moonlovesmin 𝓂𝑜𝑜𝓃

Solía no tener nada. Ahora tiene todo menos a un hombre que nunca podría ser realmente suyo. Park JiMin es un ladrón de dieciocho años sin hogar, que está desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio de Inteligencia Secreta, JiMin ansiosamente toma la oportunidad. Está decidido a probarse a sí mismo cuando obtiene su primera misión: robar la memoria USB de un paranoico jefe del crimen, y es enviado encubierto como el "sugar baby" de otro agente. Jeon JeongGuk, su supuesto "sugar daddy" no es más que un papel desempeñado por un cínico agente del M16, que es en realidad heterosexual, frío y manipulador. JiMin es perfectamente consciente que todo lo que JeongGuk hace es cuidadosamente calculado, cada emoción falsificada. Él sabe que los hombres realmente no le llaman la atención a JeongGuk y él realmente no quiere a JiMin. Pero, a pesar de todo esto, JiMin todavía se encuentra cayendo fuerte por un hombre que no existe... ¿O lo hace?


Фанфик Группы / Singers 13+.

#bts #jimin #jeongguk #jungkook #jigguk #gukmin #ggukmin #kookmin #jikook
0
691 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

ʜᴀɴᴀ



─Él es demasiado joven.

La mujer sentada detrás del enorme escritorio le dedicó una mirada categórica.

─Difícilmente, agente. Tú eras mucho más joven cuando te reclutamos ─los oscuros ojos del hombre encontraron los suyos fijamente.

─Él es demasiado joven ─repitió.

La mujer lo estudió con los labios fruncidos. El Agente 11 era uno de sus agentes menos favoritos por esa misma razón. Él tenía... opiniones. Pertenecía a la categoría de hombres a los que siempre había detestado: aquellos que siempre pensaban tener la razón, tan confiados en sus propias habilidades que todos simplemente aceptaban que tenía razón.

Colmaba sus nervios. En privado, ella pensaba que el Agente 11 tenía un problema con que una mujer estuviese a cargo, pero no tenía forma de probarlo. Él nunca cruzó la línea y siempre fue indefectiblemente cortés, incluso si ella sentía a menudo que él discrepaba con sus decisiones.

Desafortunadamente, ella no tenía más remedio que tolerarlo, era uno de sus mejores agentes, si no es que el mejor. Su éxito era inapelable. Era demasiado bueno como para deshacerse de él, sin importar cuánto le desagradara su actitud.

Así que retornó su atención al chico en la pantalla. Para ser justos, el Agente 11 tenía un punto: el chico lucía joven. Pero difícilmente estaban en posición de ponerse quisquillosos.

─Lo necesitamos ─dijo cortante.

─Es un chico indigente y sin entrenamiento ─dijo A11. ─¿Qué puede hacer él que nuestros agentes entrenados no puedan?

Ella apretó los dientes. ¿Él pensaba que ella era una incompetente? A pesar de estar más cercano a los treinta que a los veinte, comparado con ella, no era más que un chico. Ella había sido jefa por veinte años. Era verdad que no tenía experiencia de campo, pero no se había convertido en Jefa del Servicio de Inteligencia Británico siendo una idiota.

Pero eso no sería inteligente. El Agente 11 era más cooperativo y eficiente si estaba de acuerdo con la misión.

─Lo necesitamos para la misión Brylsko ─dijo ella.

─Quieres usar a un chico inexperto e inocente para robar un USB altamente sensible de un jefe del crimen polaco ─dijo con deje en su voz. Ella lo miró sin inmutarse, ignorando su tono poco impresionado.

─Él es más que experto para el trabajo. Ese "chico inocente" ha estado hurtando desde que tenía seis años. Nuestras fuentes en pandillas londinenses -múltiples fuentes- dijeron que él es el mejor. Lo llama Shadow por una razón. Aparentemente es casi imposible atraparlo, incluso cuando sabes que va a robarte. Es así de bueno ─pensó que el Agente 11 lucía un poco interesado ahora, pero como siempre, era difícil leer su rostro.

─Estoy seguro que el Agente 19 puede hacer el trabajo ─dijo. ─Y él no es un niño..

─El Agente 19 no es el adecuado para esta misión en particular ─aseguró. ─No puede interpretar el rol del rico y hedonista hombre de negocios, ni puede ser un sugar baby creíble.

Se sentía un poco ridícula diciendo las palabras "sugar baby" en una conversación seria, pero le gustaba ser franca. Eso era lo que necesitaban para esta misión después de todo: dos agentes encubiertos para ir en un crucero, un crucero de lujo para gente rica que tenía un gusto por los chicos jóvenes.

A19 aún con todos los considerables talentos en el hurto, forzando cerraduras y hackeando, era un ordinario chico de veinte años con un notable caso de acné. Eramás adecuado para misiones que requerían agentes anónimos que se podían mezclar con la multitud, definitivamente no estaba calificado para la misión Brylsko.

Nadie podría creer que un rico hombre de negocios pudiese estar interesado en tener a A19 de mascota, y él era demasiado joven para tomar el rol de sugar daddy. El Agente 11 también miró la pantalla.

─¿Y crees que este niño indigente puede ser un sugar baby creíble? Incluso si puedes conseguirlo, probablemente se desmoronaría ante la presión. Hurtarles a personas al azar es una cosa. Robar un USB a un jefe criminal paranoico para después regresarlo sin que éste lo note es otra cosa.

Ella pellizcó el puente de su nariz. La peor parte era, que sabía que la preocupación de A11 era válida. No por primera vez, deseó simplemente eliminar al objetivo y conseguir la USB, pero no era posible. No podían arriesgarse.

─Al menos, a diferencia de A19, él puede interpretar el papel ─dijo ella, mirando de nuevo la pantalla. El chico allí era definitivamente atractivo. Más alto que el promedio, ligeramente musculado, con piernas largas y linda sonrisa.

Era un poco pálido, como muchos pelirrojos lo son, pero el tono de su piel sólo acentuaba sus brillantes ojos verdes y el rojizo de sus labios; sus ojos y esas largas pestañas eran probablemente su mejor característica.

Concedido, ese cabello rojo era más bien desafortunado, pero a algunas personas les gustaba ese color. La curvatura de la boca generosa del chico le daba una impresión de vulnerabilidad, lo cual era algo que definitivamente atraía a los hombres maduros que gustaban de la compañía de jóvenes. El Agente 11 suspiró.

─Muy bien. ¿A quiénes vas a enviar con él para hacer de niñera? ─ella lo miró y alzó una ceja. Pensó que había sido obvia. Él dejo salir una carcajada. ─Con todo el debido respeto, no puede estar hablando en serio, señora. Sabe que no puedo.

─¿Y por qué no podrías, A11? ─dijo ella fríamente. Una arruga apareció entre sus cejas oscuras. Claramente no era la respuesta que había esperado.

─Eso arruinará mi cubierta, señora. Para la misión K.

Ella suprimió un suspiro. Era verdad que irse de encubierto como un sugar daddy hedonista podría arruinar una de las misiones más importantes a largo plazo de A11. Pero no era nada que no hubiese considerado antes.

─El riesgo es innegable, la misión K está mayormente situada en Rusia e Inglaterra, es extremadamente improbable que los objetivos crucen sus caminos. Tu cubierta no será comprometida.

Los labios de A11 se presionaron juntos. Él estaba claramente en desacuerdo, pero cuando ella le miró, por primera vez no discutió.

─Sí señora.

─Lee el archivo del chico, tú serás el que lo reclutará, así que familiarízate con sus antecedentes, es bastante estándar. Nació de una madre soltera, se desconoce quién es su padre. La madre murió cuando él tenía cuatro años. Cáncer. Un pariente lo llevó consigo. Nuestras fuentes indican que el chico fue abusado emocionalmente por sus parientes, tal vez también físicamente ─dijo ella, encogiendo los hombros incómoda con el tema. ─De cualquier forma, él huyó cuando tenía seis años. Creemos que se unió a la pandilla de Ed Tucker y empezó a hurtar a cambio de protección y un techo sobre su cabeza ─miró al agente. ─No creo que sea leal a la pandilla. Usa el anhelo del chico por una casa y una vida estable. Estoy segura que no tengo que enseñarte cómo manipularlo ─sus labios se adelgazaron.

─No señora.

─El chico debe ser reclutado esta noche. Supervisarás su progreso y lo entrenarás si es necesario ─un músculo palpitó en la mandíbula de A11. Ambos sabían que un agente como él tenía cosas mejores que entrenar a un novato.

─Sí señora ─dijo él

─Puedes retirarte, Agente ─dijo ella.

Lo vio marcharse y frunció el ceño. Se preguntó si había cometido un error cuando la puerta se cerró tras él. El Agente 11 no era alguien a quien querrías tener de enemigo. Pero necesitaba mantenerlo a raya. Después de todo, ella no era ciega ni estúpida. Sabía que él era el candidato más indicado para reemplazarla. Volvió la mirada hacia el pelirrojo en la pantalla y sonrió.

Sí, la misión Brylsko era perfecta para sus propósitos.

All the love, x.

2 июня 2020 г. 16:20:20 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу ᴅᴜʟ

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй

Habits of my Heart Habits of my Heart
Ode to One More Light Ode to One More Light
Time Loop Time Loop