Короткий рассказ
1
3.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

...

El caso del joven que comía cabello fue una historia muy sonada en mi ciudad, se trataba de un asesino serial que atacaba a sus víctimas de noche en las solitarias calles céntricas allá por el año 2008, para ello se valía únicamente de un alambre de ferretería, el cual colocaba alrededor del cuello de sus víctimas.

Una vez que la persona infortunada hubo exhalado su último aliento, el enajenado cogía una navaja y les cortaba importantes cantidades de pelo y con estos se iba tranquilamente hacía su refugio, el cual estaba úbicado debajo de uno de los puentes más emblemáticos de la ciudad, aquel por donde pasa el río.

Allí, en la quietud de la noche o madrugada, sentado en cuclillas entre los matorrales y en una semioscuridad solo interrumpida por los rayos amarillos de postes lejanos y la luna, devoraba riendo entre dientes aquellos mechones, con un placer que solo es capaz de experimentar y entender álguien que ha perdido la razón.

H

Hubieron varias víctimas, por lo que se inició una investigación que culminó con la detención del tricófago, cuando se reviso su precaria choza de ramas ,se encontraron dos ollas. Ambas contenían una especie de estofado inmundo con restos de cabello.

El agresor terminó sus días en una institución mental donde fue asesinado, por uno de sus compañeros.

Hoy en día se han recogido testimonios de gente que afirman ver vagar por el río y el puente al fantasma de aquel joven, algunos dicen que cuando llegan a verlo de cerca pareciera como si este tuviera un gran mechón de pelo que le sale de la boca y le llega hasta la barbilla, no hace mucho trajeron a un padre para que bendijera la zona.

Fin.

*la historia es ficticia.


16 июля 2020 г. 16:18 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
~