guccivante- 💗 ; Isaaaa

⚠️ La historia cuenta con hechos que no son recomendables para el lector sensible debido aunque muestra escenas de sexo homosexual, toques de temas religiosos, entre otros. Si dichos temas no son de su agrado abandonar la historia y evitar la denuncia como tal de la historia y privar a los demás lectores de ella. »HISTORIA ORIGINAL ©︎ »HOSEOK TOP ; TAEHYUNG BOTTOM. »CONTENIDO +19 »NSFW. »PAREJAS SECUNDARIAS: KOOKMIN y JINSU. »NO COPIAS, NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO. »RE SUBIDA. »PORTADA GRACIAS a @MastaniD »⚠️Contiene errores que serán corregidos al finalizar la historia:) @guccivante-/2018


Фанфикшн 18+.

#kookmin #bts #taehyung #hopev #hoseok #18+
119
7.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

DE RODILLAS ESTA DE REGRESO.

Hola, mis hermosas y guapos guccibabys. Se que que ha pasado un tiempo desde que envié esta historia a borradores y después de varios meses de pensármelo y de recibir mensajes preguntando sobre el paradero de esta historia he tomado la decisión de volver a publicarla, pero esta vez completamente mejorada en su totalidad y antes de que publique el prólogo quiero comentarles dos detalles que cambie de la historia.

La primera es que toda la trama anterior leída por ustedes fue cambiada en su totalidad a excepción de prólogo ya que ese es la esencia de la historia, así que la trama donde Jin era el primo malo y maltrata a TaeHyung desaparece y traigo una mejor.

La segunda es que habrá un personaje en discordia el cual será NamJoon y todo con el hecho de que los celos del Padre Jung salgan a flote.

El prólogo lo publicaré mañana en la noche, así que espero estén atenta/os.

Sin nada más que decir espero que les llegue a gustar la nueva versión de "De rodillas"


Bueno, Se que han esperado meses y meses para una nueva actualización, pero realmente no estaba segura si podría continuarla sin correr el riesgo de que mi cuenta corriera peligro ser eliminada por segunda vez, así pase meses buscando un plataforma segura para publicarla sin correr el riesgo de perder mi cuenta y de que mi historia fuera tomada sin mi consentimiento hasta que encontré esta plataforma, la cual es muy similar a wattpad.

15 июля 2020 г. 19:51 0 Отчет Добавить Подписаться
16
Прочтите следующую главу P R O L O G O.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму