bubblesensation ʙᴏʟɪᴛᴀ ᴅᴇᴀʟϙᴜɪᴛʀáɴ

No hay contexto ni mayor explicación, solo son simples drabbles y OS sin mayor sentido ni profundidad. түкіру: en kazajo significa "Escupir" Es un nombre extraño para un conjunto de ideas, pero tiene una explicación personal y es que cuando tengo ganas, suelo escribir sin detenerme y sin pausa y a eso suelo llamarlo "escupir ideas" y me pasa eso con estas cortas historias sin mayor sentido.


Фанфик Аниме/Манга 18+.

#345 #258
18
4.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Roadie I

La cuestión era que jamás debían tomar la batería de Beka, él era demasiado quisquilloso ya decir verdad, esa cara seria asustaba a cualquiera. Nadie lo hizo, primero por temor y luego por respeto, así que quedaré en eso desde que la banda tuvo éxito.

Es por eso que observaron con algo de recelo la escena del escuálido roadie acomodando con precisión uno de los platillos mientras Otabek bebía agua y, aunque observaba de cerca las acciones de Yuri, sin molestarse con verlo tomar sus baquetas y guardarlas en su bolsillo trasero .

Lo mejor era no decir nada, aunque no podía guardar sus comentarios cuando vieron a Otabek sacar las baquetas del bolsillo de Yuri y luego golpear con las mismas el trasero del rubio.

¡Y ambos estaban riendo!

Eso explicaba muchas cosas.


20 сентября 2020 г. 7:44:59 0 Отчет Добавить Подписаться
9
Прочтите следующую главу Bloqueador

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму