kim_rosi Kim Rosi

Kim Taehuyng es un joven de 23 años, hijo de los dueños de la compañía más prestigiosa de todo el país. Im NaYeon es una joven de 23 años, hija de unas personas humildes y realmente amorosas. Ella amaba a Taehuyng y el a ella, pero su relación no era aprobada por los Kim. Choi Haneul es una joven de 20 años, única hija de los dueños de otra de las empresas más prestigiosa del país, poseedora de uno de los corazones más bondadosos que puede existir. Jeon Jungkook, es un joven de 23 años, heredero de la compañía más exitosa a nivel mundial, era el mejor amigo de Taehuyng desde que tenia memoria. ¿Quien diría que la vida de estos cuatro jóvenes cambiaria tan drasticamente?. ¿Serán capaces de manejar las pruebas que la vida ponga en sus caminos?


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#amor-prohibido #taehyung #bts #jungkook
3
3.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Kim Taehyung es un joven de 23 años, único hijo y heredero de los dueños la compañía posicionada en el puesto número uno entre las más exitosas de todo el país, como tal ya tenia un puesto en ella para comenzar a integrarse con todo ya que el seria el próximo en tomar las riendas, su día a día consistía en el negocio familiar, la universidad y compartir con su pareja lo que le quedaba del día. La cual conoció en la secundaria, en ese entonces fueron muy buenos amigos, ambos revelaron que tenían sentimientos el uno por el otro al comienzo de la universidad formando así una relación que llevaba mas de cuatro años.

Su novia era Im NaYeon, tenia 23 años, era una joven de clase media, sus padres comparados a los de su pareja eran humildes, contaban con una pequeña tienda que ofrecía productos variados. Su relación nunca fue bien vista por los Kim por el simple hecho de que no pertenecían a la misma clase social. Aun así, ambos decidieron continuar con su relación, restandole importancia a los rechazos de una de las familias.

Choi Haneul es una joven de 20 años, estaba a mitad de camino para culminar su carrera universitaria, solo tenia una y única mejor amiga Lee SunMi, la cual no estudiaba con ella así que se pasaba la mayoría de su tiempo sola en la universidad, pero eso no le afectaba en lo absoluto, le agradaba pasar su tiempo libre en la gran biblioteca o el hermoso patio que contaba su casa de estudio. Era hija única de los dueños de la segunda compañía mas exitosa del país, su madre siempre insistía en que debía casarse con alguien importante y capaz para hacer prosperar el negoció, pero la simple idea de casarse por conveniencia le desagradaba. Ella esperaba compartir su vida con alguien que ella amara, alguien que la amara por lo que es y no por lo que tiene, mientras aquella persona llegaba a su lado, era capaz de manejar todo por su cuenta sin ningún problema.

Jeon Jungkook, es un joven de 23 años, heredero de la compañía más exitosa a nivel mundial, era el mejor amigo de Taehuyng desde que tenia memoria, pero un día tuvo que irse y dejar a su mejor amigo para dirigir la empresa de su familia en el exterior por dos años ya que su padre había enfermado. Al culminar sus deberes volvió a su hogar para recuperar todo lo que había dejado tan repentinamente. Sorpresivamente obtenda mucho más de lo que planeaba.

Lo que Taehyung y Haneul no sabian era que sus planes se verían frustrados debido a que sus padres habían llegado al acuerdo de comprometerlos en matrimonio para así crear un convenio entre ambas compañías y así fortalecer su imperio.

¿Quien diría que la vida de estos cuatro jóvenes cambiaria tan drasticamente?. ¿Serán capaces de manejar las pruebas que la vida ponga en sus caminos? ¿Podran decidir que camino tomar entre: ser felices o hacer felices a los demas?

16 мая 2020 г. 2:39 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo 1. Malas noticias

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории