E
Exqer Cruz


En esta historia relatamos acerca de un joven llamado Mathew el cual pierde a sus padres y se somete a grandes entrenamientos para poder vengarlos, al transcurso de la historia el joven se ve involucrado en acontecimientos importantes en los que podrá perder ciertos rasgos o algunos amigos. En su camino el joven notara que el mundo con el que el se ilusionaba no sera como el lo esperaba deberá volverse fuerte para domkinar el poder que tiene oculto el cual el todavía no sabe. Se ganara la confianza y formara vínculos amistosos de sus camaradas las cuales podrá perder en cualquier momento si llega a cometer un error. Cada personaje tendrá su historia que resultara ser muy importante saberla porque si no el lector no sabrá como llego hasta esa situación. El contenido es para todo publico pero mas recomendado para los adolescentes que les gusta la fantasía o el anime, mayormente el genero shonen y un poco seinen. Espero que les guste y la disfruten, agradecería que me pudieran apoyar en los comentarios darme apoyo para así poder seguir con esta grandiosa historia. ¡Ahora sean bienvenidos a esta historia de Mathew!


Фентези эпический Всех возростов. © Todo reservado

#shonen-chido-luzyoscuridad
0
2.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

¿Porque la vida es asi?

Mathew un joven con 11 años el cual su pasatiempos es ayudar a toda la gente de la aldea Migi sin cobrar nada el brinda ayuda a todos los que puede además le gusta ver a los caballeros nobles (caballeros que se encargan de proteger las ciudades y aldeas) y sus espadas únicas, el vive junto a su madre María una vendedora dueña de una tienda la cual está en su misma casa y su padre Juan un ex caballero noble el cual ahora se dedica a transportar mercancía a otras aldeas y a cuidar de su familia que viven humildemente.


Mathew le gustaría ser un caballero noble cuando crezca, tener su propia espada y defender al pueblo, por lo que todas las tardes pasaba entrenando aunque no tenía experiencia, este día en especial salió a correr y hacer 5 lagartijas a una montaña que había fuera de la aldea, tras terminar su entrenamiento fue corriendo hacia su casa.


Su padre al parecer tenía deudas con los caballeros por algo que había hecho en el tiempo que fue caballero, así que gran parte De el dinero que Ganaba por sus trabajos junto con el que ganaba su esposa María se lo daba a los caballeros aunque esa noche en específico no había juntado el dinero necesario que tenía que pagar los caballeros lo tomaron de mala manera y lo empezaron a amenazar entre los caballeros Jonathan era su líder un ex compañero del grupo de caballeros liderado por Juan.


Jonathan- oh vamos no me digas que te as quedado sin dinero ( con gesto de burla y risa) ya que estamos en esto dime... porque abandonaste tu puesto como caballero casi te ascienden a caballero real, aunque en cierto modo te lo agradezco me lo dejaste más fácil, aunque con estos perdedores demasiado fácil

Juan- no necesito decírtelo (diciéndolo con frialdad) así que solo te pido paciencia la siguiente semana te pagaré lo que no te pague hoy junto con lo de la semana, solo tenme paciencia los trabajos no han estado del todo bien.


Jonathan- y que me asegura que la siguiente semana no será igual, sabes (comenzó una risa muy incómoda) aunque no lo sepas yo la amaba y me importaba mucho sabes.


Juan- de que estás hablando? (pregunto un poco nervioso)


Jonathan- no te hagas el que no sabe nada (gritando con odio) yo estuve ahí... Cuando te lo ordenaron y no te opusiste en lo más mínimo, (con un nudo en la garganta y una pequeña lagrima saliendo de su ojo izquierdo, gritando con desesperación) estuve ahí cuando te ordenaron que la mataras y aceptaste sin ninguna objeción o queja.


Juan- oye tranquilízate, esta bien lo siento tú ya sabes cómo son las cosas entre los caballeros si te dan una orden es mejor aceptarla, tú lo sabes mejor que nadie.


Jonathan- (con una sonrisa aterradora en su cara) si lo se y sabes cual es mi misión ahora...


Juan- (sorprendido y nervioso) no me digas que...


Jonathan- (riéndose muy extravagante mente) Si,si, y si al fin podré darme el lujo de vengarla , el caballero preferido de el rey fue sentenciado a muerte por el mismo rey que lo cuido y entreno jajaja no sabes lo triste que me siento con esa noticia (exclamo en sentido de burla)


Sin pensarlo Jonathan se abalanzo sobre Juan con su espada para matarlo pero de un momento a otro de la mano de Juan salió una luz verde resplandeciente y en el momento en que la espada de Jonathan impactó con algo no fue específicamente Juan si no la espada de Juan que tras eso Juan lo empujó con gran fuerza usando su espada.


Jonathan-jajaja veo que tus reflejos no están tan oxidados, por lo menos harás que no sea tan aburrida esta misión.


Juan-no se qué pasó con el rey o porque me mando a matar pero debe de ser un error dile que iré mañana para resolver el asunto.


Jonathan- y perder la oportunidad de matarte, No gracias


Jonathan hizo unas señas con sus manos a sus compañeros ellos solo se pusieron en forma de ataque pero sin hacer nada luego de eso Jonathan corrió hacia Juan y ya para llegar donde se encontraba dio un saltó y lo golpeó con su espada pero en el último momento Juan levantó su espada y bloqueó el ataque pero sin pensarlo 2 veces Jonathan no dejaba de lanzar ataques bruscos y rápidos con su espada Jonathan en el aire dio una vuelta de 180 grados debido a los impactos, eso significa que quedó de cabeza en el aire viendo a Juan a los ojos con una mirada de odio sin pasar una milésima de segundo Juan aprovechó la desventaja en la que se encontraba Jonathan, sabiendo que no lo iba a esquivar le lanzó una bola de energía verde que le causó un gran daño sacándolo de la aldea y lanzándos a una área llena de árboles

Tras eso Juan y los caballeros corrieron hacia donde se encontraba Jonathan cuando llegó lo estaba esperando y sin darse cuenta, Jonathan le lanzó un ataque con su espada que Juan no logró ver a tiempo pero en el último segundo lo esquivó de un movimiento usando magia para moverse más rápido Juan se rió seriamente

Juan- aun no eres lo suficientemente rápido para cortarme... ( le apárece una cortada en la mejia, algo profunda y empieza a gotear sangre)... vaya quien lo diría


Jonathan- jajaja te voy a asesinar y no voy a dejar rastro alguno de ti y toda tu aldea (rio muy fuerte)


Esta vez Juan corrió Hacia Jonathan moviéndose de un lado a otro de manera muy rápida dejando un rastro verde, rebotando de un lado a otro se iba acercando y golpeándolo a la vez aunque Jonathan estaba bloqueando sus ataques Juan encontró un modo de romper ese bloqueo y así logró cortar su hombro tras eso Juan un poco cansado para de correr y desactiva su velocidad.


Jonathan- (rio suavemente) sabes tu no eres el único que puede correr un poco, (empieza a brillar de un color naranja alrededor de su cuerpo) jajaja, segundo Round.


Juan- agh ya veo porque no usabas tu magia, la estabas guardando hasta que estuviera cansado, veo que ya puedes imitarme un poco, pero veremos si me puedes seguir el ritmo (al instante apareció su brillo verde)


Los dos corrían y usaban los árboles para impulsarse chocando las espadas sin parar luego de estar corriendo Jhonatan saltó sobre Juan y lo empezó a arrastrar por el suelo pero Juan lanzó una bola de energía al suelo lo cual hizo que se elevaran a lo alto en el cielo dejando un rastro de luces color verde y narnaja, mientras se elevaban iban chocándose espadas uno empujando al otro con todas sus fuerzas tras eso alcanzaron la altura máxima y empezaron a caer en el mismo instante iban golpeándose con los puños sin parar hasta que cayeron generando un gran hueco en el suelo, Juan fue quien absorbió todo el impacto y haciendo que su espada saliera volando a lo lejos y Jonathan aprovechó la caída y le clavó su espada a Juan.


Jonathan- ( risa demente) jajaja sientes eso jajaja es mi espada clavada en tu abdomen ¿dime? ¡Que se sienteee!, Eso sintió ella, al fin logré vengarla jaja, te vencí ahora yo seré un caballero real ( saca su espada de el abdomen de Juan)

Juan-agh (escurría sangre por la boca y otras heridas que tenía en ely resto del cuerpo) jaja sabes (cansado) hay algo en lo que te equivocaste (muy cansado) nunca me negué a ser un caballero real, entiendes lo qué significa eso ( extiende su brazo y su espada flotando se dirigio hacia su mano a gran velocidad) hay una cosa que no te han dicho ( sujeta con sus dos manos su espada y desprende una brillante luz verde alrededor de la espada) esto es algo que te permiten hacer...(salen vendas verdes cubriendo su espada)... cuando eres un caballero noble (le brillan los ojos de un color verde)¡¡LIBERACION!! (De Su espada sale una gran explosión dejando todo con un gran brillo verde)


Jonathan- (sorprendido-asustado) Pero que demonios me dijeron que no eras un caballero real... que rayos esta pasando.


Juan- está técnica no la tengo perfeccionada ya que no la e usado muchas veces "3" con esta (todo su cuerpo estaba rodeado por una pequeña capa de aura verde y su espada lucia más grande y con un diseño totalmente diferente y una defensa en el mango) espero no volver a usarla, ya que me deja súper cansado (levanta su espada la coloca en la parte de atrás de su espalda, incrementa su fuerza en el brazo) ("fue buena idea traerlo a este bosque no hay nadie por aquí a la redonda")

Minutos Antes.


Mathew iba camino a su casa ya era de noche pero él no tenía miedo de nada el iba saltando con una rama en su mano diciendo que era un caballero noble cuando de la nada una especie de luz lineal verde y naranja iluminaron el cielo (wooow) dijo Mathew que por la curiosidad decidió ver qué es lo que era tras el camino escuchaba espadas chocar y rayos salir de el lugar que cada vez que se acercaba, más y más era la curiosidad

En el presente.


Tras haber cargado a full su brazo de fuerza Juan pasa su espada al frente con una gran potencia haciendo aparecer una onda verde que emanaba gran poder a su alrededor no se había percatado que su hijo se encontraba de el otro lado y al enterarse de esto empezó a usar toda la magia que le quedaba para cancelar el ataque gritando y sacando hasta la última gota de magia para evitar que el ataque alcance a su hijo pero ya al final logró cancelar el ataque que no logró impactar con Jonathan pero el poder de ese ataque era tan grande que aún sin impactar lo dejó mal herido y Jonathan antes de caer hizo unas señas con la mano tras terminar de hacer sus señas cae al suelo mientras que Juan sin nada de energía se alegra que el ataque no alcanzara a Mathew, Mathew reconoció que era su padre aunque no terminó de entender la situación lo vio tan fuerte que lo empezó a felicitar y a gritarle bien echo pero esa felicidad duró poco porque los compañeros de Jonathan llegaron a clavarle todos la espada al mismo tiempo, escurriendo sangre por todo el cuerpo de Juan cae al suelo sin energías y dando su último aliento para cerrar los ojos y al fin luego de una dura pelea muere por las lesiones y falta de energía.


Mathew iba a gritar y correr tras ellos pero justo antes de saltar una silueta desconocida lo toma de el hombro y lo noqueó (lo siento mathew es mejor dejar las cosas así) luego los compañeros fueron donde se encontraba Jhonatan para curarlo y darle energía tras despertarse.


Jonathan- ¡¡¡SIIII!!! Al fin estás muerto bastardo ( camino hacia el cadaver de Juan, le escupió), quemen y destruyan la aldea y asegúrense que la familia de Juan muera quiero que todos los relacionados a él mueran...

CONTINUARÁ...

27 июля 2020 г. 4:16 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Rompiendo huesos y mente

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму