Poiesis del Vacío 4

Rumbo de poesía y continuidad progresiva de lo poético que invoca en estos momentos de azoro, inestabilidad emocional, asalto a la libertad y a la condición humana planetaria...
10 ГЛАВЫ 1.4k просмотры 113 12 Story completed

Sobre Ganhar na Loteria

Um conto que nos mostra que mesmo nas situações mais adversas, a atenção aos detalhes pode fazer nossa vida mudar. Sofrer não é pretexto para desistir.
Короткий рассказ 538 просмотры 11 5 Story completed

Donde Siempre

De esos manantiales de recuerdos que a uno le dan... Un amorío viejo (o nuevo, nunca se sabe) me asalta desnudo en ese atardecer. Donde siempre te pensé, donde a veces te escribí y donde nunca quiero recordarte.
Короткий рассказ 919 просмотры 32 28 Story completed

Como se cuida de um cacto?

Havia alguns segredos da vida que Naruto ainda não havia aprendido bem. Ele sabia sobre viver limitado, pois quando se vive ao passo de crises convulsivas ditando sua vida, você não tem espaço para crescer. Então ele não sabia como cuidar de cactos, até que ele tem que aprender. E ele aprende que assim como um cacto, o amor precisa de espaço, te...
Короткий рассказ 2.2k просмотры 34 54 Story completed

Carta a un enamorado del pasado

Crisis, crisis y más crisis. Esos días en los que siento que no valgo, dispuesto a escribir en contra mía. Una carta que quise que fuera acogedora, con los sentimientos traicionándome una vez más.
Короткий рассказ 454 просмотры 10 13 Story completed

Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 ГЛАВЫ 671 просмотры 19 15 Story completed

DIFFERENT | KOOKMIN

¿Has visto esos videos de una persona sentándose en la cara de otra?
1 глава 6.3k просмотры 142 381 Story completed

GHOST WIFE

Sugnan's wife was a ghost.
Короткий рассказ 1.4k просмотры 6 8 Story completed

EL RENACER

El mundo entero queda paralizado, después de que en una interferencia realizada en la cadena televisiva TVE, se diera a conocer el causante de la pandemia.
1 глава 1.0k просмотры 17 16 Новая глава Каждый четверг

Once llamas. #6

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 глава 265 просмотры 5 2 Story completed

Tu Sesgo

Cuántos años han pasado. El trabajo y los estudios casi que son cosas que puedo ver en el calendario y tú, mejor amiga, por desgracia también perteneces a esos papeles. Igualmente quiero darte esta carta, agradecerte por tu valor, e incitarte a acordarte cuando estabas más llena de cuadernos que de libretas.
Короткий рассказ 385 просмотры 9 4 Story completed

El reino ¡ROSA!

Part of the Universe of Legendaria La despiadada bruja Truka ha vuelto de color rosa todo el reino. Los edificios son rosa, las calles son rosa, la ropa es de color rosa, las plantas se han vuelto rosas... ¿Adivináis de qué color es el uniforme de la Guardia Real? ¡Rosa! Y también son rosas sus espadones y sus picas. Y así no hay quien tome en serio ni a los guerreros más fieros ...
16 ГЛАВЫ 1.4k просмотры 107 12 Story completed

Verdade

A verdade imutável agora está diante de você, e não há como ignorá-la mais. Ela é ácida, desce pela garganta queimando, faz seus olhos lacrimejarem, soluços escaparem, gritos estridentes serem entoados.
Короткий рассказ 660 просмотры 4 9 Story completed

(a)mar

"Não escondo de ninguém o quanto amo o mar, posso me perder no quebrar de ondas desse infinito azul e recobrar as forças quando quem pede silêncio é Minh'alma, todavia mergulhar é uma atitude que demanda certa coragem porque uma vez dentro da água, as chances de me afogar são inevitáveis."
Короткий рассказ 459 просмотры 3 4 Story completed

Géneros Literarios | Escritor

Part of the Universe of ¡Enseñame a escribir! Existen miles de historias y cuentos que han sido categorizados según su contenido, sin embargo pocos son los que saben a cuál categoría pertenece su historia en concreto. En este cómic encontrarás detalles breves e información útil para las diferentes categorías existentes. ¡Es hora de zambullirse en el vasto mar del conocimiento literario! ¿Qu...
7 ГЛАВЫ 405 просмотры 31 12 Новая глава Каждые 15 дней

Once llamas. #4

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 глава 251 просмотры 3 2 Story completed

Amigos, amores, desafetos e reflexões

Talvez o tempo enfraqueça minha memória e eu me esqueça de muitas pessoas que passaram pela minha vida, por isso gosto de escrever sobre elas, ainda que o nome seja preservado porque independentemente de quanto tempo cada uma permanecer em minha rotina, serão eternas em minhas palavras e posso dizer que quem consegue entrar no meu coração e ter ...
Короткий рассказ 368 просмотры 4 3 Story completed

Inanición

Las jatas ya no funcionaban como antes. Una serpiente había hecho de las suyas y los pasos no llegaban tan lejos como antes. Presas del calor de sus ideas, tres amigos durmieron bajo el sol, a doscientos metros de otro pueblo.
Короткий рассказ 351 просмотры 7 2 Story completed

Observó

comienzo ahora....
Короткий рассказ 514 просмотры 11 5 В процессе

Once llamas. #11

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 глава 285 просмотры 3 1 Story completed

CELO | KOOKVMIN

Gguk ofrece sus servicios como alfa de compañía para ayudarle a omegas a pasar su celo. ¿Qué pasa cuando la fecha de su nuevo cliente coincide con la de su novio?
3 ГЛАВЫ 32.2k просмотры 992 1.5k Story completed

TEACHER'S PET | KOOKMIN

El profesor Jeon quiere follarse a su peor alumno: Park Jimin.
1 глава 7.8k просмотры 218 550 Story completed

Vivir

¿Has tenido crisis? ¿has visto al pasado y te han dado escalofríos? Cuando escribí esto me pasó, en un momento donde tenía tantas dudas como inseguridades. Después de leerlo me gustó y creo que compartirlo puede ayudar a quien no se sienta tan bien. Ojalá te guste.
3 ГЛАВЫ 144 просмотры 2 1 Story completed

Um feliz Dia das Mães...

Juntei aqui pequenos trechos de vários Dias das Mães comemorados em diferentes datas e com diferentes personagens de Naruto, mas principalmente: são trechos exaltando as mamães e como elas são especiais para seus filhos. Espero que todos gostem de ler tanto quanto eu gostei de escrever!
22 ГЛАВЫ 1.1k просмотры 65 10 Story completed

Sempre ao meu lado

Itachi não conseguia imaginar uma vida sem Shisui, sem os sorrisos calorosos dele e seus beijos cheios de amor. A quem o Uchiha queria enganar? Shisui era o amor da sua vida e nada — nem mesmo a morte — poderia separa-los.
Короткий рассказ 558 просмотры 4 13 Story completed

Carta a Andrea

¿Y si te llamara un ex preguntando por ti? ¿y si le hubieras comentado a un amigo sobre sus peleas? Una ficción que se ha transformado en realidad de tantas veces que me ha pasado, que hoy me decido a contar, para ver si a alguien le ayuda tanto como me ayudó a mí.
3 ГЛАВЫ 139 просмотры Story completed

Isso não é um haikai

Coletânea de 12 pequenos poemas.
12 ГЛАВЫ 1.1k просмотры 139 20 Story completed

Vingança

E uma vez que você aperta o gatilho, uma vez que a arma dispara, não a mais volta.
Короткий рассказ 552 просмотры 7 6 Story completed