Короткий рассказ
0
3.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

3020

Estaba aburrido y escribí este fan fiction basado en el concepto que presentaste:


Es el año 3020 y tras 1000 años de pandemias, los pocos humanos que quedan no tuvieron más opción que convertirse en lastimosos Cyborgs.


En medio de una desolada planicie, un joven y un anciano se detienen en medio de un exhaustivo viaje sin rumbo.

-Estoy harto de esta basura, ¡¿de qué vale vivir más que nuestros antepasados si cada 100 años un nuevo virus muta para atacar lo poco que queda de nuestra humanidad?!-Grita el joven cyborg antes de vomitar aceite más negro que la noche.

El anciano lo mira piadosamente y responde con compasión.

-¿Nuevo virus? Culparé a tu juventud por tu ignorancia, apenas tienes 320 años después de todo.

El joven Cyborg se levanta furioso, pero ni su cuerpo optimizado para sobrevivir las últimas 10 pandemias puede parar el dolor que precede a sus palabras.

-Sé que ancianos como tu aún creen ciegamente en las enseñanzas de Gaia, esa basura de que estos no son más que los anti-cuerpos de la tierra eliminando al virus que llaman humanidad. Pero, si tanto crees en esa basura, ¿para qué sigues vivo?

El anciano lo observa indignado mientras le responde.

-Ni siquiera estabas vivo en las primeras 7 pandemias, es fácil para ti creer las patrañas de que esto es culpa de un nuevo orden mundial que ya era viejo cuando todo esto empezó. Esa estupidez ya eran teorías de conspiración antes de que me convirtiera en Cyborg. De todos modos, si preguntas por qué estoy vivo, se nota que crees que soy uno de esos monjes fundamentalistas. Los verdaderos seguidores de Gaia creemos firmemente en la supervivencia del más apto.


El joven miraba al anciano atónito, el anciano asumió que esa expresión no era más que una relativamente joven mente que no sabía qué responder. Lamentablemente, ya sea por culpa del nuevo orden mundial o por culpa de un ciclo natural, una gigantesca criatura amorfa se alzaba tras el anciano y con un irónico golpe le daría la razón. El catastrófico resultado del ataque, de la misteriosa criatura, había enviado al viejo a un onírico viaje a través de la memoria, típico de quienes tocan las puertas del Tartaro:


- Steve, ya nos vamos- Gritó la madre.


- Debo ir a cambiar los filtros de mis pulmones así que los veré luego mis amigos. ¡Adios!


Desafortunadamente, una memoria de esa 900 años sería la última luz que verían los ojos del anciano. Mientras la criatura se prepara para terminar con el joven cyborg, el miedo que corre por todo su ser le recuerda que aún queda algo de humanidad en él. Es ahora o nunca.


¿Podrá Steve Jr. revelar la verdad detrás de la más misteriosa dicotomía de este nuevo mundo o será víctima de la justicia poética que hacen eco a la palabras de su fenecido padre?


LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO.

16 мая 2020 г. 13:07 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории