33
2.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

"01: Dicotomía (Kookjin)".



TRIGGER WARNING


🚫Relación Tóxica🚫

🚫Mención de asesinatos y torturas implícitas🚫

🚫Asesinato🚫


PUEDE QUE CAIGA EN LA ROMANTIZACIÓN, UNA DISCULPA SI SE INTERPRETA DE ESA MANERA.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


●▬▬▬୧✬୨▬▬▬●


La sonrisa forzada era algo que sabía manejar, el miedo, la confusión, fue algo con lo que pudo vivir, algo que le permitió mantenerlo a él en su vida.


Se había acostumbrado a su persona, se había acostumbrado a lo que significaba realmente "Kim Seokjin", lo que era "Kim Seokjin" más allá de solo mirarlo cada día en el mismo lugar, él en aquella mesa después de su turno en el refugio, y Seokjin sirviéndole la misma orden de helado de mentachips.


Cuando le invitó a sentarse y acompañarlo, cuando se conocieron, supo que aquel chico era mucho más que aquel hermoso rostro y esa voz melódica, lo podía presentir. Lo vio, claro que lo vio, uno de esos días de antigua amistad cuando el rubio, le había invitado a su casa a pasar el rato, mientras hacía el conteo de las donaciones de la semana a aquel refugio de desamparados niños, había visto como Jin bajaba las escalera luego de haber estado en su habitación y notó la tal vez pequeña pero notoria mancha roja en su camisa, cuando subió a su habitación y vio el irreconocible cuerpo tendido en el suelo de madera.


Lo encubrió, ¿por qué?, ¿miedo, amor, curiosidad? No podía explicar la razón exacta, solo sabía que Seokjin era alguien que de ser enigmático pasó a ser aterrador a sus ojos.


Se acostumbró a ello y lo ignoró, pero ya no era lo mismo, claro que no. No podía ver a su "ángel" de la misma manera, no podía evitar pensar en que podría aparecer con un cuchillo tras su espalda en cualquier segundo, pero aun así no le importaba.


Sabía del odio que le tenía a las personas, lo mucho que les aborrecía, lo normal de su tono de voz cuando se lo hacía saber, ¿y si él también le aborrecía?. Lo sabía, cuando el día en que lo llevó junto a él al refugio había hablado de aquellos indefensos niños, pequeños que sentían que su vida estaba arruinada por la marca de alguna quemadura, y su pareja los había descrito como un montón de pollos listos para rostizar en su horno en el sótano.


Lo ignoró, pero las palabras habían quedado marcadas en su corazón. Lo sabía cuando lo había "invitado" a presenciar varios de sus tan macabros actos, cuando luego de despedazar y torturar personas le regalaba aquella hermosa sonrisa y él tenía que devolverla, a pesar de que luego en la tranquilidad de su hogar devolvía todo lo que había comido y dormía con espesas lágrimas en sus ojos.


Y ahora Jungkook lo sentía, y temió de Seokjin, dolió en su pecho el saber que jamás fue ignorante de ello.


-Sabías que esto pasaría -le dijo el rubio al castaño amarrado a la silla-


-Lo sabía, y aun así estuve aquí -le respondió Jungkook llorando, sintiendo el filo del cuchillo portado por el bello psicópata presionar contra su garganta- y aún te amo


-Lo se -le dijo- pero yo no soy capaz de sentir aquello -el filo presionó aún más contra él, y sintió el aliento del rubio en su oído- sólo eres un tonto más, gracias por caer en este circo tóxico cariño.


Y su cuello fue destrozado, muriendo a manos de aquel a quien tanto amó, un tonto más cayendo en las garras de un encantador enfermo.

22 сентября 2020 г. 1:05 0 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу "02: Fantasma"

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории