Короткий рассказ
0
2.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

AZABACHE

El se encontraba agotado y decidió ir al bar que quedaba frente a su departamento. Dentro se encontraba lúgubre y oscuro, aunque esta vez había algo diferente, en la barra se vislumbraba una silueta escultural de mujer, que lucía un atuendo espectacular y que reflejaba muy vívidamente la popular frase:“se raja la tierra con su figura”.

Aquello no encajaba en aquel ominoso local. Cabello azabache, labios carmesí, ojos oscuros, igual que su elegante prenda entallada al cuerpo, un vestido con un corte sensual en la pierna izquierda, que al apoyar su pierna sobre la otra dejaba ver claramente su piel trigueña y elastizada. Llevaba una copa entre sus largos y finos dedos.

Salir del departamento aburrido y triste, para ver este espectáculo visual, encendió las vibras energéticas de Juan.

Lo más interesante fue que ella hacía gestos de invitación. Él dudó, pero: “Cuántas veces se puede dar una oportunidad así

- ¿Hace mucho venís por acá? – inició él timidamente intentando romper el hielo

- No. Voy conociendo los nuevos locales. Me gusta lo nuevo, experimentar, la aventura – y le entregó una media sonrisa

- ¿La adrenalina? – dijo Juan – Como que ahora te invite a mi departamento, y hagamos… - el paró y sonrió. Ella le dijo: - Si, exactamente – De alguna manera, eso asustó a Juan; pero supuso que tal comentario contenía un tono jocoso.

- Cada tanto tengo “reuniones” – dijo ella

- ¿Ah, sí? ¿De qué tipo de reuniones me estás hablando? – dijo él apoyando un brazo sobre la barra e inclinado levemente su cuerpo hacía ella.

- Se realizan en un loft que alquilo. Es un lugar muy elegante. Soy muy afortunada. Lo que sí, me aburro con facilidad - dijo con media sonrisa

- Interesante. ¿Ponen música, bailan, toman? – dijo él haciendo movimientos torpes balanceándose con ambos brazos pegados a las costillas. Y ella responde: - Lo que se dé en el momento. Hacemos orgías, múltiples veces. Me encanta… - ella dejó de hablar al mismo tiempo que agarraba del antrebrazo a Juan y dijo: - Perdón, ¿te incomodé?. Un poco bestial lo que dije, ¿no? – Él se había atragantado con la cerveza luego de escuchar aquel comentario, casi se le escapaba líquido por la boca.

- ¿Y cómo es que se dan? – continúo Juan

- Bueno, tengo un grupo, sí me caes bien, entras. Vos me estas pareciendo simpático – dijo con una media sonrisa

El corazón comenzó a vibrar con vehemencia dentro del pecho de Juan. Todos sus músculos se estaban calentando.

Finalmente y, luego de haber bebido se subieron a un Mercedes Negro, brillante, hermético, con vidrios polarizados.


En la mañana siguiente, Lisa fue a su departamento. Colocó la llave en la cerradura, giró la llave y abrió la puerta, se escuchó un chirrido metálico e ingresó a su departamento . Fue por su Laptop, la encendió y se dirigió con el mouse al explorador, allí ingresó a su página Web favorita. La página era: “4chan”*.

En el foro rándom comenzó a manifestarse: “Extraño a mi marido. Sé que a muchos no les interesará, pero amo este sitio y, quería compartir esto con la comunidad. Hace unos días peleamos fuerte y me fui a lo de mi madre. Él muchas veces bebe para olvidar y, en el bar que suele frecuentar, hace ya una semana que no lo ven. He vuelto sin haber recibido en todo este tiempo ni una sola llamada. No se encuentra aquí en nuestro departamento, que pareciera como si hubieran dejado el piso abandonado por una semana. Antes que en la policía o la justicia, confío más en la efectividad de ustedes "anónimos". ” Al finalizar su texto e inmediatamente debajo subió una foto de Juan.

En breves momentos recibió una respuesta. “Soy ex policía; y bueno, odiaba la burocracia que nos hacía torpes "Anon"… Lo siento, pero creo que…” Y debajo del texto se veía una imagen de un hombre mutilado, en un recorte de diario amarillista y clandestino; y ella reconoce, la cabeza de su marido. En el cuerpo del artículo podía leerse el siguiente texto: “Ricos con necesidad de divertirse, la secta compuesta por gente que ha perdido el sentido de la vida y, se satisface en la adrenalina del quitar la vida de otros”


*4chan es una página web, un foro, una comunidad que tiene una amplia variedad de temáticas.

"Anónimo"; "Anon", este último lo uso como apócope de Anónimo. (Todos los usuarios en dicha página son Anónimos, por eso es que se refieren entre ellos de tal forma)

Se dice que el grupo de Hackers conocido como: "Anonymous" comenzó en los foros de 4Chan y, que de allí tomó el nombre.

19 августа 2020 г. 23:29 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Jose Breide Saludos a todos los lectores que se acercan a mí espacio, espero que guste este proyecto de escritor. Soy una persona que tiene como sueño ser escritor. Transmitir al mundo ideas, sentimientos y objetivos. Con el fin de satisfacer el alma del individuo que lee lo que escribo y/o, de que inspire a otros a hacer cosas

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~