wigeon17 Wigeon 17

Donde Taehyung es el gatito de Yoongi, pero desearía no haber cometido ese error hace 4 años y lamentablemente no puede hacer más que permanecer a su lado de esa forma.


Фанфикшн Знаменитости Всех возростов.

#suga #kimtaehyung #v #minyoongi #bts #taegi #yoontae #bl
Короткий рассказ
15
3.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El Secreto de un Gato

Él es hermoso.

Aquel es el pensamiento recurrente del siamés que reposa a un lado del chico con cabellos color ceniza. El felino siempre mantiene la mirada sobre aquel chico incluso si no hace nada interesante porque se siente eternamente agradecido. Gracias a él tiene un techo y comida seguros, dejó las calles y no debe preocuparse por la humedad del suelo porque ahora tiene un cojín a los pies de la cama de su ahora amo.

Pero muchas veces ese mismo pensamiento va seguido de otro. Uno que no es muy grato. Uno que le recuerda que tal vez cometió un error. Uno que le dice que debió esperar un poco más antes de dejarse llevar por ese brujo cuando se sentía tan mal con su vida.

Si tan sólo fuera un humano... ¿habrías volteado a verme alguna vez?

Aquella idea. Le hace sentir un poco de esperanza por su vieja vida, le dan ganas de ver a su yo de hace cuatro años para decirle "No te rindas. Hay alguien allá afuera que estará feliz de conocerte". Mas se pregunta si eso es real porque nada le asegura que ese bonito humano vaya a siquiera dirigirle una mirada si se topase con él en su otro cuerpo. Ese que hace tiempo desconoce. Ese que antes fue despreciado y tachado de poco agraciado.

Vuu fue un humano.

Su nombre era Kim Taehyung y no soportaba la idea de seguir rodeado de las personas. Al menos no en esa forma. Su experiencia con los humanos siempre fue terrible, llegó a considerarlos seres antipáticos y egoístas. Los adjetivos que dedicaba en su mente a las personas nunca eran positivos. Eventualmente comenzó a cansarse.

Taehyung ya no quería vivir.

Un brujo le dijo que podía darle una segunda oportunidad de ser feliz. Y él como un tonto, le creyó. Kim Taehyung no fue feliz hasta después de año y medio cuando se topó con su actual humano, o mejor dicho, cuando su humano lo salvó de morir en aquel callejón luego de pelear por comida contra otro gato.

Su humano se llama Min Yoongi.

Él finalmente lo nombró Vuu.

Sólo cuando obtuvo ese nombre se sintió vivo de nuevo. En realidad, él ahora es un gato completamente por lo que no entiende lo que Yoongi quiere decirle cuando lo ve mover sus labios mientras lo mira fijamente. Vuu nunca sabe que es lo que su bonito humano le dice cuando lo mira de esa forma.

Vuu quiere entenderlo.

Vuu quiere que él lo entienda.

Vuu quiere decirle que lo ama y se siente agradecido. Que desearía haberlo conocido antes.

Sin embargo no es más que un deseo absurdo cuando sabe que ya no tiene la oportunidad de elegir sobre su vida. Su última elección lo llevó a eso. Se pregunta si Yoongi lo habría salvado, a Kim Taehyung por supuesto.

Vuu ya no quiere ser Vuu, porque cuando llega ese chico de sonrisa en forma de corazón no quiere otra cosa que ser él. Porque ese chico alegre se roba su atención cada que cruza el umbral de la puerta. Porque ese chico hace que sonría incluso más de lo que él siendo un gato logra. Porque no importa los mimos que el pelimenta le dé él quiere más. Porque no importa que no logre entender las palabras que el humano le dice, él sabe que en realidad el chico bonito ya no es feliz con el chico de sonrisa corazón.

Y entonces Vuu quiere volver a ser Kim Taehyung.

Quiere ser Taehyung, el chico raro, el chico que generaba burlas de otros. Quiere ser ese de quien todos hablaban a sus espaldas pero que en frente decían halagos sólo por ser de una familia rica. Quiere ser ese al que golpeaban a la salida. Quiere ser ese que lloraba en la soledad de su cuarto. Quiere ser Taehyung porque sólo así podría abrazar a Yoongi. Quiere ser Taehyung porque así podría hacer que olvide al chico sonrisa corazón.

Pero no puede.

Ahora es Vuu.

Taehyung murió cuando se lanzó de ese puente.

Así que ahora sólo le queda el consuelo de poder subirse a su regazo y ronronear para hacerle saber que está ahí. Entonces Yoongi lo mirará y con lágrimas en los ojos y una sonrisa rota, lo tomará en brazos para atraerlo a su pecho y sentirlo cerca en un intento de abrazo para reconfortarse a sí mismo. Vuu lamerá sus lágrimas causándole cosquillas por su lengua rasposa y por consiguiente lo escuchará reír. El felino se restregará en su cara como un intento de decirle "por favor no llores" y su amo le dará besitos antes de recostarse con Vuu encima para finalmente dormir.

El siamés quiere saber porque su humano se deshace en lágrimas cada vez que el chico de sonrisa corazón se marcha. Pero no quiere dejarlo solo cuando sabe que lo necesita. Él sólo espera que algún día su amo finalmente deje de llorar y pueda dedicarle una sonrisa sincera, de esas que nunca ha visto dirigidas a él.

Pero el gatito estaba tan concentrado en su amo que nunca percibió algún aroma extraño que inundara el departamento. Vuu sólo fue dejándose vencer por el sueño mientras mantenía su vista en los bonitos labios de su amo y como siempre se acercó a estos para darle una lamida, un besito. Y poco a poco se dejó ir al mundo de los sueños estando en sobre el pecho de su amo y entre sus brazos. Sintiéndose feliz, con la idea de despertar antes para lamer el rostro del chico bonito y así decirle "Buenos días" en un maullido que su amo sobre entiende y responde con un asentimiento como todos los días.

Mas Vuu no sabía que finalmente podría decirle te amo cara a cara, no como Vuu sino como Taehyung. Y quizás, solo quizás, este sería finalmente respondido por su humano favorito.

5 сентября 2020 г. 6:11 2 Отчет Добавить Подписаться
5
Конец

Об авторе

Wigeon 17 Un Fangirl que disfruta de escribir sobre sus OTP aunque no tenga mucho tiempo para eso. Fandoms: ARMY. Diabolik Lovers. Crepúsculo y Yuuri on Ice

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории