nancy-cruz1553831740 Nancy Cruz

Hay una historia que no todos conocen, la joven al conocer la existencia de este libro pudo conocer un poco de la vida de este joven Rey, no pudo contener sus lágrimas al terminar la historia, y no podía quedar solo ahi, si no que queria compartirlo con todos sus amigos.


Исторические романы Всех возростов.
4
3.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Historia de un pequeño Rey

Llore mucho cuando me enteré de la muerte del rey, solo vivió 39 años, tuvo un reino próspero en su tiempo y su corazón estaba lleno de amor por Dios y por su pueblo, desde su nacimiento su destino fue marcado y ya su corona estaba preparada para el; cuando tenia solo 8 años de edad su padre fue asesinado, el pueblo se enfureció por la muerte de su padre y se revelaron contra aquellos que dieron muerte al rey, y desde ese entonces el pueblo proclamo a su hijo como el nuevo rey; pobre niño que tuvo que llevar desde su niñez gran responsabilidad; era de esperarse su nombramiento en ese momento. “¡Viva el Rey!”; el pueblo alzo su voz a los cielos.

Solo me puedo imaginar cómo vivió el pequeño rey me imagino a su madre dándole ánimos cada día. El rey ya no podía jugar tanto como le era costumbre, salía a los patios del palacio a practicar el mecanismo de las armas de la época, me imagino su cara tan inocente al tomar un arco en sus manos y dispararla para afinar su puntería.

¿Y quién tomaba las decisiones importantes del gobierno?; Siempre me Preguntaba, quizá los ancianos que aconsejaban a su padre, o los sacerdotes que vivían en ese tiempo. Pero hay algo muy importante, todos ellos quizá también pedían la opinión del rey, como tenía un buen corazón nunca se opuso al aprendizaje y se dedico a recibir el consejo. A pesar de ser pequeño tenia una inteligencia asombrosa, nunca se dejó influenciar, siempre tuvo una postura única y audaz.

La sonrisa del rey hacia brillar el palacio cuando uno de sus objetivos se cumplía; se dedico a servir a Dios y crecía aun mas en entendiendo.

Acabó con todas aquellas costumbres que hacían daño al pueblo quitó los lugares donde quemaban los pies los niños, estos niños eran hijos que sufrieron a causa de las creencias de sus padres y el rey acabo con todos los sacerdotes dedicados a ese culto, eso fue cuando tenia tan solo 18 años. No soportaba ver tal crueldad y abominación y destruyó toda corrupción y robo de esa época.

Bueno, esos fueron solo unas cuantas cosas que te puedo mencionar de sus hazañas, como dije, solo puedo imaginarme como vivió.

Cuando tenia 39 años el rey de Egipto tenía guerra contra el rey de Asiria y subió a la batalla el Josías el rey, a pesar de la advertencia de Necao el rey de Egipto, no retrocedió, le dijeron que no se involucrara porque no tenía guerra contra el, pero no quiso apartarse, al contrario; se disfrazó y peleo contra Egipto, inmediatamente lanzaron las flechas y lo inevitable sucedió; el rey Josías yacía en el campo de batalla gravemente herido, posteriormente fue llevado en una carreta pero la herida era demasiado grave e inevitablemente murió.

Ese fue el fin de su reinado, cuando supe de su muerte me entristeció tanto que no podía dejar de pensarlo, yo tenia la esperanza de que había vivido muchos años y que moriría en su vejez. Hasta que entendí que ese era su tiempo, todos tienen un tiempo en esta tierra y nadie conoce como será su fin. También tuvo que ver su insistencia en involucrarse en una guerrera que no le correspondía. Pero este final no es mas importante de lo que hizo en su vida.



31 мая 2020 г. 20:27 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

Nancy Cruz Mi nombre es Nancy, desde secundaria me intereso escribir historias, inicialmente historias para niños, actualmente me enfocó mas en historias de inspiración, historias de vida que dejen una enseñanza. Aunque no soy una experta y no tenga un léxico muy amplio, pongo mi corazón en cada escrito. ”No se puede predecir el futuro pero el conocimiento siempre sera un factor clave" fb -> @letritasCorazonn

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~