L
Leyla Elizabeth


Es una descripción emocional, de las sensaciones que un ser humano experimenta al equivocarse; y ser herido, o haber herido a un ser amado.


Драма Всех возростов. © #ocasionalmente
Короткий рассказ
0
631 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Es como caer a un abismo; tan lento, que olvidas respirar, tu cuerpo cae por la gravedad, mientras admiras lentamente el paisaje ver y la oscuridad ramas... el aire falta y recuerdas respirar.

Las plantas parece elevarse, la densidad del aire cambia y se hace más frío, sabes que eres dueño de tu cuerpo, pero no sientes el deseo ni la necesidad de moverte, solo contemplas pacientemente la inmensidad en la que poco a poco caes.

No duele, no sientes nada y tampoco quieres sentir, solo quieres que el momento sea eterno, o dure el mayor tiempo posible.

Pero de algún modo algo empieza a doler, es como si el corazón se consumiera, y solo quieres devolver el tiempo, en cada hecho que te aleja más de tu actual realidad; duele más, es como si el corazón se devorara así mismo desde el exterior hacia el interior, y el dolor se hace más profundo, más insoportable, no desaparece.

A tu alrededor aumenta la velocidad con la que ves el paisaje, todo ocurre tan rápido que no distingues la vegetación de las rocas, el corazón se acelera, el dolor se mantiene, pero ahora es la menor de tus preocupaciones, sientes la aceleración de tu cuerpo hacia al vacío desconocido, quieres aferrarte al paisaje que continuamente se vuelve más borroso.

y duele tan como antes; tal vez más, el pánico se apodera de ti, intentas contener la respiración con la ilusión de calmarte y que todo ocurra más lento; pero la ansiedad te consume, la desesperación te deja sin aliento y cierras los ojos para escapar visual y psicologicamente de la catástrofe inminente que se aproxima.

En fragmentos de segundos; abres los ojos nuevamente, por algún motivo tratas de recordar la imagen que tu subconsciente quiso crear, pero solo recuerdas píxeles de colores intenso y diferencia de uno en un millón con respecto a píxeles de color oscuro; te das cuenta de que tu mente no puede ayudarte a escapar de la realidad, así que respiras hondo, y tratas de encontrar alivio en lo que ves; mientras caes, el tiempo parece ralentizarse nuevamente.

Y todo ocurre cien veces más lento que la primera vez, de nuevo olvidas respirar y justo cuando te sientes fuera de peligro, la velocidad aumenta tan drásticamente que por instinto respiras con agitación, tu cuerpo se agita desesperadamente como si tuviera muchas tareas pospuestas y trata de hacerlas todas a la vez despues de una reiniciación... m, mientras estas tu, apagado, y repentinamente de incendiarla al tratarse de hacer todos las tareas al mismo tiempo, al final del abismo solo hay oscuridad parpadeas y estas justo donde estaba en laa caer al abismo, y no hacer nada para cambair el rancho el modo o rumbo de altual , situaciónes caeras al abismo una y otra vez.






29 мая 2020 г. 3:22:24 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй