El fulgor de la lluvia nocturna

Es la falsa utopía de la que siempre ha estado obsesionada la humanidad. ¡Bienvenidos sean a Night Rain! La ciudad hexagonal en la que cada noche llueve, y dónde la muerte es un estado temporal.
4 ГЛАВЫ 468 просмотры 25 7 Новая глава Каждые 30 дней

LA PRUEBA

Nosotros los hijos : de padres y madres de diferentes estatus sociales diferentes, países idiomas y culturas diferentes, íbamos , sin saberlo, ni siquiera imaginarlo, a ser cómplices necesarios para el mayor asesinato en serie, de la historia de la humanidad.
2 ГЛАВЫ 293 просмотры 11 5 Новая глава Каждую субботу

EL bosque del Wendigo.

El bosque del Wendigo ha sido perturbado por un grupo de amigos que solo querían pasar un fin de semana fuera de lo cotidiano. ¡Jamás deben de molestarlo en su bosque! O de lo contrario pagaran con sus vidas. ¿Quién será el sobreviviente a la sed de sangre del Wendigo?, o peor aun; ¿Quién será el asesino del bosque?
Короткий рассказ 781 просмотры 12 22 Story completed

Culpable

¿Quién es el responsable de las consecuencias de nuestras propias decisiones?
Короткий рассказ 2.4k просмотры 8 6 Story completed

Reflejo

Alguien, en algún lugar ¿Creerá en mi inocencia? La amaba ¿Cómo creen que pude haberle hecho algo así? Ese monstruo del que hablaran en las esquinas, ese no soy yo. Él destruyó mi vida y ahora vienen por mí. No podré ir a donde ella descansa ahora, ya no, él manchó mis manos de pecado Historia participante del reto The Long Story Short
1 глава 787 просмотры 19 16 Story completed

La jaula de Talhi

Cristina conoce a una joven en un callejón de un bar, pero lo que ve le deja claro que los hombres deberían ser una especie destruida. Enamorada, hace todo para vengar a esa joven.
1 глава 579 просмотры 3 3 Story completed

NYCTOPHILIA

"Nadie fue capaz de controlar su oscuridad".
1 глава 549 просмотры 5 4 Новая глава Каждые 30 дней

El final

«El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo.» Esta historia se publicó para participar en el reto de El Pequeño Largo Cuento de la Copa de Autores 2020.
Короткий рассказ 678 просмотры 2 4 Story completed

INFANCIAS DE ORFANATO - Un Regreso A La Libertad

Germán y Joel llevan una vida tranquila en la ciudad de Mar Del Plata, hacia el año 2012. Casualmente se encuentran en el Instituto Saturnino Unzué, una edificación antigua que celebra los 100 años de su inauguración, como, en ese entonces hogar para niñas huerfanas. Ambos se ven atraídos por la historia de aquel lugar, eso los lleva a recorrer ...
3 ГЛАВЫ 702 просмотры 4 42 В процессе

Madre

Historia participante del reto “El Pequeño Largo Cuento” de “La Copa de Autores”
Короткий рассказ 1.3k просмотры 30 29 Story completed

La Chica Perdida En El Bosque

¿Qué harías si estuvieras perdido en un oscuro bosque completamente solo? Y peor aun ¿Qué harías si esa chica a la que tanto quieres también estuviera ahí perdida? Podría ser tu mejor amiga, tu hermana, tu prima o tu novia. Esta sola y asustada, te necesita. Ven e intenta encontrar a la chica... Mientras puedas.
Короткий рассказ 756 просмотры 2 6 Story completed

El día en que me dejaste

Haru es un estudiante que vive junto a su madre y tras un fatidico día, es acusado de asesinato. Esta es una historia participante en el reto "El Pequeño Cuento Largo".
1 глава 677 просмотры 2 4 Story completed

Decisión final

Una ceremonia familiar acabará trágicamente después de las malas decisiones de los padres del protagonista. Esta historia es parte del reto El pequeño largo cuento de la competición de La Copa de Autores.
Короткий рассказ 739 просмотры 1 Story completed

Mi sombra: El único testigo

Historia que nos narra que es o lo que ha hecho la sombra del "pobre" protagonista de esta historia que sabrá mantener en vilo a cualquier lector avezado que se interne entre sus hojas.
Короткий рассказ 614 просмотры 2 2 Story completed

Asesinemos a la Sra. Forth

El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo.
Короткий рассказ 914 просмотры 2 Story completed

Asesinato en la casa de los Browns

Esta historia esta basada en la angustia de una hija y el amor de una madre por su hijo, el cual padece la terrible enfermedad de la Esquizofrenia, Pronto se da cuenta que su presentimiento termino con una lamentable tragedia, quedando sola sin su madre y su trastornado hermano.
Короткий рассказ 917 просмотры Story completed

Estrago ©

⚜ Theodore ha presenciado el asesinato de su madre. Sin poder hacer nada para impedirlo, debe ahora convencer a todos de que él es inocente, pero... ¿será que su cuerpo le permita probar su inocencia?, ¿será que su mente le quiere libre de la desgracia? ♛ Relato Único ♛ Historia participante de la Copa de Autores en el reto "El Pequeño Cuento La...
1 глава 1.1k просмотры 4 16 Story completed

Incesante

El pequeño Largo Cuento - Reto Inkspired Escribe un cuento corto basado en la siguiente frase: "El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo".
1 глава 1.3k просмотры 16 11 Story completed

Asesina

"El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la otra persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo". *Cuento de dos capítulos. *Todos los derechos reservados. *Portada: Jakira Saga (Josmary Pirateque)
2 ГЛАВЫ 1.4k просмотры 9 11 Story completed

Lucidez

¿Será acaso, que podemos impregnar de nuestra más sagrada esencia a las cosas que nos rodean? Cómo, por ejemplo, decir: “en esta casa hay algo de mí”, o incluso “aquella cómoda, esa de la esquina, tiene idénticas facciones que las mías".
1 глава 1.3k просмотры 6 3 Story completed

Sombras del pasado

El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo.
2 ГЛАВЫ 1.3k просмотры 21 11 Story completed

Nadie, nunca, nada

El amor de una familia siempre prevalece sobre todas las cosas y, en ocasiones, hay que estar en el punto de mira para alejar todas las sospechas.
Короткий рассказ 1.2k просмотры 8 1 Story completed

Un amor que mata

En el amor siempre hay una cara oculta y Eduardo lo confiesa en esta carta. Este cuento forma parte del reto "El pequeño largo cuento" de la copa de autores de Inkspired.
1 глава 1.2k просмотры 3 3 Story completed

Mírate, mírame.

Le dije mil veces que me dejara, que ya debía irse. Pero, aun así, desde la muerte... sigue creyendo que puede atormentarme. "Mírate, mírame, soy el recuerdo de tu desgracia" ✦Reto "El pequeño largo cuento" para la Copa de Autores 2020. ✧Suspenso/Misterio/Tragedia/Sobrenatural ✦Incluye contenido delicado PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ...
Короткий рассказ 1.6k просмотры 8 6 Story completed

Demasiado humano

"El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo". Reto The Authors Cup 2020
1 глава 3.5k просмотры 12 7 Story completed

Yo y mi madre

Yo solo quería ser libre, pero ella nunca me dejo... Parte de Monstruos Reales.
1 глава 1.1k просмотры 4 2 Story completed

El pequeño largo cuento

Las vacaciones en una casa rural se convierten en una pesadilla.
1 глава 1.2k просмотры 8 1 Story completed

La teoría del caos: Efekt domino (Segundo arco)

[Esta es la segunda parte de la saga de La teoría del caos, antes de leerla lean Les Routes que es la primera] Una vuelta en el tiempo, ¿qué es el tiempo y cómo lo interpretas? Elige tus decisiones, actúa con precisión. Aunque empieces donde terminas y termines donde empiezas, las piezas caerán, pero no en el mismo lugar. Valeria se muda a un l...
25 ГЛАВЫ 1.3k просмотры 99 4 Story completed