hwajisung01 HwaJi Sung

Todo lo que sintieron Taehyung y Jungkook en los premios MAMA 2018 TaeKook No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#bts #taekook #taehyung #jungkook #kooktae #fanfic
Короткий рассказ
430
10.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Daesang

Artist of the Year


BTS


Idol resonaba por todo el lugar mientras nos acercábamos al estrado para recibir el premio. La emoción que embargaba a los 7 chicos era indescriptible, ya se podían ver en sus rostros la felicidad que sentían en ese momento.


Hoseok recibió el premio con una amplia sonrisa mientras la multitud no paraba de gritar alentándonos.


—Army... Enserio, antes de subir al escenario estuvimos muy preocupados... Siempre queremos mostrarles nuestras mejores facetas, facetas que no cometen errores... Así que, cada ves que subo al escenario, aprieto mi corazón y me preparo para la presentación... Éste premio realmente... —su voz se corta y Jimin está detrás de él abrazándolo con una sonrisa.


—Realmente pienso que hubiera llorado igual de haber recibido este premio o de no haberlo recibido... —no puede contener las lagrimas en su rostro, los demás miembros se sienten igual que él recordando todos los momentos que han pasado y que los han llevado hasta ahí. —Debido a que pasamos por tanto y recibimos tanto amor...realmente queríamosdevolverles eso con este premio. Muchas gracias. Y a nuestros miembros reunidos juntos aquí, quiero agradecerles. Los amo, gracias...


Se aleja del micrófono por el llanto. Jungkook mira a Taehyung y sabe que están pensando lo mismo. Quien iba a pensar que 7 chiquillos asustadizos llegarían tan alto. Que lograrían tantas cosas. Que hallarían al amor de su vida ahí.


Que las caricias que muestran al publico y que son vistas como simple compañerismo y amistad son sus demostraciones de amor. Que cuando están fuera del ojo publico pueden ser ellos mismos y actuar como realmente son. Pero aun no era tiempo de mostrarlo, no podían hacerlo.


Y les duele. Les duele no poder decirle a todo el mundo lo que sienten. Que se quieren. que se aman. Y que no se imaginan con nadie mas. Que Jungkook no concibe su vida sin Taehyung. Y que Taehyung no mira a nadie como mira a Jungkook.


Jimin comienza a hablar—Army... Gracias... Conforme pasamos este año ya saben que puede haber momentos duros también, y conforme pasamos por esos momentos creo que hay ocasiones en que nos reunimos a platicar y reflexionar sobre lo que hicimos... Aun así, lo que sentimos es que hay mucha gente detrás de nosotros y a nuestro lado. Nos preguntamos en que momento llego tanta gente a nosotros... Mientras tuvimos esos pensamientos, incluso si tuvimos complicaciones, pudimos ganar fortaleza de nuevo y pensar que somos felices...


En ese momento Jungkook no resiste y suelta unas cuantas lagrimas, las armys gritando aun mas fuerte de lo posible por ellos. Él está recordando el momento en que Taehyung le pidió ser su novio. La sonrisa tímida que le dio en aquel momento. Su rostro sonrojado al confesarsele.






Flashback


《Jungkook... Me gustas mucho... Se mi novio...


—Pero no podemos... Somos idols... Ademas tu y yo...


—Tu y yo nos queremos... ¿Acaso no es eso suficiente para ti?...


—Es mas que suficiente...》








Jimin termina de hablar y ve a su amado Taehyung tomar el micrófono. Empieza agradeciendo a sus familias por supuesto. Ellos ya sabían de su relación y los apoyaban. En el momento en el que se los confesaron estaban aterrados de sus reacciones, de que pudieran ser repudiados por quienes mas querían. Pero fue todo lo contrario. Ambos recibieron el apoyo incondicional de sus familiares, y eso fue lo que les dio esperanza de que su relación podía durar.


—... No puedo creer que es un premio que nosotros somos capaces de recibir. Nos volveremos artistas que trabajan arduamente para hacer justicia al nombre de este premio... Incluso si muero y vuelvo a vivir, ARMY son un regalo irreemplazable para nosotros...


¿Pero como Kim Taehyung y Jeon Jungkook llegaron a quererse tanto?


No fue por la simple convivencia. Fue algo mas que eso. Jungkook y Taehyung lograron congeniar de una manera muy única y especial, quizás porque eran los menores del grupo y eran los mas cercanos. O porque siempre que le sucedía algo a uno, el otro también estaba involucrado. Taehyung le dio la confianza necesaria a Jungkook para que dejara de ser aquel chico asustadizo. Mientras que Jungkook siempre fue su fuente de apoyo y amistad que necesitaba.


Taehyung termina de agradecer y Seokjin toma la palabra —ARMY... El principio de este año me viene a la mente... A principios de este año, estábamos algo cansados, mentalmente. Asíque mientras hablábamos juntos, incluso consideramos separarnos...


...Pero nos controlamos, y el poder tener resultados así de increíbles, creo que es un alivio. A nuestros miembros, quienes una vez mas abrieron su corazón, muchas gracias, y a nuestros miembros que siempre nos aman, no, a ARMY que siempre nos ama, muchas gracias.





.....





Esa noche luego de la celebración todos los miembros se encuentran descansando, todos menos la joven pareja. Enredados bajo las sabanas, no pueden dejar de expresarse su amor entregándose el uno al otro, teniendo esa única sensación de pertenencia, de que donde sea que se encuentren, mientras estén juntos, ése sera su hogar.


Taehyung despierta en medio de la noche, estira el brazo y solo siente frío del otro lado de la cama, su joven pareja no se encuentra a su lado. Extrañado se levanta poco a poco, y se da cuenta que Jungkook esta de pie en el balcón, mirando a la nada, metido en sus pensamientos.


—¿No puedes dormir?... —Jungkook no voltea al oírlo, simplemente se deja abrazar mientras sigue observando las calles, pensativo.


—Solo estaba pensando... En que será de nosotros en el futuro...


—Tu y yo nos vamos a casar... —responde Taehyung.


—¿Q-que?... —el maknae no puede creer lo que acaba de oír.


—Casémonos... —Taehyung suena bastante firme al decir esto.


—¿De qué estas hablando? No bromees con algo así...


—No es ninguna broma... —dice mirándole a los ojos —Cuando todo esto termine... Cuando ya no seamos parte de BTS... Y ya no tengamos que ocultarnos mas... Cásate conmigo...


—P-pero aquí no se puede y... —Jungkook no puede evitar que la emoción lo invada y lo haga balbucear incoherencias.


—Iremos a donde sea necesario para poder estar juntos con libertad... Sin que nadie nos señale... Sin tener que escondernos...Quiero que seas el señor Kim...


Ante esto ultimo Jungkook ya no puede aguantar mas y solloza de felicidad repitiendo "Si si si" prometiéndose que estarán juntos para toda la vida.





Hwa Ji Sung

29 августа 2020 г. 15:10 41 Отчет Добавить Подписаться
173
Конец

Об авторе

HwaJi Sung 💜 ARMY 💜 💚 Hope right here! 💚 💙 Namjooning: The act of living as Kim Namjoon 💙 🖤 Future's gonna be okay 🖤

Прокомментируйте

Отправить!
aryouokey aryouokey
Se noooOoOoOoOo ESTUVO MUY BONITOOOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOO AHHHH

Mimi Kim Mimi Kim
Me encanto 💜

Mary  Mary
Woooau me encanto realmente hermoso👍👍💕💕 mi corazon late a 1000/h solo de imaginarlos juntos y casados viviendo una hermosa vida de pareja sin ocultarse 🐯❤🐇 el amor de mi vida💜💜💜💜

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Me alegra que te haya gustado 🤗🤗🤗 June 24, 2021, 12:04
victoria moon victoria moon
wao oye... que hermoso enserio ♥

pOli pOli
💜

k karina
🥺🥺🥺🥺😭😭 hermoso.

Hyo Hyo
Tan lindo.

hunterv 🍻 hunterv 🍻
No puedo superar esta obra hermoso 💚 😍

vf valeska flores
Que bonito! 🥺❤️

Josh B Josh B
No estoy acostumbrada a leer taekook pero esto fue muy bonito🥺❤️

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Gracias 🤗 Soy más de Yoonjin pero en realidad escribo de todo 😉 November 28, 2020, 04:14
Zeth ⠀ Zeth ⠀
Q bnotios wbdbdbwnkfxk aaaaaa m mieroeknebfnfnsndbsndndnmsndbdndndnndnxndndbcncnc ya ni puedo escribir bien ayuda- ME ENCANTÓ SNSBDBAAA SJSBDBBX

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Jejejeje me alegra que te haya gustado tanto ✌ November 28, 2020, 03:17
morigarette morigarette
AY AJSHSHQ. 🥺🥺🥺

$$$  $$$
😭😭😭😭😭😭😭😭

day . day .
Awwiwifkaifowkx nOOo. Esto fue demasiado lindo, me encantó

m miniegii
esto fue muy lindo 🥺

Tam Tam
Que bello, lloro brillitos:(

Lala Queen Lala Queen
Que bonito todo uwu

Blood Moon Blood Moon
¡Corta y precisa! ¡Espero leer más de tus joyas! 💜💜

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Estaré subiendo más historias muy pronto 😉 September 04, 2020, 23:20
odió el ruido odió el ruido
Joyita 🤘😔

Load more comments
~