darek_defens Darek Defens

Este Dragon Ball trata sobre la historia de Rape, un Sayán que escapa de milagro de las garras de Freezer y se enfrenta a nuevos problemas; en un planeta desconocido, no es tan fuerte ya que es joven y aun requiere de mucho entrenamiento para hacerse más fuerte.


Фанфикшн Аниме/Манга 18+.

#Bola-de-dragón #Akira-Toriyama #Ki #acción #lucha #Primera-temporada #manga #anime #Darek-Defens #rape #dragon-ball #sayan #acción-y-aventura #aventura #artes-marciales #alienigenas #freezer #planeta-vegeta
0
3.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Introducción

Mi nave fue la última nave Sayán en salir del planeta Vegeta, vi como Freezer destruía el planeta con todos dentro; sus naves persiguieron la mía, la abatieron y creyeron que morí, pero me estrelle en un planeta no

muy lejano del planeta Vegeta.


Al caer la nave en el agua me salve, pero cuando fui a ponerme la armadura y el localizador; habían sido alcanzadas por los disparos, estaban totalmente inservibles. Sali del mar de un saltó para caer en una playa cercana, observe a mi alrededor; el planeta que ya no tenía porque arrasar, mi nuevo hogar.


La gravedad es ligeramente más baja que la de mi planeta, el sol tiene dos lunas una blanca y una negra; el cielo es rojo, el mar azul y los árboles son verdes.

Cerca de la playa hay un bosque, me adentro en el; busco donde refugiarme, encuentro una cueva, la convierto oficialmente en mi casa hasta nueva orden.


Lo primero es hacerme una cama, así que con las manos voy cortando ramas bajas; para luego ir desojándolas todas en el mismo sitio, tardó varias horas pero me hago una cama de hojas delimitada por las ramas. Como empieza a darme hambre, voy buscando que comer; veo muchos árboles frutales por el bosque, voy cogiendo y me las voy comiendo.


Todas están ricas pero apenas me quitan el hambre, llevo dos para después. Vuelvo a la cueva, es hora de empezar a entrenar; durante 1 hora hago flexiones, abdominales y sentadillas. Cuando me canso de eso, me pongo a golpear el aire, puñetazos; patadas, cabezazos y golpes de cuerpo durante otra hora.


Paro al notar el cansancio, como las dos frutas y me acerco al lago cercano a beber, una vez termino; me pongo a meditar, hasta que el sonido de patas y gruñidos me despierta. Parece que la cueva tenia dueño y no les gusta mucho que la haya ocupado, son seres peludos de 4 patas; con pelo de pincho, dos grandes y dos pequeños.


- ¡Hola soy Rape! No me voy a ir de aquí, así que si quieres luchemos por el lugar.


Me pongo en pie.


- Hola Rape, este es nuestro hogar; lárgate o te mataré y luego te comeré.

- el que te comeré seré yo.


Digo sorprendido de que este hable.


Su rugido se intensifica, bajo la atenta mirada de su familia; luego se lanza a toda velocidad contra mi, me preparo y cuando está cerca le pego una patada que lo lanza contra la pared. Sus ojos se abren de par en par, luego lo vuelve a intentar y esta vez me muerde el brazo; pero lo lanzo contra el suelo con fuerza y luego lo pateo contra la pared, me sorprende que mi brazo esta sangrando y el se levanta sangrando también.


- ...eres fuerte... - gruñe cojeando.

- tu también, no cualquiera me hace una herida.

- ¿tienes familia?


Pregunta su mujer, niego con la cabeza.


- quédate con nosotros, no peleéis más; no es necesario, colaboremos.

Su marido guarda silencio, mirándola sorprendido.

- cómo queráis.

- esta bien.


Acepta el marido, por la noche la mujer nos manda por comida; yo consigo frutas y el marido carne, luego hacemos un intercambio y esta vez la comida si me sacia.


- ¿de donde eres? No he visto aquí nadie como tu.


Me pregunta la cuatro patas femenina.


- de otro planeta.

- entiendo, ¿y como acabaste aquí?

- me persiguieron los hombres del tirano que destruyó mi planeta.

- ¿crees que volverán?

- no lo se, creo que me dieron por muerto; pero no estoy seguro.

- ¿y que harás si regresan? - pregunto el varón adulto.

- ¡matarlos a todos!


Apreté el puño con rabia, y por la cara que puse ambos retrocedieron un paso de la impresión.


Tras eso nos fuimos a dormir, uno de los críos se acostó en mi cama; los padres le riñeron, pero le dije que lo dejaran, total debía acostumbrarme a vivir en un sitio ajeno y rodeado de bestias parlantes.

17 октября 2020 г. 15:52 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo 1. Nueva vida

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму