compota 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫

"Lo que estoy tocando ahora es tu glande, no estás circuncidado así que bajé el prepucio primero para poder hacerlo." Anatomía se convirtió en una de sus materias preferidas. > SERIE LEARNING WITH SEX < 1. Anatomía 2. álgebra 3. inglés 4. lengua 5. teatro 6. química 7. física ⇾ taekook au ⇾ one shot lemon ⇾ 1ra parte learning with sex ⇾ historia original ⇾ no copiar ni adaptar COMPOTA © historia original


#100 in Фанфикшн #8 in Знаменитости 18+.

#kooktae #taekook #bts #taehyung #jeongguk #jungkook #lemon
3.3k
47.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Learning with sex #1

El shot es básicamente lemon, pero forma parte de una serie con el mismo nombre del título, y hay una pequeña historia que se va desarrollando a medida que van leyendo los shots, así que si gustan pueden leer los otros > Anatomía - Algebra - Inglés, etc etc

.

Su cabeza reposaba en la fría madera del pupitre. Hoy las clases parecían durar la vida entera, sonrió cuando vio la hora en el reloj situado arriba de la puerta en su aula.

—Solo una hora y ya~

Falta poco para que las clases culminen y hoy es uno de esos días, los cuales son un calvario para la mayoría de alumnos.

El "Control de tareas" obliga a todo aquel que esté bajo en notas y no suela presentar los trabajos antes del plazo máximo establecido.

Deben quedarse dos horas recibiendo cátedras de refuerzo luego del horario normal, teniendo un tutor asignado por los maestros.

Jeon sonrió emocionado recordando el día en que conoció al suyo, el cual solo le lleva un año de diferencia; y se encuentra cursando su último año escolar.

"Mucho gusto, mi nombre es... Kim Taehyung."

La campana sonó haciendo que el corazón del azabache comenzara a latir con prisa.

“Han pasado dos días y mi cuerpo ya busca ansioso el contacto físico, más que nada solo el tu me puedes dar.“

Esperó a que todos sus compañeros salieran uno por uno del salón, era el único de ellos que necesitaba un tutor... Y Jeongguk agradeció infinitamente a su mala memoria luego de que el "Control de tareas" se llevara a cabo, nunca pensó terminar en esa extraña relación... Si es que se le puede llamar así.

Minutos después sintió como unas conocidas y cálidas manos se situaron en su rostro, impidiéndole ver algo, se preguntó por donde había entrado ya que no lo vio hacerlo por la puerta.

Jadeó cuando aquellas manos bajaron hasta sus labios, y luego aún más... colándose por debajo de la camisa del uniforme.

—Dígame Jeon, ¿Qué clase reforzaremos hoy? —La voz grave de Taehyung se hizo presente en la vacía aula, haciendo eco.

Desabrochó los botones que impedían su total intromisión dentro del uniforme, al hacerlo pudo alcanzar los pezones del azabache, este último dejó caer su cabeza hacia atrás, disfrutando la fricción que las yemas de su tutor provocaban contra esa sensible parte en él.

—Anatomía... hoy, hoy toca Anatomía... profesor~ —El mayor sonrió al escuchar eso, frenó toda acción recibiendo un gemido de protesta de Jeon, se posicionó delante del pupitre, observando el peculiar sonrojo aparecer sobre las mejillas de su "alumno".

—Como siempre, nos saltaremos toda la teoría... se me hace más fácil enseñarte la práctica.

Jeon asintió rápido cuando le vio lamer sus propios labios, esa manía lo excita tanto... ni siquiera se fijó cuando Tae se perdió por debajo de la banca, quitando sus pantalones y ropa interior en segundos.

—Se que no puedes verme, pero lo sentirás... para mí es más efectivo a la hora de aprender —Jeongguk ahogó un chillido entre sus labios cuando sintió la mano de su tutor envolver fuerte su miembro, no podía ser ruidoso ya que hay más alumnos recibiendo clase en los cursos siguientes.

—Este es el pene de un hombre Guk, pero eso ya lo sabes... Ahora, lo que estoy tocando es el glande, no estás circuncidado así que he bajado el prepucio primero para poder verlo.


La sonrisa arrogante en el castaño se amplió cuando escuchó al menor gemir audiblemente, sabe lo muy sensible que es esa parte, frotaba su dedo pulgar por cada centímetro del glande recorriendo toda le extensión de este.

Como lo supuso, la estimulación traería consigo el pre semen... mismo que esparció por todo el falo del menor.

—El líquido que acaba de salir es el preseminal o preeyaculador, estas excitado y mucho... porque segregas demasiado —Jeon respiraba entrecortado, se sentía tan malditamente delicioso el aliento de Taehyung sobre su pene, lo estaba torturando... claro que el ya sabía todo eso, pero el juego que crean entre "profesor" y "alumno" antes del sexo lo hace sentir sucio, excitante, prohibido....

—Se siente extraño, lo se... haré que lo único que sientas es placer, ¿De acuerdo? —Jeongguk movía sus caderas de un lado a otro buscando más contacto, la mano de Taehyung ya no se movía ni un poco... cosa que lo estaba volviendo loco.

Mordió tan fuerte su labio inferior cuando sintió la tibia y cálida boca del contrario, envolver totalmente su miembro con ímpetu y ganas, el vaivén que impuso era lento, suave, ideal para acabar con la poca cordura que le quedaba.

Tapó su boca con el suéter del uniforme al percibir la lengua de Kim dar un paseo por su pene, gritó cuando se detuvo a lamer el frenillo como una simple paleta. Nunca pensó llegar tan rápido al orgasmo pero el castaño lo estaba haciendo posible.


Por su parte, el deleite de Taehyung aumentaba conforme los segundos transcurrían, y su boca seguía apresando la palpitante carne contraria...

Juraba que podía sentir como está se retorcía dentro de su calidad cavidad; moviéndose por inercia de un lado a otro y entrando en contacto contra su lengua y paladar.

—Está más hinchado, pronto te vas a correr... —indicó cuando se lo sacó de la boca— Lo malo es que no puedo dejar que lo hagas—El menor gruñó cuando sintió un dedo del mayor posarse sobre la punta de su pene. Las ansias por eyacular hacían que su cuerpo tiemble.

—¿Se siente agobiante cierto? El placer que se experimentas cuando te toco aquí, combinado con la irritable sensación de no poder descargar. Estas avanzando rápido así que creo conveniente en que me salte un par de clases.

El azabache arrugó su expresión al presenciar el roce entre uno de los dedos del mayor con su culo, pequeños toques eléctricos recorrieron su cuerpo, estaba exhausto y él hasta el momento no había hecho nada.

—Aprenda esto alumno, para poder entrar en ti... necesito prepararte, en pocas palabras debo dilatar tu entrada, no quiero lastimarte con mi pene.

Llevó unos cuantos dedos a su boca para llenarlos de saliva, cuando ya vio que era suficiente los regresó hacia la entrada de Jeongguk, mientras su otra mano seguía dándole leves masajes al falo.

—Solo... ¡Solo penetrame! Lo hicimos hace dos días, ¿Qué tan apretado puedo estar?

—Nunca he sentido una entrada tan apretada como la tuya, mi querido alumno... Amo como mi carnosidad desaparece dentro de ti y es muy bien acogido entre tus entrañas.

Se levantó dejando consternado al menor, de la misma manera se hubo acercado hacia él y arrancó la única prenda que lo cubría, dejándolo en una completa desnudez.

—Tu cuerpo es tan bello Jeon... ¿Quieres ser directo cierto? Pues seré directo... —Tomó el cuerpo del menor en brazos y lo cargó hasta el escritorio donde comúnmente se sientan los maestros, tiró todo al piso para que Jeon se sienta cómodo, el juego previo a veces también lo saca de quicio... estaba igual o quizás más excitado que el menor.

Se desvistió lo más rápido posible, sintiendo la fuerte mirada de Jeongguk posarse en su cuerpo.

—¿Entendió la clase, alumno Jeon?

—No preste mucha atención profesor~ necesito un castigo... uno muy fuerte, soy muy olvidadizo y necesito recordar de alguna forma. Ayudeme profesor...

—Mierda Jeongguk, te penetraré tan duro que tendré que cargarte cuando termine.

El castaño se posicionó entre las piernas de Jeongguk, agarró su miembro del cual también goteaba pre semen, podía entrar más fácil en él y eso lo alegró... no quiere en serio lastimar a su tutorado por nada del mundo, el cuerpo y ser de este merece ser alabado, mas no dañado.

—Entra de una vez Taehyung... Ya no lo soporto más, te necesito... —Tae no respondió a su llamado, solo sonrió.... quizá era la milésima vez en el día que sonreía a causa de el, movió su falo de lado a lado tanteando la entrada del menor, le gusta verlo desesperado.

—Pidemelo... ruega para que te penetre —Jeongguk gimió de nueva cuenta cuando lo oyó, estaba tan excitado que ya no le importaba nada.

—Por favor... mete tu gran pene en mi ano, te lo ruego Tae... te necesito tanto —El mayor tragó fuerte al escucharlo, no estaba actuando ni nada... conoce a Jeon lo suficiente como para saber si finge o no, pudo ver la lujuria en sus ojos, el deseo en su rostro y la necesidad en su cuerpo.

Entró de una estocada, sacándole un sonoro grito al azabache. Tan rápido como entró, inició con los rápidos y delirantes movimientos. Las paredes asfixiaban el gran órgano reproductor de Tae, tan estrechas como siempre, tan exquisitas...

—Como lo dije, tu interior es... simplemente perfecto —Entraba y salía con locura, sus manos recorrieron los muslos y abdomen del menor, pellizcó lo que más pudo, dejando pequeñas marcas en estos.

Jeongguk era un desastre en gemidos y jadeos, cada vez que entraba, sentía como era llenado por el... alzó los brazos para atraerlo hacia él.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca iniciaron un salvaje y necesitado beso, el menor se dejó guiar por la lengua del castaño, la cual recorría toda su cavidad bucal y manejaba el beso a su antojo.

—Alza... alza mis piernas, quiero que llegues más adentro —Tae obedeció rápidamente colocando las extremidades de Jeon encima de sus hombros, salió un poco y se enterró con todas la fuerzas posibles... alcanzando así maltratar la próstata del menor con su anchura.

El mismo que sintió el éxtasis recorrer su ser, sin duda Taehyung creaba en el emociones y sentimientos nuevos... los cuales llevaba al límite, haciendo que se sienta realmente abrumado.

—¡Mgh! Dios Taehyung, ahí... más... más fuerte —Kim volvió a cargar el cuerpo del menor, está vez haciendo que rodeara su cintura con las piernas... veía que Jeongguk no podía resistir más, faltaba poco para que llegue al igual que el tiempo que les quedaba antes de poder irse a casa.

Empotró al menor a la pared más cercana, teniendo su rostro solo a centímetros. Volvió a ejercer fuerza en sus movimientos haciendo que Jeon vuelva a gemir.

Sus brazos sostenían el peso completo del azabache, abrió más las piernas de este permitiéndose entrar más y más, sus testículos golpeaban los glúteos del menor con tal fuerza que creaba un vulgar sonido para los oídos de los dos.

—Ya no puedo, Tae... en serio no puedo...—

El castaño llevo una mano al miembro de su tutorado y masturbó con rapidez, dio unas cuantas estocadas más y movió sus caderas con movimientos circulares haciendo que Jeongguk sienta cada parte de él.

Luego de unos minutos, Jeon se dejó ganar por el placer, eyaculando tan fuerte que mancho su abdomen y el de Taehyung.

El mayor sintió su miembro siendo ahorcado por los anillos anales del otro y también se corrió... llenando el interior de Guk con su tibio semen.

Cayeron al suelo sin poder hablar, respirando lento y pausado... tratando de regular sus respiraciones.

—¿Qué clase nos toca en uno días?

—Mate... matemáticas, eso nos toca Tae.

—Bien Jeonggukie, porque recordarás como multiplicar. Y empezaremos con la tabla del cuatro.


23 октября 2022 г. 19:20 46 Отчет Добавить Подписаться
1464
Конец

Об авторе

𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ Hi I'm ⨳ 🖇️ Manu • 𖥻 𝗹♡𝘃𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲 𝐊𝐕 𖦹 he/him

Прокомментируйте

Отправить!
Jeon kim Taekook Jeon kim Taekook
OMG esto está tan bueno 🙈🙉🙊
Gricel Calero Gricel Calero
Segunda vez que la leo pero primera vez en está aplicación ya la había leído en wattpad 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🛐🛐🛐💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜😍😍😍😍😍
AZ Arianix Zarcillo
Primera vez que lo leo y ya me gusto🔥😏 leere las que siguen
YLKOOKTAE Paisig Armas YLKOOKTAE Paisig Armas
ME ENCANTA ❣️🔥 TAN BUENO QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LO LEO 😏🔥❣️
Moon flower Moon flower
Yo también quiero clases de anatomía 🥺
Angeles Barreto Angeles Barreto
Por qué no existen tutores así?
Lee Nabi Lee Nabi
Cómo que de repente se me olvidaron las partes de el cuerpo y la tabla del 4..... Yo también necesito que me lo recuerden profesor Kim

MONTAE GR MONTAE GR
Joder Manu me encantó😍, ésta serie de fics va a ser espectacular y súper cachonda🔥, lastima que ya no estudio😅
MT Min Taehyung
Te digo algo muy turbio una compañera tuvo esa clase con el maestro 😅😅🙂😏😳

DY Dani Yu
Yo quiero esa clase 😻

Taekook 78 Taekook 78
Ala verga que bueno esta 👁👄👁
koo bottom koo bottom
que bendición
Noah Masita Noah Masita
Amo amo amo 🛐🛐🛐❤️
Nico Nico
Historia que merecen ser otra vez leída ✨
Carmen uwu Carmen uwu
Estuvo lindoooo. He leído muchísimas historias, y debo decir que esta fue algo cliché, tal vez sea por mi amplio conocimiento. En general estuvo entretenido jeje
Irene Wang Irene Wang
Quiero clases como esa
Cami. Chacon Cami. Chacon
Tengo una duda. Hace un rato estaba en Sweek y ví esta historia y muchas más de tu perfil y quisiera saber si son de el mismo autor con diferentes cuentas o no se, pienso.
Load more comments
~