innergirl InnerGirl ✲

"Toma mis manos ahora, eres la causa de mi euforia". → Inspirado en BTS (방탄소년단) 'Euphoria : Theme of LOVE YOURSELF 起 Wonder'. • Historia 100% Original. • Prohibida su Copia. • One Shot.


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#oneshot #lgbt #bts #vkook #taekook #jungkook #taehyung #jk #jjk #tae #kth #gay
Короткий рассказ
17
3.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться



"Euforia. Toma mis manos ahora, eres la causa de mi euforia."


Los intensos días de verano, abren camino apresurado a los fríos hielos del invierno, acumulando los copos de nieve que envuelven el paisaje en finas capas blanquecinas, fulminado a su paso a todos aquellos forasteros que han sido invitados a admirar su belleza.

Aquí en aquella estación en la cual nos enamoramos y nos prometimos amor eterno. Gajes de una juventud que se calaba en nuestra retina para no olvidarse jamás. Aquellos pasillos en donde muchas veces nos besamos, donde nos miramos por primera vez, donde irrumpiste mi vida para grabarte en mi piel, cual tatuaje imborrable más hermoso. Mi inspiración, mi divinidad, mi todo.

La sala de clases en donde solíamos reír, donde nos conocimos y donde tan humildemente estrechaste mi mano, provocaron en mí un sentimiento que nunca experimenté antes. Te pinté a mi imagen, tracé líneas con colores que en mi vida supe que existían, delineé tú contorno en mi lienzo y acaricié tu rostro cuando la pintura llegaba a su término.

Enamorados, como los adolescentes que solíamos ser. Tú del pintor y yo del modelo más bello. Cuantas veces nos imaginamos mostrando el arte del amor que creábamos en perfecta sintonía. ¿Cuántas?. Llegaste a llenar cada rincón de mi vacío corazón, me devolviste los colores que creí perder, le diste matices a mis sentimientos y me envolviste en tu hilo para tejerme como la más fina de las telas.

Y así crecimos, aumentando mucho más la intensidad de nuestras artes, respirando en el mismo sitio, nuestro, ahogándonos entre el placer y el amor de una joven pareja. Realizando nuestros sueños juntos, regalándonos caricias y reconfortándonos en los cálidos abrazos que, sólo nosotros mismos podíamos darnos, calmando toda ansiedad que nos producía, el que nos llegase a faltar todo algún día.


"Euforia. Cierra la puerta ahora, cuando estoy contigo estoy en utopía."


Pero así como el aire a veces no es lo único necesario para respirar, la falta de otros matices comenzaban a hacer estragos entre nuestros latidos.

Alejarnos fue fatal, no siempre nos podemos mantener sumergidos en una pequeña burbuja, porque tarde o temprano terminará por pincharse, arrasando a su paso con todo aquello que alguna vez fue más que perfecto para ambos.

La lejanía nos distanciaba, las noches se sentían vacías sin el calor del cuerpo del otro. La vida profesional es el peor de lo males, cuando se pierde lo más grande y lo más importante que tuviste entre tus finos dedos, así como la arena que se escabulle al tener contacto con el agua. Como cuando la lluvia borra todo rastro de suciedad por donde quiera que se pose.

Situaciones insostenibles, descuidos que pudieron haberse evitado, gritos, rencores acumulados con el paso del tiempo, discusiones que terminaban por dañar aún más nuestros destruidos corazones. Lágrimas acumuladas de tanto soportar como se desmoronaba todo frente a nuestros ojos, palabras vacías que antes eran el deleite de nuestro sentir.

Todo, todo, todo se destruía al paso y ninguno era capaz de sostener la mano del otro para evitar que la vida nos dejara caer; orgullo, egolatría, frivolidad, insensibilidad, no importa lo que fuese, ya no éramos los mismos que hace años atrás. Nuestra pequeña utopía terminó por presentarnos nuestra cruda verdad, verdad que no quisimos ver a su tiempo y que arrasó con todo lo que alguna vez construimos.

Abandonando nuestro nido para no dar marcha atrás. Quemando los recuerdos más bellos, para perderse entre las cenizas que el viento se encargaría de disipar.


"¿Es difícil encontrar ese sueño que se borró como un arcoíris?. Es diferente de una palabra simple como el destino."


La separación fue más dolorosa de lo que habíamos pensado. Quisimos convencernos de que alejándonos, nuestras vidas nos traerían la tan anhelada felicidad. Le mentimos al tiempo, le mentimos a nuestros corazones, nos mentimos a nosotros mismos.

No negaré que se sintió bien al comienzo pero con el paso de los días, el aire se volvía mucho más denso. Tanto, que el oxígeno de mis pulmones ahogaba cada suspiro para envolverlo en un manto que intentaba protegerlo una y otra vez, siendo insostenible.

Los colores que se pintaban cuando estábamos juntos dejaron de brillar, convirtiéndose sólo en ausencia de luz que nada ni nadie podía volver a filtrar, a pesar de que las paredes eran unas finas capas en comparación a los murales que nos mantenían en el más hermoso bienestar de nuestros mejores tiempos, incomparable ante mis ojos.

¿Cuánto tiempo habrá pasado mi pincel sin colorear tu mundo?, días, meses, un año tal vez. Demasiado doloroso para quien pierde el sentido de su vida; ciego, iluso, codicioso el pensar que podría avanzar mi camino sin alguien que tomar mi mano y sonriera para mi, aquella sonrisa que era la más fina y bella de las sinfonías que logre descifrar. Nadie se compara a ti, nadie.

El otoño está a un paso, las hojas secas caen como los pedazos rotos de mi corazón, aquel que alguna vez fue reparado como las piezas de un tablero de ajedrez, el cual sólo tú sabrías como volver a armar.

Mi vida te extraña, mis labios anhelan los tuyos, mis brazos quieren volver a envolverte fuertemente una vez más, mis voz quiere gritar tu nombre, mis ojos amarían verte despertar y mi cuerpo... mi cuerpo desea fundirse una vez más con el tuyo, volvernos sólo uno, para así poder despertar de esta triste muerte en vida.


"Tu mirada lastimada está viendo lo mismo que estoy viendo. Por favor, quédate en sueños, sí. Puedo escuchar el océano desde muy lejos. Camino por el sueño sobre un bosque y voy a ti a medida que se aclara."


Dicen que la vida es sabia y que el destino juega siempre a favor de aquellas almas que están hechas a la medida de otra, como un juego de rompecabezas en donde sólo existen dos piezas, que al momento de encontrase y entrelazarse, nada los volverá a separar.

Quiero creer que eso somos tú y yo. En mis sueños estamos juntos, como si nunca nos hubiésemos separado, como si el dolor desapareciera para abrir paso a la felicidad momentánea que me invade por las noches.

Mis pies trazan caminos que me conectan a los tuyos, como un conejo buscando su madriguera. Despacio, sin apuro alguno, con la convicción de que todo a su tiempo sabe mejor.

Los rayos que iluminan estos días, en los cuales tu rostro se asoma lento, temeroso, lleno de dudas al respecto. Expectante por ver que nos deparará éste encuentro, el cual ninguno de los dos planeó.

Los días de lluvia abren paso a los colores más hermosos que alguien tuviese el placer de ver. Colores que adornan el cielo, que tus ojos y los míos ven. Colores que viene a teñir los obscuros paisajes en los cuales nos hemos visto consumidos en este cruel y lastimoso tiempo.


"Toma mis manos ahora, eres la causa de mi euforia."


¿Me extrañas?, pregunté inquieto. Tu sonrisa abriéndose paso lentamente, revelándose por la elevación de la comisura de tus labios. Rosa, el color que más calidez le entrega a mi corazón. Tus ojos conteniendo en sus esquinas las lágrimas que jamás me dejaste ver pero que hoy tienen una connotación diferente, porque ya no es tristeza, es simplemente amor.

Tú todo, tu alma y tu verdad, volviendo a ser parte de mi, volviéndome a dejar pintar tu silueta, mostrándome que a veces es necesario perder para poder volver a empezar. Que debemos dejar ir para poder recuperar. Que hay que saber abandonar la niñez para poder madurar y que por sobre todo, hay que saber dar un pie atrás para volvernos a encontrar.


"Incluso si el suelo se abre, incluso si alguien sacude este mundo. No sueltes la mano que te está sosteniendo."


Una vez más, por favor, no sueltes mi mano. Somos dos seres destinados que no pueden vivir sin el otro. Porque nos falta tiempo para poder expresar el amor que nos tenemos, porque aunque nos lastimemos una y otra vez, nuestros caminos siempre se volverán a encontrar.

Simplemente eres parte de mi y yo de ti. Nuestra partitura se escribió por sí sola y está en nosotros tocarla sin freno, sin que nadie interrumpa aquellos sonidos que nacen de la locura y de los sentimientos más reales que tenemos.

Porque nuestro amor es único, porque no hay duda alguna que desde la primera vez que te vi, sabía que nadie en el mundo podría igualarte. Porque serás siempre mi más preciada arte, mi hermoso, mi eterno amor.


"Por favor, no despiertes de este sueño."


—Te amo, Taehyung.

—Yo también te amo, bebé.

Incluso si flaqueamos una vez más, si la debilidad intenta apoderarse de nosotros, si nos sofocamos a tiempos o si simplemente nos lastimamos al paso. Por favor, no me sueltes y sigue viviendo conmigo este sueño que sólo nosotros creamos y en donde el libreto ya tiene un final escrito.

Somos tú y yo, contra el frío mundo. Viviendo la intensidad de nuestro amor como sólo nosotros sabemos hacerlo. Confía en mi, no volveré a soltarte, entrelazaré mis dedos con los tuyos las veces que sea necesario y así recorreremos juntos este largo camino, aunque tengamos que hacerlo un millón de veces más, aunque nos tropecemos otras mil.

Porque mi vida está junto a la tuya y porque simplemente, eres la luz del túnel que vino a llenar mi existencia de tonalidades.

Porque sacudiste mi mundo para calarte en cada fibra y porque te amo más que a todo lo humanamente posible, haciendo que valga la pena cualquier complejidad cuando tus ojos danzan para mi cada mañana, tu sonrisa regocija mi corazón, tu olor se impregna en mi piel, tus labios se adosan a los míos, tu piel se consume con mi huesos y tu alma se convierte en la mía.


"Euforia."


__________________________________________________InnerGirl.-

30 июля 2020 г. 2:37 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

InnerGirl ✲ 𝙃𝙞, 𝙄'𝙢 𝙢𝙚... 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘩𝘢𝘥 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘢𝘥𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘩𝘦𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘳𝘦. 𝘎𝘶𝘦𝘴𝘴 𝘸𝘦 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘴 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵... ✲ 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 ✲

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~