writtenbysamsam Sam Hirsz ㅤ

❝Porque te quiero abrazar más adelante, es que me distancio ahora❞ -Martín Vizcarra. TaeHyung está confinado en casa debido a la cuarentena obligatoria que el mundo ha decretado, para frenar la curva de contagio del COVID-19. JungKook es un médico militar al servicio de la población en estos tiempos de enfermedad... Justo ahora, los recuerdos son todo lo que queda para esta pareja contemporánea, que parece haber nacido en época de eterna guerra. No recuerdo cuándo escribí esto. Pero un fragmento de estos divagues fueron usados para el proyecto "Golden100" del @FlyKingSquad (Cuenta de Wattpad) el 01 de Septiembre del 2020, para conmemorar el cumpleaños de Kookie uwu. Love, Sam.


Фанфикшн Всех возростов.

#kooktae #bts #taehyung #jungkook #drama #monologo #cartas #romance #tragedia
Короткий рассказ
113
8.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capítulo Único

Antes que comenzara todo esto del encierro, habíamos dado un paseo imprudente, cerca de la avenida principal.


Pensando en nada y sintiendo todo le había pellizcado de las mejillas tanto como pude y había bebido de sus labios tanto como quise. Caminando el uno al lado del otro y disfrutando de la frescura que la noche nos otorgaba... Jung Kook me había abrazado muy fuerte, mientras dejaba que sus comisuras crearan aquel surco en su rostro, a manera de carcajada desinhibida y dulzona.


Para qué negar que me quedé sonriendo como un imbécil, mientras le imaginaba en su mundo singular, con la plenitud de nuestras piezas unidas, en una sola escultura de mármol.


Ajenos a la realidad...


Ignorantes de una enfermedad que avanzaba entre la humanidad, como una bestia desconocida y atemorizante, y que sacaba los dientes, sin dejar una costilla vulnerable en el proceso.


¿Cuántos habían perdido la vida, mientras, del otro lado del mundo, muy apartado de Wuhan y su tragedia, dos miradas conectaban, pensándose ilusamente indestructibles?


Ahora, las imágenes del pasado, eran el único alimento para aquello a lo que nosotros llamábamos "amor".


El encierro y el aislamiento, ponen a pensar a las personas. Las emociones afloran, pero no hay nadie allí para fungir como receptor de un mensaje... Entonces, ¿realmente esas emociones han sucedido?, ¿realmente han colisionado, presas del abandono rencoroso y el olvido momentáneo?


Podía afirmar con toda seguridad, que le amaba. Pero...


¿Algo en esa distancia inhibía el amor?


Le extrañaba, desde el aislamiento obligatorio al que la humanidad misma se había sometido, como último intento de protección, no había hecho más que recurrir a los recuerdos de esa última cita, para mantener mi mente cuerda; Y dios santo, en verdad temía por el futuro incierto, mas no por el de la humanidad, el mundo o su catástrofe —de ahí a que mis pensamientos fueran simples fantasías egoístas y aisladas—. Yo temía, mucho más que a la misma muerte, a la posibilidad de ser olvidado por el hombre que amaba. O peor aún, perderlo a causa de la situación tan desafortunada.


¿Si no hay una imagen a la cual adorar, entonces no hay devoción a la cual apelar? Para la segunda vez que formulé esa oración en la mente, se había convertido en una afirmación.


Por eso la inseguridad se transforma en un miedo extraño, alimentado por la ansiedad y la imaginación activa.


El amor como imagen, como estética, se traduce en la capacidad de doblegar emociones a un solo objeto tangible... Nada más superficial, dirían muchos por allí; pero es entonces cuando me pregunto, ¿es una imagen por sí misma superficial?


Entonces recuerdo el paseo en la avenida, que se transforma en eso... Una simple imagen. El cuerpo robusto y pomposo de Jung Kook atenuado por la penumbra, impregnado de pequeñas gotas doradas de luz, que se le atraviesan en los largos cabellos, a manera de hileras doradas de ilusión momentánea. No demasiado alto, ni demasiado tosco, su rostro parecía una extraña mezcolanza entre lo angélico y lo animal —su voz apelando más a lo primero que a lo segundo—. Eso era todo lo que tenía ahora. Y me preguntaba, si la misma imagen de esa noche, se guardaba en su memoria, tal y como lo hacía en la mía.


¿Era esa imagen demasiado insignificante?


Por sí misma, supuse que sí. Pero las imágenes, aún en su cualidad de superficialidad y conceptualización literaria, presumían de ser muchísimo más que simples conceptos de formas visuales.


Jung Kook era más que imágenes, yo estaba seguro. Debía haber algo más allá del producto finalizado; su falsedad, su hipocresía —aquella que yace en tanto humano exista en la tierra—, se escondía de alguna manera entre los poros de piel. Y yo, total necio, quería desvelarlos todos, uno a uno. Quería desmantelar una coraza y al mismo tiempo, disfrutar del sonido de quiebre que el cambio ocasionaba.


Una imagen, muy a mi parecer, era solo la culminación de un conjunto de ideas y conceptos no definidos. Lo entendía más como el producto final de una ecuación extensa y casi infinita que se derivaba de miles de vivencias preexistentes. Entonces, tomando la imagen como un producto final y no como un dividendo… podríamos obtener algo mucho más significativo y más complejo que la simple vorágine de colores que nuestras pupilas traducen como figura. Esto nos llevaría a la conclusión que, en efecto, el amor es imagen y estética. Pero esto no significaba que su relevancia se viera disminuida o reducida a un acto banal.


En mi mente, imaginarle era condenarme a mil noches sin sueño, más aún en estas situaciones tan críticas... Su belleza, su vocación y su uniforme blanco, me llenaban de un temor alarmante y me hacían querer renegar de su pasión; me hacían desear que él fuera todo, menos aquello que ahora ponía en peligro su vida.


Si la imagen y lo intangible que esta lleva a cuestas no es solo un concepto sin trasfondo, entonces quiero creer con toda la devoción que puedo procesar, siendo un simple humano… que el amor, su vocación y su uniforme blanco tampoco lo son.


fin.


17102020 | Love, Sam.

3 августа 2022 г. 18:06 6 Отчет Добавить Подписаться
28
Конец

Об авторе

Sam Hirsz ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ hi! this profile was written by samsam Escribir se convirtió en mi camino, trato de recorrerlo con paciencia, disfrutando del viaje y aprendiendo en el proceso.

Прокомментируйте

Отправить!
clau  !! clau !!
LEI VIZCARRA Y ENTRE XDXD
LM Luisa María
Escribes muy lindo

Kole Pad Kole Pad
ni bien leí Vizcarra me puse a leerlo

  • Sam Hirsz ㅤ Sam Hirsz ㅤ
    ¿Eres de Perú, por casualidad? A día de hoy, esa frase me parece de las más emotivas y bellas que se han sacado de la pandemia. Engloba mucho, los sentimientos de extrañar a alguien y alejarse por su propia protección. ❤️ ¡Saludos! April 03, 2021, 07:34
  • Kole Pad Kole Pad
    sip y tu?, estuvo muy bonito April 03, 2021, 20:32
~