u15519752281551975228 Ibán José Velázquez de Castro Castillo

A una semana de celebrarse la fiesta de Halloween en la TIerra un gigantesco planetanave calabaza pretende atentar contra toda la vida terrestre y extinguir a la raza humana. Solo tú tienes la clave para salvar el destino de tu planeta.


Найучная фантастика Всех возростов.

#interactive #theauthorscup #thehorrorshow
34 ГЛАВЫ Интерактивная книга
0
3.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1 - La amenaza

Tú eres un ser humano en un planeta que no es el tuyo. En una semana, en la Tierra, empezaría Halloween.

Orbitabas en torno a una de las lunas de Júpiter, en una misión rutinaria cuando algo ocultó el sol. Una gran sombra se cernió sobre ti. La gravedad tiene esas cosas de malo. El planetanave te arrastró e hizo que la trayectoria de tú vehículo espacial cambiara de rumbo hasta casi colisionar de frente contra la gran superficie metálica.

Un giro arriesgado y una maniobra de aterrizaje lograron que evitaras el terrible final.

Al volver la vista hacia el nuevo cielo observaste como las lunas cambiaron ligeramente su órbita. Si seguía así, aquella nave podría acabar con toda la vida de tu planeta sin saberlo.

Cuando eras pequeño escuchaste en la escuela que la vida en la tierra es debido a que tuvimos la suerte de estar dentro de la llamada zona de habitabilidad. Según te explicó el profesor si la tierra se encontrara ligeramente más lejos del sol o más cerca, la vida no existiría, ya que los mares o bien se habrían congelado o bien se habrían evaporado. Había más condiciones, pero esta es una de las más importantes para las repercusiones de lo que podía llegar a pasar.

Si esa nave pasaba, aunque fuera mínimamente cerca de la tierra o de la luna, cambiaría la órbita terrestre provocando que se alejara o acercara demasiado al sol y entonces la vida en tu planeta dejaría de existir. Y el azar habría hecho que eso ocurriese en la festividad terrestre más terrorífica de todas: Halloween.

Ahora que has logrado aterrizar en este gran planeta, que a su vez va girando. Observas el horizonte. Es de noche. El sol está en el lado opuesto. Tu nave ha conseguido aterrizar sin daños. Has oído un ruido metálico. Por la ventanilla solo ves una vasta extensión de placas de metal unidas entre sí, sin nada más.

Piensas en que debes actuar, ¿qué harás?

14 октября 2020 г. 0:23 0 Отчет Добавить Подписаться
4

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 33 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму