paparazzip19 Gabriel Gutierrez

Siento que cada vez el Hermano Mayor me ven más, mejor dicho me vigilan por todos lados…


Короткий рассказ Всех возростов.
Короткий рассказ
0
3.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Te Veo

- Abuelo estoy leyendo acá dice que siempre hay alguien que nos está mirando “El Hermano Mayor”, ¿Cómo es eso?


- Sí Max, eso es un control mundial que está sucediendo en el mundo y es un decir ahora.


- Abuelo y desde cuando es esa premisa de Hermano Mayor.


- No Max, eso es de mucho tiempo atrás, está escrito en la Biblia, dice más o menos así: Cuándo falten los padres el hermano mayor se hará cargo de todo de los hermanos menores, estos harán caso y respetarán cualquier decisión, represión o consejo que él haga.


- Ahh abuelo ya entendí será la cabeza de la familia.


- Exacto Max, es algo así.


- Abuelo, pero eso que dicen ahora que el hermano mayor te vigila ¿Qué es?


- Bueno Max, esas ideas salieron de una novela de ciencia ficción que escribió en 1.984 G. Orwell, que trata en alusión de que todos los ojos son vigilantes a todos los habitantes del mundo.


- El escritor predijo: un Hermano Mayor Vigilante que está detrás de ti, siguiéndote a todos lados en lo que hagas, pues el viajó al futuro con su imaginación y trajo ideas para su libro, eso es lo que tenemos ahora, todo lo que hagas está en la red de Internet.


- Es un seguimiento permanente y total de todas tus actividades diarias, están en los bancos de datos de los servidores, te buscan por un número de cédula, pasaporte, cuentas bancarias, reconocimiento facial fotográfico con vídeo en las calles, etc., hasta en la biblia decía no tendrás nombres sino un número, te sacan todos los datos hasta donde estás en este momento.


- Okey abuelo ya entendí, ósea que, por mi número de cédula, pasaporte o GPS de mi teléfono, autos, Pc y otros, saben dónde estoy ubicado, saben mis cuentas bancarias, datos personales, médicos, impuestos, propiedades, mi rostro por reconocimiento facial, todas mis fotos, música y vídeos que comparto y otras cosas más.


- Sí Max, digamos que el hermano mayor sabe todo eso.


- Pero ¿quién es ese Hermano Mayor?


- Max, es el “Nuevo Orden Mundial” que se impone, te dirá e impondrá las directrices, de lo que van hacer los gobiernos y regímenes de turno, estos a su vez al pueblo, nadie estará exento de ese seguimiento.


- Abuelo, entonces ¿todo se sabe?


- Sí Max, todo se sabe, ahora bajo el Sol no hay nada oculto, hasta las grandes personalidades o grandes cacaos como diríamos aquí, están en la lupa y escrutinio, cuando no le convenga al Hermano Mayor lo elimina de ipso facto, mejor dicho de inmediato, viviremos en este siglo XXI en una prisión todos vigilados, estarán incluidos los mismos vigilantes, esos caerán como cocos más rápido, si no hacen lo que el Hermano Mayor quiere.


- Abuelo ¿y qué es lo que quiere el Hermano Mayor?


- Muy sencillo más poder y se basa en controlar la economía del mundo, han creado guerras solo para poder tener las riquezas de los pueblos, no les importa que mueran millones de personas bajo ningún conflicto armado, ya vimos en el siglo pasado la Primera y Segunda Guerra Mundial y muchas otras guerras, ahora estamos en la Tercera Guerra Mundial con la bomba solo mata gente.


- Abuelo ¿Y cómo es eso de la bomba solo mata gente?


- Muy sencillo la “Pandemia” matando gente y colapsando las economías de los países, haciendo cambios de poder entre tendencias políticas mundiales, que si de derecha, centro o izquierda, capitalismo, socialismo o comunismo, no les importa nada solo lucrarse de lo que ocurre mundialmente, penetrando a través de la corrupción de funcionarios para lograr objetivos y los que se prestaron a los sobornos de corrupción, serán desechados por otros y serán procesados, juzgados y hasta ajusticiados, según sea el caso para quedar bien con la opinión pública.


- Abuelo ¿y cómo será la situación en el futuro?

- Max, me imagino será igual a la situación que vivimos actualmente, mientras promueven nuevos eventos de racismo o religiosos para entrar en caos y anarquía en los países, no importando lo que pase, tan solo ganar dinero y tener más poder para el Hermano Mayor que te mira y te controla.


- Abuelo, este tema está muy profundo para mí, pero si lo entendí muy bien, es convertir países muy ricos en países muy pobres, para controlar con base a la comida del pueblo, es un régimen negro donde la persona pasa a ser esclavo, tan solo le pagan con algo de comida por el trabajo realizado, sin tener más derechos como ciudadanos.


- Sí Max, digamos será la esclavitud de la nueva era que estamos viviendo.


- Ajá, déjame ver donde andabas jugando que estás bien sucio con esas manos todas negras ¿qué estabas haciendo?


- Abuelo estaba trabajando, mi abuela me dijo que limpiara la parrillera de asados, allá en el garaje y la lave en seco, quedo toda limpiecita.


- Está bien, anda a bañarte bien con agua y jabón.


- Abuelo con jabón será, porque agua ¡No hay! para ducharme, no la van a poner aún, tengo que esperar a la noche cuando llegue.


- Bueno no vayas a ensuciar los muebles con ese hollín de carbón, siéntate allí que seguimos hablando, ¿en qué quedamos?


- Ahh abuelo, que íbamos arreglar al mundo, ¿se te olvidó?


- No si así, es que es, mira hasta que no salga la bendita vacuna para el coronavirus el mundo estará en ascuas, llegara el fin del año 2.020 y nada que la sacan, cuando mucho si acaso para mediados del año que viene.


- ¿Cómo así abuelo?


- Hay grandes intereses económicos en juego actualmente, si para crear las vacunas se deben hacer muchas pruebas y duran años en sacarla, eso no es así de la noche a la mañana. En otra época no había tanta presión económica como ahora, que estamos en la Tercera Guerra Mundial, recuerda que ganan dinero y riquezas, con la crisis que provocaron los que son los titiriteros de las marionetas gobernantes del mundo, que tarde o temprano serán desechados por otros.


- Abuelo escucha está llegando el agua y esta oscureciendo, me voy a bañar y vestir para estar bien limpio, ya mi abuela está por llegar, me dijo que me pagaría con unos ponqués y torticas que traía de la pastelería, ya vengo.


- Okey Max, anda y desinféctate bien, yo espero.


- ¡Abuelo auxilióooo! se fue la luz y el agua también, está muy oscuro y me quede enjabonado, por favor tráeme el tobo con agua para quitarme el jabón y una vela encendida para ver, estoy en la ducha.


-Jaa..jaa..jaa.. Ya voy Max no te desesperes que no hay fantasmas por acá, sino tal cual murciélago que sale en la oscuridad.


- Más bien ponte pilas abuelo, no vaya hacer que la abuela y Mateo, se hayan quedado encerrada en el ascensor o en el metro.


- Listo acá tienes el tobo de agua, termina de bañarte como los vaqueros o gatos, te vistes y salimos a ver por dónde viene tu abuela.


- Ya abuelo estoy vestido, emperifollado y perfumado para salir a buscar a la abuela.


- ¿Qué perfume te echaste? ¡Si ahí no tengo perfume yo!


- No sé abuelo no vi bien en la oscuridad, pero huele muy raro estaba en un frasco trasparente de plástico.


- Jaa..jaa..jaa.. De que te ríes ahora abuelo.


- Eso era una muestra de orines que tenía que llevar al laboratorio mañana temprano.


- No abuelo, ahora oliendo a orines tuyos, eso no se vale y aún no llega el agua.


-Anda Max saca la jarra de agua fría de la nevera y te lavas bien la cara y por donde te echaste el perfumeado ese.


- Está muy fría, pero tocó que más, cuidado le dices algo a la abuela y a Mateo, que se morirían de la risa también y me tengo que calar el chalequeo de Mateo, ya de paso deben de venir bien bravos por venir a pie, ya estoy listo vamos a buscarlos…


-Okey Max, Jaa..jaa..jaa..

3 июля 2020 г. 22:21 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Mael Sánchez Mael Sánchez
Es una realidad. Depende de la conciencia personal el tema de la privacidad y los niveles de exposición que cada quien permite. Es un tema que tiene múltiples aristas. Muy buena selección para reflexionar.😐
Nelly M Nieto U Nelly M Nieto U
Verdaderamente estamos vigilados por todos lados 😳
~