a_evermore12 Apolo Evermore

Saúl y toda su comunidad son perseguidos por una especie de cazadores, él harto del problema termina en Cd. Obregón, Sonora; donde se vuelve inquilino en casa de los Bueno, una familia totalmente diferente a la suya. Por su parte Mauricio recibe la noticia de que el sobrino de su maestra de Biología vivirá en el cuarto en renta de su casa. Siendo la persona ansiosa, tímida, y sensible que es la idea choca con todo su mundo; y al conocerlo las cosas se tornan peor pues sospecha que el inquilino es algo turbio e incluso peligroso. Saúl muestra un mundo diferente a Mauricio, una perspectiva de todo su alrededor en el que la mitología está más que presente incluso cierta. Las cadenas que sostienen los secretos de este mundo ya no son lo suficientemente fuertes. Y al parecer tampoco lo son los encargados de hacer justicia. ¡Encuentra la música de la novela aquí! https://open.spotify.com/user/mike.orzunee1208/playlist/0F8tuzWlwTA9lZ20wh9cbe?si=f1cift3GQoqr53AI_YLMJw La mayoría de este contenido es meramente ficción, cualquier parecido con la realidad (que no sea marcado como intencional por el autor) es mera coincidencia. Todos los derechos reservados.


Приключения 18+. © Todos los derechos reservados

#sobrenatural #angels #dioses #lgbt #musical #diversidad #245 #341 #227 #217 #229 #310 #249 #hombres-lobo #brujeria #méxico #broadway #werewolfs #glee #Mauricio #Saúl
18
6.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Primer página

Leyenda: Narración que cuenta un hecho adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folklore, que en su origen se transmite de forma oral.

Diariamente nos encontramos perdidos, la rutina engulle tu tiempo y lo que hace sentirte vivo; escuchamos historias increíbles de heroísmo e ilusiones que nos hacen desear formar parte de ellas, más de una vez nos hemos imaginado en medio de un suceso que se vuelve folklore, pero ¿cómo te vuelves parte de uno? ¿Cómo sabrás cuándo una historia de ese estilo comienza? Solo pasa, y cuando comiences a apegarte habrá terminado.

9 февраля 2021 г. 6:43:08 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 23 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории