juanfebooks juanfebooks ♡

Donde a Hoseok le afectaron los comentarios en su último live y Jungkook está allí para consolarlo. Pareja: Jeon Jungkook/Jung Hoseok Temática: fluff, romance Hermosa portada por: @-BEESYRUP ♡ (editora en Wattpad) Historia inspirada en la canción 'There for You' de Martin Garrix & Troye Sivan. Historia originalmente publicada en mi perfil de Wattpad @juanfebooks.


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#junghope #kookhope #hopekook #kookseok #jeonseok #jungkook #jeonjungkook #jhope #hoseok #junghoseok #koobi #hobi #hobibottom #jktop #jungkooktop #bts #bangtan #fluff #romance
30
3.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

There for You

Historia inspirada en la canción 'There for You' de Martin Garrix & Troye Sivan.


•••


[Capítulo único]


Jungkook sonreía mientras se tumbaba cómodamente en el sofá de su estudio con su teléfono en mano.


Hoseok acababa de iniciar su transmisión en vivo en la sala de prácticas al final del pasillo. Jungkook sabía que la transmisión sería únicamente de su Hyung, por lo que decidió dejarle su espacio.


Pero eso no impedía que no pudiera verlo desde la pantalla de su teléfono mientras sonreía tiernamente, viendo a su lindo novio estirarse por toda la sala mientras al fondo se escuchaba una de sus muchas playlist.


Jungkook decidió desactivar los comentarios del video, concentrándose en la bella figura de su novio mientras éste calentaba. El maknae sentía su corazón acelerarse cada vez que Hoseok se acercaba a la pantalla, sonriendo lindo mientras compartía algunas palabras con el público que lo observaba.


Jungkook se dijo a si mismo que tal vez Hoseok estaría exhausto luego de la transmisión de baile, por lo que decidió ir a prepararle un batido, sosteniendo su teléfono mientras se dirigía a la sala de descanso, intentando no chocar contra un muro mientras seguía observando a aquel ser que alegraba sus días.


Al llegar a la sala de descanso se encontró a Yoongi despertándose perezosamente del cómodo sofá que ocupaba usualmente, estirándose mientras soltaba un quejido de disgusto. Por lo que Jungkook no pudo evitar molestarlo un poco mientras se dirigía a la pequeña cocina a prepararle un rico batido de banano a su novio, sabiendo que a Hoseok le encararía.


Mientras preparaba la bebida y platicaba con Yoongi, su teléfono quedó olvidado sobre la encimera, con la transmisión en vivo de su novio siguiendo su curso.


Después de un buen rato, mientras servía el batido en un gigante vaso y le colocaba un pitillo, Jungkook volteó a ver su teléfono.


«Transmisión finalizada»


Suspiró algo culpable, se había perdido más de la mitad de la transmisión. Guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón mientras se despedía de Yoongi, el cual se había vuelto a acostar sobre el cómodo sofa, luchando por mantener sus ojos abiertos mientras se despedía del maknae.


Al llegar a la sala de prácticas en la que se encontraba su novio, se sorprendió al encontrarla vacía, por lo que Jungkook se dirigió hacia el estudio de Hoseok, en el cual probablemente se encontraba éste.


Al llegar al lugar con el batido en mano, tocó suavemente la puerta, esperando que Hoseok la abriera si se encontraba allí. Un par de segundos después, la puerta fue abierta, dejando ver a su lindo novio, el cual sonrió al ver que se trataba de Jungkook.


—Hola Kookie — murmuró el mayor mientras se recargaba contra la puerta, dejando en claro por su expresión que estaba algo cansado.


—Hobi — le sonrió mientras se acercaba a éste, extendiendo su mano para acariciar la mejilla de Hoseok, sonriendo al ver a Hoseok sonreír al sentir las caricias sobre su mejilla mientras cerraba lentamente los ojos —. Te traje algo — dijo mientras alzaba el vaso a la altura de su rostro —. Pensé que luego de la transmisión estarías algo exhausto — explicó avergonzado mientras observaba a Hoseok beber del pitillo.


Hoseok sonrió ampliamente al reconocer el sabor del batido de banano que tanto amaba de su novio mientras se acercaba a éste para dejarle un casto beso en los labios.


—Gracias Kookie — sonrío mientras se dirigía al sofá —. Pasa.


Jungkook cerró la puerta tras él mientras se sentaba al lado de su novio en el cómodo sofá de su estudio, sonriendo enamorado mientras observaba a Hoseok tomar tranquilamente aquel batido que tanto amaba.


—¿Cómo estuvo la transmisión? Me perdí más de la mitad, lo siento — dijo sonrojado mientras admitía el hecho de que había estado al pendiente del live.


Hoseok liberó el pitillo de sus labios al escuchar aquello, fijando su vista en la pared de al frente.


—Estuvo bien — respondió simplemente con un tono neutro.


Años conociéndolo, Jungkook se dió cuenta inmediatamente de que algo no iba bien. Aquel tono de voz era el que su novio utilizaba cuando algo no iba bien e intentaba que no se notara, pero a Jungkook no podía engañarlo.


—¿Estás bien bebé? — preguntó mientras pasaba su mano sobre los suaves cabellos de su novio, regalándole una suave caricia —. ¿Ocurrió algo?


Hoseok contestó después de un largo minuto.


—Tengo la impresión de que... no lo sé. De no ser suficiente.


—¿A qué te refieres? — preguntó confundido el maknae.


—No lo sé... es sólo que... yo...


Hoseok parecía estar intentando no caer en llanto, sus ojos brillando por las lágrimas que intentaba no derramar.


Jungkook se acercó a él inmediatamente, rodeándolo de manera protectora entre sus brazos en un reconfortante abrazo a la vez que Hoseok se aferraba a su cuello, ocultando su rostro contra el pecho del maknae mientras dejaba salir las lágrimas sobre su camiseta.


—Está bien Hobi... — murmuraba Jungkook mientras acariciaba la espalda del contrario y dejaba varios besos sobre su cabeza.


Se quedaron un rato así hasta que Hoseok dejó de llorar.


—Lo siento... tu camiseta — empezó a disculparse Hoseok mientras intentaba secar las lágrimas derramadas sobre la camiseta de Jungkook, apartándose ligeramente para poder observar el rostro de su novio.


—No pasa nada Hobi... dime que ocurre. ¿Por qué estás triste? — dijo Jungkook mientras limpiaba con sus pulgares los restos de lágrimas derramadas por su novio, acunando su rostro entre sus manos —. ¿Qué ocurre bebé?


—Yo... es sólo que... Siento que no soy lo suficientemente bueno.


—¿Por qué piensas eso?


—Kookie... durante la transmisión en vivo, varias personas comentaron que querían ver a los demás miembros. Siento que... que no querían verme a mí.


Y Jungkook entendió de inmediato lo que ocurría.


—Bebé — dijo mientras envolvía nuevamente sus brazos alrededor de su novio, estrechándolo contra su pecho — Hoseok, tú vales mucho.


—Siento que no soy lo suficientemente bueno, no como todos ustedes — murmuró contra su pecho.


—No pienses en eso Hoseok. No tienes idea de la cantidad de personas en éste mundo que te aman, la cantidad inmensa de personas que aprecian lo que haces. Eres bueno en todo, no dejes que ése tipo de comentarios te afecten — dijo mientras volvía a tomar el rostro de su novio entre sus manos, obligándolo a enfrentar su mirada —. Y no es que seas lo suficientemente bueno, eres mucho más que eso, eres perfecto. Tú vales mucho Hobi. Eres el mejor bailarín del grupo y considerado uno de los mejores raperos del mundo por muchos, incluyéndome a mí.


El maknae besó las lágrimas que caían sobre las mejillas de su novio antes de continuar.


—No le prestes atención a ese tipo de comentarios de fans que quieren ver a sus favoritos en pantalla. El tiempo que le dedicas a ARMY es único, estoy seguro de que a muchas personas les alegraste el día con tu transmisión.


Hoseok esbozó una hermosa y radiante sonrisa antes juntar nuevamente sus labios en un casto beso.


—Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor.


—No te digo nada más que la verdad. Amor, eres único. Nunca lo olvides. Yo mismo tengo que agradecerte por alegrar mis días con tu simple presencia. Soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado.


Hoseok sintió las lágrimas volver, pero esta vez no era debido a la tristeza, si no a causa de lo enamorado que estaba del maknae, aquel que alegraba sus días, aquel que siempre estaba allí para Hoseok en los buenos y malos momentos.


—Te amo Kookie — susurró contra sus labios antes de volver a besarlo, intentando transmitir sus palabras a través de aquel beso.


Y Jungkook le devolvió el beso con la misma intensidad, estrechándolo aún más entre sus brazos.


—Yo también te amo Hobi. Mucho — lo besó —. Mucho — otro beso —. Nunca olvides que siempre estaré para ti, hasta el final.


Volvieron a sonreírse mientras se fundían en otro reconfortante abrazo, cambiando de posición hasta que Hoseok quedó recostado encima de Jungkook, escuchando los latidos del corazón de su novio mientras el maknae acariciaba sus cabellos y le susurraba palabras de amor.


En aquel momento Hoseok supo que nunca estaría solo. Su Jungkook siempre estaría allí para él, al igual que Hoseok siempre estaría allí para el maknae.


FIN


•••


En conclusión, esto fue sólo un poco de mi amor hacia una de mis personas favoritas en éste mundo. Espero que les haya gustado este pequeño one shot, gracias por leer ♡

26 июля 2020 г. 2:41 0 Отчет Добавить Подписаться
18
Конец

Об авторе

juanfebooks ♡ Hola, me llamo Juan, tengo 20 años ^^ Aunque no soy un profesional ni nada por el estilo, amo escribir, mis géneros favoritos son el romance y el fluff. Aquí estaré subiendo principalmente historias Junghope, las cuales han sido previamente publicadas en mi cuenta de Wattpad @juanfebooks.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~