samsam Samantha Hirszenberg

❝[...] Mi querido ser incompleto... tu madre no ha sabido criarte como es debido❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La relación entre TaeHyung y su madre, quien fuera una brutal asesina conocida como La Cabra Negra, se ve entorpecida y amenazada, cuando la madre, pone en la mirilla de su rifle a alguien demasiado importante para el hijo... La protección que le intenta dar se vuelve nada, ante las mañas perversas de su madre y, pronto, TaeHyung se da cuenta... No puede defender a nadie, a menos a que la Cabra Negra perezca para siempre bajo sus propias manos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Pero... ¿Qué sucede cuando los mismos deseos retorcidos, regresen a la mente distorsionada de un huevo, que ya estaba podrido desde el comienzo? ¡ADVERTENCIAS! Contenido gráfico Contenido homosexual Lenguaje poético (mucho). Lenguaje soez (moderado). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ፧ ੈ Pintura: ✎ All the flowers and insects by Toru Kamei ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ፧ ੈ Terror | Psicológico ፧ ੈ Taekook ⠀⠀⚘ TaeHyung Top! ⠀⠀⚘ JungKook Bttm! ፧ ੈ Edición: 18032020 ፧ ੈ Publicación: 19032020 ¡Poderosísima portada y banners a cargo de @IvannaAmethyst ! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ STS #1 [Kuro Yagi no Tamago | Egg of the Black Goat] Primera entrega de 'Sen Takatsuki Series', un conjunto de fanfics cortos TaeKook de mi autoría, ambientados en los universos creados por la escritora ficticia de Tokyo Ghoul (Sen Takatsuki) by Sui Ishida. ⠀⠀⠀⠀ © Samantha Hirszenberg 2020


Фанфик Группы / Singers 21+. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#suspenso #thriller #bangtan #au #terrorpsicologico #terror #psicologico #ghoul #tokyo #jungkook #taehyung #tokyoghoul #bts #taekook #vkook #gore #drama
588
11.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO + NP




La realidad que se acrecienta en estas líneas, es más el grito de una humanidad ficticia que solo vive en mi memoria. Sombras que no pueden decir nada, pero que lo muestran todo, a manera de insensibles abusos. Hay muchas cosas en la mente, que yacen demasiado guardadas, profundas dentro de un inconsciente que resulta más abrumador que apacible, la base de un iceberg que se alberga en lo más profundo de un nefasto océano compuesto por clara de huevo podrida.


Cuando yo la veía a ella, sentía que la vida me había bendecido y al mismo tiempo, se había encargado de maldecirme mil veces más con su presencia... Se me paseaba por la vida como la mejor de las amigas, como la más fiel confidente, la única persona en el mundo que se había tomado la molestia de interesarse en mi existencia — y cómo no, si ella me había parido—. Pero al mismo tiempo yo le temía como al más terrible de los monstruos, como a la más despiadada de las bestias. Ahora que miro hacia el pasado, me doy cuenta... tenía tanto miedo de convertirme en ella; temía con toda el alma que sus enseñanzas se impregnaran en mi piel, así como sus cicatrices lo habían hecho sin ningún problema de por medio, desde hacía muchos años en el pasado; de imaginarla a mi alrededor, burlándose de mi existencia, de mi debilidad.


Era joven, era inexperto, era tonto y demasiado patético, pero entendía, muy en el fondo de mi existencia, que yo poseía un propósito mucho más importante que el simple hecho de ser su sombra, de seguirle los pasos y reproducir a rajatabla su camino por la vida... ¿No es a eso a lo que todos aspiramos? Siempre luchando para ser "más", siempre deseando significar "más" de lo que nuestros nombres nos daban a la carta de una presentación fortuita e indeterminada.


Quizá por eso tardé mucho en comprender que... Estaba obsesionado.


Mi madre lo era todo para mí. Por eso pienso que, cuando ella desapareció, mi cerebro simplemente buscó un reemplazo, un placebo.


Sabía que lo que ella hacía... no podía ser correcto. No podría jamás estar de acuerdo con su extraña manera de existir, de ver la vida, de aborrecerla con chasquidos asquerosos y miradas de vilipendio a cuanta persona se cruzara en nuestro camino; pero ¿sabes?, tampoco hacía nada para detenerla... Por mucho tiempo me intenté convencer, de que ningún hombre podría jamás hacerle frente a alguien tan importante, tan definitivo, tan... Imponente; "No es que yo sea débil, es que ella es demasiado fuerte". Y, al mismo tiempo, sabía que esa "imposibilidad" con la que me desligaba de mis responsabilidades como hijo, no eran más que excusas. No era más que un cobarde, atrapado en un mundo que se empeñaba en ponerme en el camino aquellas cosas a las que más le temía... La sangre, la más liviana; y la soledad, la más dolorosa.


¿Vas a condenarme? Adelante.


Yo nací condenado... ¿Cuál sería entonces la diferencia?


© 2020 El Huevo de la Cabra Negra The Prologue





ɴᴏᴛᴀ ᴘᴇʀɪᴏᴅɪ́sᴛɪᴄᴀ


▬▬▬▬▬
NOTICIA EN EL DIARIO DE TOKYO, JAPÓN


20.12.2014


ᶜᵒⁿᶠᵉʳᵉⁿᶜⁱᵃ ᵈᵉ ᵖʳᵉⁿˢᵃ ᶜᵘˢᵗᵒᵈⁱᵃᵈᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᶜᶜᵍ ᵃⁿᵗᵉˢ ᵈᵉˡ ᵃʳʳᵉˢᵗᵒ ᵈᵉ ˢᵉⁿ ᵗᵃᵏᵃᵗˢᵘᵏⁱ


Después de que la más aclamada escritora en todo Japón se declarara públicamente como Ghoul, sus obras literarias han sido el foco de atención para todo el país; Personajes emblemáticos como La Cabra Negra y su hijo, Kim TaeHyung, son un mapa delator que clama todos y cada uno de los secretos que la Comisión de Contramedidas Ghoul nos escondía con recelo.


▬▬▬▬▬


SOBRE LA AUTORA: SEN TAKATSUKI


Nacida en Tokyo, muy cerca del distrito 11 según las biografías previas, se ha convertido en una de las novelistas Best Seller más jovenes de los últimos tiempos.

Especializada en el terror psicológico, sus libros más destacados, entre ellos «Querido Kafka» (su libro debut), «Llovizna al atardecer», «El Huevo de la Cabra Negra», junto con «El ahorcado de McGuffin», «Arcoíris Monocromático», «La crueldad del director llamado Oota» y «Sal y Opio», entre otros, se posicionan entre la literatura japonesa de obligación para cualquier aficionado del terror y sus derivados.

En esta primera entrega de la colección, esperamos dar a conocer la obra de esta célebre escritora, quien hace a penas unos días, se declaró a sí misma como... Ghoul.

La noticia impactó a más de uno, ¿un ghoul escribiendo para entretener a la humanidad?, ¿cuántos más se esconden entre nosotros con oficios honorables que resultan una simple fachada? La intriga reina en todo el país desde entonces. Por lo que, la SH Editorial ©, se ha encargado de dar a conocer estas historias, antes de que el Centro de Contramedidas Ghoul (CCG) nos impida acceder a esta información.

Kuroiwa Yoriko.
Directora Ejecutiva de SH Editorial, 2014


▬▬▬▬▬

PINTURA


All the flowers and insects by Toru Kamei


Tokyo Ghoul AU


TAEKOOK


▬▬▬▬▬


FANART


[Arte de portada y banner by vigooooook en Twitter]


▬▬▬▬▬


PORTADA Y BANNERS

IvannaAmethyst

(Usuaria de Wattpad)


Love, Sam 🌷