darek_defens Darek Defens

Siete reliquias han quedado olvidadas por el paso del tiempo, de 7 héroes que en su día salvaron el mundo; ahora el mundo vuelve a estar en peligro y aunque nadie lo sabe, las reliquias sí y reaccionan invocando a 7 héroes nuevos con el limitado poder que les queda.


Фентези эпический Всех возростов.

#acción #aventura #fantasía #épica #héroes #reliquias #poderes #niveles #rol #rpg #vieja-escuela #espada #arco #escudo #lanza #corona #libro #cruz #magia #divina #arcana #combate #esgrima #darek-defens #los-7-héroes #las-7-reliquias
0
1.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Introducción

Las 7 reliquias de los heroes


“La leyenda dicta que: las 7 reliquias despertarán, cuando el mundo las necesite“


En Besolla descansa la espada sagrada, en Rodernack el arco; en Nera Blanca la lanza, en Wathead el escudo; en Arroyo celestial la cruz, en el santuario de la orden de la trinidad el libro sagrado y por último la corona en puerto Hurraca.


Cada objeto de un héroe legendario, pero nadie que esté con vida hoy; sabe que parte es legenda o que parte falsa, un problema se avecina y nadie sabe que vendrá.


Los héroes serán invocados por las reliquias, pero como nadie sabe que vendrán o que existen; se encontraran solos en un mundo nuevo y desconocido, cualquier ayuda tendrán que ganársela a pulso y es que nadie sabe que van a necesitarlos.


Las reliquias por el tiempo han perdido la mayor parte de sus poderes y empiezan prácticamente de cero, son los héroes y nadie más; los que tendrán que ir haciendo sus armas mas poderosas, a la vez que se van ganando un hueco en este mundo.

30 октября 2020 г. 23:36 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

Darek Defens Después de todo encontré mi propia voz, ahora si que escribo como quiero y lo que quiero; escribir me hace feliz, pero lo que mas feliz me hace es poder compartir mis tesoros(historias) con vosotros. Estad atentos a mis nuevas historias, veréis que os gustaran; simplemente, porque están escritas con el corazón.

Прокомментируйте

Отправить!
Abc Def Abc Def
El inicio promete :)
~