melvelasquez09 𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃

Ellos Jamás pensaron que entre los frondosos árboles nativos, los vigilaba un ser cuya existencia violentaba toda lógica y la distorsión era su fin máximo. "Eso" se alimenta de tus gritos, disfruta con tu miedo y te caza como si fueras un ratón en su laberinto ¿Estás dispuesto a caer en su juego de distorsión sonora? ¿Estás listo para sucumbir ante el ruido? (Historia modo diálogo)


Ужасы Монстро-литература Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#SirenHead #TheActionDialogue #theauthorscup #horror
14
2.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capítulo único

—Me alegra que por fin Thiago, tu adorado primo, tuviera una buena idea en medio de todo lo que ha pasado este horrible año; es que esto de la acampada ha sido de lo mejor que nos ha pasado los últimos meses. Los bosques de Santa Helena podrán ser muy fríos pero son perfectos para esta primera salida post pandemia ¿No lo crees así, Mara?


—Si, Pao, ya necesitábamos descansar de lo pesadas que están las cosas en la universidad o en casa .Nunca creí que pasaría tantos meses de mi vida encerrada otra vez y que eso fuera algo obligatorio y no mal visto ¿Recuerdas cuando antes a quien lo vieran en su casa más de un mes lo trataban de ermitaño? ¿Cuándo a mi nuestros otros amigos me señalaban de aburrida por no salir? No respetan el duelo y dolor de los demás ¡¿Y qué dicen ahora?! Me señalan de irresponsable por salir cuando ya si se puede y cuando por fin tengo animo de hacerlo.


—Si, horrible la gente como cambia de opinión tan fácil, juzgado todo a la ligera, Mara; gente tan hipócrita que se mete donde no la llaman. Si vos quisiste salir ahora, que te dejen en paz. Mira que yo pasé dos años enclaustrada con mi tesis y todos me tildaban de aburrida también por querer concentrarme y claro ¿Qué obtuve con eso? Los mayores honores y mi beca en la maestría. Ah pero ahora que esperamos para salir y que vamos pocos, nos cuidamos y te estamos acompañando en esta salida ahí si nos atacan ¿Quién los entiende? Estamos rodeados de hipócritas, Mara.


—Yo ya no entiendo nada, Pau, nada de nada. Me encerré después de la muerte de mi papá, tuve la suerte de poder trabajar desde casa antes de que todos lo hicieran y luego todo empató con la cuarentena. Dos años encerrada y cae la cuarentena. Ahí si dejaron de pedirme que saliera todo el tiempo, era obvio por qué. Pero ahora que ya todo está bien, que ya puedo salir después de tanto y me siento mejor, pues me amargan todo. Cuando me ven publicar fotos pegan el grito en el cielo. Me cansé de esa gente, Pao ¿Cómo hicimos para salir con ellos tanto tiempo y no ver lo tóxicos que eran?


—No sé, Mara, a mí me asusta eso; Thiago siempre me dijo que nuestros amigos eran muy horribles y yo nunca le hice caso, hasta ahora que en cuarentena vi lo hipócritas que siempre fueron Por cierto ¿Y los chicos? ¿Nada que salen del carro con las cosas? Te dije que no trajeras tanta ropa, Mara, no vamos a estar acá toda la vida.


—Yo, se, yo se, pero no me gusta salir con lo preciso, ya me conoces. Y si, ya se están demorando bastante, se nos va a hacer de noche antes de llegar a la zona de camping y no quiero estar en medio del camino de noche, que miedo ¡THIAGO, PABLO!


—¡Acá estamos! Thiago se fue a bajar lo último y dejar el carro en el parqueadero, nos toca pagar los tres días que lo vamos a dejar ahí; además, Mara, mi amor, es que empacaste muchas cosas, tu maleta pesa más que la comida y eso que vamos a estar todo el puente aquí, es mucha comida ¿Acaso empacaste ropa para quedarte a vivir acá?


—Es verdad Mara, es que ¡Te trajiste todo el armario! Las fincas bonitas están en otro lado, acá no dejan construir ¿La palabra “reserva natural” te dice algo?


—Ya, ya, no se burlen pues de mi ustedes dos; perdón por no aceptar ponerme la misma ropa dos días seguidos, yo no sirvo para repetir nada y menos acá, uno se ensucia con todo, yo sé por qué se los digo, par de tontos.


—Ya nos dimos cuenta, mi amor, eres una rara fashionista de la naturaleza ¡Já! Mejor ayudemos a Pablo con estos paquetes mientras Thiago nos alcanza, yo conozco el camino a la zona de camping, vine acá con Natal… Digo, con mi familia hace tiempo.


—…También conozco el camino, así que yo llevo a Pao conmigo. Tú quédate con las maletas y los recuerditos de Natalia…


—Mi amor, espera…


—La cagaste, Pablo… Nombrarle a tu novia el nombre de tu ex, que por cierto aún te persigue, no es nada cool… Ojalá no encontremos tu nombre y el suyo en un árbol o Mara va a terminar incendiando el lugar…


—¿También te vas a enojar conmigo, Pao? Se me fue, no lo hice con intención.


—Ya la cagaste, punto. A Mara no se le va a quitar la molestia quien sabe hasta que parte del camino…Mejor ruega porque se le pase rápido.




❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—¡Thiago! Vení te ayudo con las maletas, las chicas se adelantaron.


—¿Cómo así? ¿Nos dejaron? Pablo tu responsabilidad era no dejarlas ir solas, no sabemos si les puede salir un tipo en pleno camino, ya esto no es lo que era antes.


—Yo sé, pero se fueron… Hice una cagada… Nombré a Natalia.


—Ah no…. Nooooo, vos si no, pues… Ya entiendo por qué se fueron. Mara no sale hace dos años y medio y cuando por fin puede salir vos le nombrás a la arpía esa ¡Volvete serio, pues!


—No es mi culpa, Thiago… Estaba hablando que ya había venido y se me salió que fue con ella, hace años.


—Igual, eso es muy incómodo… Es como si Pao comenzara a hablar de sus ex, yo me voy si se pone en esas… Uno como novio actual no aguanta mucho que su pareja se ponga a hablar de la anterior, uno se siente como comparado ¿Me entiendes? Yo espero que para Pao todo esto sea nuevo, porque no quiero saber que ya tiene recuerdos acá con otro tipo.


—¿No estas como exagerando mucho, Thiago? Recordar a un ex no es desear volver con esa persona o comparar con la actual…


—Si vos lo dices… Mejor ven y ayúdame con esta maleta de Mara, esta muy pesada.



❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—Mara ¿Te sientes mejor?


—La verdad… No. Sé que es una estupidez pero, vos sabes lo mucho que esa vieja nos hizo daño a Pablo y a mi… Y que la recuerde justo en mi primera salida después de todo esto… No se, me desmotiva. Yo se que él con ella salía más, tenía una vida pública mas movida y conmigo…No se, Pao, yo siento que lo obligué a encerrarse conmigo estos años, siempre me negué a todo lo que me invitaba…Yo no me sentía lista para salir.


—Ay mi Mara… Tranquila ¿Si? No pienses eso, Pablo a veces es un poco bocón, pero te adora, no creo que a él le importe mucho eso, mira que si asi no fuera pues, no habría sido tan paciente y hubiese estado con vos en casa, en sus maratones de series, es que saber que se maratonearon Star Wars completa, con todo y series animadas ya es mucho, eso es mucho amor, la verdad.


—…Si, tienes razón. Creo que estoy haciendo mucho drama por una bobería.


—Pues… Ni tan bobería pero… Si, estás haciendo mucho drama y es que ¡Somos drama queen´s! Jaja, está en nuestras venas.


—¡Obvio! Jaja… Bueno, mejor esperemos a los chicos, me da miedo seguir sin ellos.



❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—Qué bueno que nos esperaron, chicas, sin ustedes no hubiésemos podido llegar nunca ¡Esas maletas pesaban mucho! Prima, es que vos empacaste mucho, me sorprende que ya acamparas acá y trajeras tanta cosa como si fueras principiante.


—¿También me vas a molestar tú, Thiago? Ya, deja…Lo importante es que ya estamos aquí justo a tiempo y que el sol aun no cae.


—Pues si, pero este dolor de espalda me lo pagas, Mara… Por cierto ¿Te acuerdas que nuestros padres venían acá de niños? Mi Pá me contaba lo mucho que se divertía acá, pero decía que a veces por la noche se escuchaban sonidos raros; cuando le dije que venía para acá con vos me dijo que por nada del mundo saliera en la noche si escuchaba un sonido raro, que siempre adentro de la carpa y no hacer ruido ni encender luces hasta que se fuera el sonido. Yo lo vi muy paranoico, la verdad, Mara.


—Thiago… El tío Carlos siempre fue el más bromistade los dos hijos de la abue, yo creo que te estaba metiendo miedo.


—¿A vos el tío Juan nunca te contó de las cosas raras que les pasaban por la noche acá?


—No, mi papá nunca dijo nada malo de acá, excepto cuando encontraron los cadáveres de perros por allá montaña adentro, pero nada más.


—Yo espero que todo sean bromas de mi pá y ya, no me quiero poner a pensar cosas, Mara. Este encierro en cuarentena me volvió más paranoico, en serio.


—Es que viste demasiados videos en youtube de cosas conspirativas, te fritaste la cabeza, Thiago. Mejor vamos a ver cómo van Pablo y Pao.


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—Bueno, ya quedó montada la carpa, por lo menos de frio no nos vamos a morir durmiendo todos juntos ahí adentro ¿O no, Pao?


—¡Si, es verdad! Por lo menos no vamos a pasar tanto frio, espero. Los bosques de Santa Elena son helados, bajan hasta los seis grados… Eso es casi como Bogotá en la madrugada, no sé. Tu que viviste allá deberías saberlo, Pablo.


—Viví allá como un mes por trabajo, nada trascendental, salía más de lo que dormía, pero si, se siente casi el mismo frió. Lo mejor es encender la fogata, cocinar algo y prepararnos para la noche, puede que nos de muy duro el frío, como puede que no.


—Yo nunca he acampado, pero he escuchado cosas raras de los bosques, que siempre hay cosas raras… como brujas y eso ¿Será que acá…


—¡¿Vas a creer en esas cosas?! Nada de eso, Pao. Eso solo está en la imaginación. Yo ya acampé acá y no me pasó nada por la noche…Este lugar es muy agradable


—Ajá… ¿No será que fue porque estabas muy ocupado con tu novia de ese tiempo en la carpa?


—¡Pao! …Por favor no digas eso en voz alta que te puede escuchar Mara. Además son cosas del pasado, eso ya no importa.


—Perdón, tienes razón… Mejor encendamos la fogata, me da miedo que llegue la noche y nosotros sin luz. Con el miedo que le tengo a la oscuridad y mas esta, mirá que no se ve ni una estrella.


— Uy si, ese cielo esta muy nublado, pero es que así son estos bosques, son de niebla.


— Yo se pero, a ver, mucha gente viene acá a ver los fenómenos astronómicos, creí que sería un cielo espejado y bonito. En fin, pero si tu me aseguras que acá no hay apariciones, duendes, brujas y esas cosas, pues, me calmo.


—Tranquila, Pao, no va a pasar nada, si mucho nos acecharán bichos del tamaño de una rata pero no más.


—¡¡¡QUEEEEE!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—…¡BEEEP! ¡BEEEEP! ¡BEEEEEEP!


—¡¿Escucharon eso?! ¡¡Chicos!! En serio


—…Thiago, por Dios… Deja dormir… O es tu imaginación o es puro juego tuyo para molestar. Con este frio, este suelo y vos molestando.


—Pablo es en serio… Escuché algo allá afuera. No es por molestar


—Debe ser un animal… Vamos a dormir, por fi, que tengo mucho sueño.


—Hacele caso a Pao, vamos a dormir mejor, primo.


—Pero Mara… chicos… Eso no sonaba como un animal… Parecía una alarma.


—Por favor, Thiago… olvídalo, déjate abrazar por Pao y a dormir, yo abrazo a Mara y así dormimos todos bien calienticos ¿Si?


—Esta bien…


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—…¡¡BEEEEP!!.... ¡BEEEEEEP!


—…¡Lo escuché! ¡Chicos lo escuché también!


—¿Ves, Pablo? …Ese ruido no puede hacerlo un animal.


—…Nosotras también lo escuchamos.


—¿Será que salgo a ver?


—¡¡NOOO!! ¡Pues cómo se te ocurre, Pablo! Nadie va a salir, ni vos, ni Thiago, ni Pao, ni yo. Debe ser una alarma de una finca cercana.


—…Mara, esto es una reserva…Por acá no hay fincas.


—¡¡BEEEEEEP!! ¡¡BEEEEEEEP!! ¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!


—¡Eso se escuchó muy cerca! Voy a salir a ver qué es y punto.


—¡¡Pablo no salgas!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—Pablo… ¿Q-Qué ves?


—Árboles, con la linterna solo veo eso, Mara.


—¡¡¡¡BEEEEEEEEEEP!!! ¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!


—¡¡MIERDA!! ¡¡QUÉ ES ESO!!


—¡¡PABLO!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—¡¿PABLO?! … ¿Pablo por favor, respóndeme?


—¡No reacciona, Mara! ¿Qué fue lo que vio?


—No se, primo ¡¡No se!! Pero… ni parpadea… ¡¡PABLO!!


—¡¡Oigan!! …Parece que dice algo…


—b-beeeep…. Beeeeeeeeep…. BEEEEEEEEP, BEEEEEEEP, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP


—¡¡¿Qué le pasa?!! ¡¡Pao!! ¿Qué es esto?


—¡¡¡No se!! ¡¡¡PABLO REACCIONA!!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈

—¿Cuánto lleva haciendo eso?


—Mas de una hora, Thiago… Mara no deja de llorar intentando calmarlo… ¿Pero qué vio?


—No se, a mi me habían dicho que en este bosque pasan cosas raras, pero… ¡¡No se!!


—¡¡¡BEEEEEEEP!! ¡¡YA VIENEEEEEE!! ¡¡YA VIENEEEEEEEEE!


—¿Ya viene quién?


—¡¡YA VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

.

.

.

—… ¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—¡¡QUE MIERDAS ES ESO!!


—¡¡CORRAN!! ¡¡CHICOS CORRAN!!


—¡¡PABLO MUEVETEEEEE!!


— ¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEP!!! ¡¡¡BEEEEEEEEEEEEP!!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈



—¡¡NO ENTIENDO NADA!!... No entiendo esto… P-Pablo… se le tiró… se le ofreció a esa cosa… ¡¡¿QUÉ MIERDAS ES ESA COSA?!!


—¡¿No sé, Thiago?! No se… Eso parecía un poste de luz con brazos y…. ¿Megafonos? ¿Bocas? ¡¡NO SE!! Pero… no logro que Mara reaccione… No deja de llorar…


—¡¿Y qué más quiere que haga si… si eso se comió a Pablo!... Se lo comió…


—¿Y ahora para dónde vamos?


—No se… dejé todo en la mochila, en esa maldita carpa… No tengo nada acá.


—¡¿Estamos perdidos y con eso en el bosque?! ¡NOOOO!


—¡¡MALDITA SEA!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—Mara… Mara ven… ayúdame….


—¡PABLO! ¡¡PABLOOO!!


—Ven… Ayudame…Ayudame, ayúdame… acá estoy, ven… ven…


—¡¡AMOR!! ¡¡YA VOY, AMOR!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—¡¡¡MARAAAAA!! Maldita sea… ¡¡¡MALDITA SEA!!!


—…Se la…comió… esa cosa enorme se… se comió a mi mejor amiga…


—¡¡¡ESO MATÓ A MI PRIMA!! A Pablo… a nuestros amigos… Pao, Pao… tenemos que salir de aquí, Pao. No podemos dejar que eso nos gane.


—Pero eso… eso es enorme ¿Lo viste? Parece un árbol enorme… y … y esos brazos… La aplastó con esos brazos… Yo no quiero que… que nos pase lo mismo, Thiago.


—No nos va a pasar eso ¿Ok? A ver, Pao, mírame, mírame ¿Si? Estamos juntos en esto, no vamos a dejar que eso nos haga daño ¿Ok? No nos vamos a separar, nadie nos va a separar. Yo te voy a cuidar, se lo prometí a tu mamá y así va a ser ¿Ok? Así que tranquila, no te desesperes. Esa cosa quiere que nos desesperemos, no le demos el gusto.

—Thiago… ¡Thiago! ¡Eso se comió a Mara! ¿Qué está pasando?

.

.

.

—¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEP!!! ¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEP!!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—Ya no sé cuánto hemos estado caminando y aun no amanece… ¿Cuánto falta para que salga el sol, Thiago?


—No se… El cielo esta muy nublado, muy oscuro, no puedo ver nada así… La que sabía leer el cielo era mi prima…


—No, Thiago… no… por favor, no llores… No podemos dejar que eso nos escuche haciendo ruidos fuertes, no podemos darle el gusto de que nos coma también.

—L-Lo se… Lo se… Pero… Pao… Mara era como mi hermana ¡¡No es justo!! Dos años enclaustrada para salir y que eso, esa cosa se… se la coma… ¡¡Maldita sea!!

.

.

.

—…Thiago, Pao… ¿Dónde están?


—¡¿Mara?!


—Si, soy yo… ¿Dónde están? No los veo, acá no hay casi luz.


—¡¡SIGUE MI VOZ!! ¡¡ESTAMOS AC….


—Shhhh… Pao… Esa no es Mara… Nosotros la vimos morir…


—Pero… pero… es su voz…


—Pero no es ella….


❈─────•✦•❅•✦•──────❈



—PAO, THIAGO… ¿Dónde están? Vengan, la carpa esta lo mas de calientica, Mara está acá conmigo.

.

.

.

—CHICOS, VENGAN. Pablo tiene razón, la carpa esta calientica, vamos a dormir juntos.

—¡CHICOS! ¡VENGAN! ¡VENGAN! ¡VENGAN!


—THIAGO VEN… ACÁ ESTÁ MI PAPÁ, VEN…


—VENGAAAAN, VEN…BEEEEEEEEEEEEEEEEP….¡BEEEEEEEEEEEEEEEEP!


❈─────•✦•❅•✦•──────❈


—Repítame otra vez, joven ¿Dónde están Pablo Cardenas y Mara Rodriguez?


—Ya le dije, oficial… Se perdieron en el bosque, estábamos acampando y cuando me desperté ellos no estaban en la carpa, solo estábamos Pao y yo… Sólo ella y yo… No se dónde está mi prima y… mi mejor amigo… no se… no sss…¡BEEEEEEEEEP!







27 ноября 2020 г. 9:15:26 3 Отчет Добавить Подписаться
15
Конец

Об авторе

𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃 🎧Melómana🤘🌷 Escritora📖 Cosmonauta🔭🧐 Socióloga y Trabajadora Social en Clínica💖🖖Geek/otaku🌸🎨Artesana e Ilustradora. Creadora de mundos incansable. Puedes encontrarme en Wattpad, instagram y Deviantart y Twitter.

Прокомментируйте

Отправить!
Esteban Martens Esteban Martens
Que final tan de impacto... Porque no te dice si se los comió, si se convirtió en ellos. ..
~