sedriron Charlotte N. Svane

Montserrat, es una química forense que oculta su estilo de vida de los ojos morbosos de la sociedad. En público es seria, en privado, juguetona y obediente. Es verano y necesita un agradable descanso en compañía. La situación se complica cuando su grupo se encuentra fuera de su alcance. Con ayuda de un contacto, obtiene la favorable oportunidad de conocer a Robín, un amo versátil en búsqueda de la misma compañía, con quien firma un contrato bastante flexible para ella. Por los próximos seis meses, estarán unidos bajo las reglas establecidas, explorando nuevas sensaciones y exponiéndose al mismo peligro, cuando el jefe de Montserrat descubre su pequeño espacio.


LGBT+ 18+.

#juegos #revelación-de-secretos #contratos #ddlg
33
1.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

Prólogo

«Cuando comencé a escribir esta historia tuve miedo. Un miedo por ser mal visto, ser denunciado o atraer la atención de un público incorrecto.


Es un poco difícil para mí, una persona sin experiencias muy sexuales, abrirse ante mis lectores. Pero son tantas las ganas que tengo por informar, entregar todo el conocimiento que poseo y narrar las ideas que mi mente susurra a altas horas de la madrugada, que se me hizo imposible no querer escribir esta historia.


Me ha servido de impulso pasar tantos meses chocando con publicaciones, testimonios, historias y comentarios acerca de esta comunidad. Siento una gran necesidad de exponer mi interés a los juegos que muestran algunas de estas relaciones; sobre todo, traerles una historia informativa por si han sentido curiosidad.


Con todo esto no pretendo normalizar la pedofilia, sino aclarar los malos comentarios que rodean esta comunidad y mostrar la clara diferencia entre una con la otra. Verán entonces que existía una mala circulación de información hacia el tema o es lo que espero».

1 августа 2020 г. 0:01:41 3 Отчет Добавить Подписаться
7
Прочтите следующую главу Prefacio

Прокомментируйте

Отправить!
Casandra Sofía Vázquez Casandra Sofía Vázquez
Leí la descripción y me pregunto: qué tiene eso de lgbt?

  • Charlotte N. Svane Charlotte N. Svane
    ¡Hola! Sin mucho rodeos te diré que, lo que tiene de LGBT, es; en primer lugar, por los personajes (algunos forman parte del colectivo) y la forma en cómo será tratada Montserrat después. Gracias, por preguntar. September 16, 2020, 01:58
Leon G Leon G
Uno de los prólogos mejores redactados que he leído. Tal vez por qué me siento identificado y solo he leído esta pequeña parte. Voy a seguir tu historia de fondo, me llama muchísimo la atención!😍
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 12 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму