Crisis y Cansancio

No sé si te ha pasado, pero hay días en los que sientes que vas retrocediendo en tus metas. La crisis se apodera de ti y no crees poder superar los obstáculos de la vida. Pues bien, este relato salió precisamente de una de esas noches y personalmente, me da escalofríos leerlo.
3 ГЛАВЫ 531 просмотры 7 5 Story completed

Amour Parkour

En el amor como en el armar el desamor y trocarlo en nuevo amor, los amigos se descubren y desencuentran sus temores y sus errores, sus aciertos y sus amores... más cerca de lo que creen...
Короткий рассказ 994 просмотры 8 11 Story completed

El juego más peligroso

Sanger Rainsford y su compañero de caza Whitney están viajando por el rio para cazar el legendario felino gigante de esa región, el jaguar. Después de una discusión sobre en que lugar debe desarrollarse la cacería, Rainsford escucha disparos de cañón, pierde su pipa y al intentar recuperarla cae fuera de su embarcación en el mar Caribe. Después ...
Короткий рассказ 1.6k просмотры 12 15 Story completed

A veces quisiera

A veces me quedo sin ganas de escribir durante una temporada. A veces el sindrome del impostor se apodera de mí. Y cuando ambas se juntaron, decidí escribir esto.
Короткий рассказ 872 просмотры 22 13 Story completed

Turin

La joven Vicky está en su último curso de instituto y siempre a pasado desapercibida, nadie nunca le ha pedido salir a tomar algo, ni siquiera tiene amigos. Solo vive en su mundo de dibujos en su cuaderno, donde allí dibuja todos sus sentimientos, en su propio país: Turin.
Короткий рассказ 217 просмотры 3 3 Story completed

El Objetivo

¿Qué pasa cuando te obsesionas? ¿y si te esfuerzas demasiado? la sociedad se la pasa diciéndonos que no somos productivos, y esto afecta hasta a los personajes de esta ficción.
Короткий рассказ 1.7k просмотры 25 31 Story completed

Carta de Renuncia

Después de la carta de renuncia, Hernán le dice un adiós especial a sus jefes, hablando de esas cosas de las que se prefiere no hablar.
2 ГЛАВЫ 788 просмотры 9 7 Story completed

Carta a Andrea

¿Y si te llamara un ex preguntando por ti? ¿y si le hubieras comentado a un amigo sobre sus peleas? Una ficción que se ha transformado en realidad de tantas veces que me ha pasado, que hoy me decido a contar, para ver si a alguien le ayuda tanto como me ayudó a mí.
3 ГЛАВЫ 397 просмотры 1 6 Story completed

Superchería

Serrano se enfrentará ante recuerdos melancólicos de un viaje de regreso a Guadalajara, lugar en el que pasó seis meses a la edad de doce a trece años.
10 ГЛАВЫ 958 просмотры 52 11 Story completed

EL RENACER

El mundo entero queda paralizado, después de que en una interferencia realizada en la cadena televisiva TVE, se diera a conocer el causante de la pandemia.
1 глава 1.6k просмотры 22 25 Новая глава Каждый четверг

Réquiem de Gaia para el canario con apnea

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si te quedas atrapado en una mina?
Короткий рассказ 249 просмотры 4 2 Story completed

El final del invierno

Marina, quien había llevado una vida monótona durante los últimos doce años, debe enfrentar la vida después de la muerte de la persona más importante en su vida. Consumida por la depresión, su mejor amiga Yuli, intenta comprender el cúmulo de sentimientos negativos por los que atraviesa Marina. Probablemente te niegues, pero si puedes apoyarme ...
3 ГЛАВЫ 1.0k просмотры 22 26 Story completed

Vivir

¿Has tenido crisis? ¿has visto al pasado y te han dado escalofríos? Cuando escribí esto me pasó, en un momento donde tenía tantas dudas como inseguridades. Después de leerlo me gustó y creo que compartirlo puede ayudar a quien no se sienta tan bien. Ojalá te guste.
3 ГЛАВЫ 427 просмотры 5 3 Story completed

DUDAS DE LA RAZÓN

DUDAS DE LA RAZON
Короткий рассказ 595 просмотры 7 7 Story completed

UN JURAMENTO DE AMOR

UN JURAMENTO DE AMOR
Короткий рассказ 439 просмотры 6 5 Story completed

Observó

comienzo ahora....
Короткий рассказ 730 просмотры 13 6 В процессе

Un Estilo de Vida

La amistad es algo que te llena. Las personas te llenan, en general. La vida es tan fortuita, y a veces conoces gente que ni sabes cómo llegó a tu vida. Así, se llegan a dos historias, que resumen ambas caras de una ciudad, ambas caras de dos personas.
2 ГЛАВЫ 383 просмотры 2 3 Story completed

LA MALDITA CLAUSTROFOBIA

LA MALDITA CLAUSTROFOBIA
Короткий рассказ 347 просмотры 2 2 Story completed

Escabullirme

Las crisis son momentos muy enigmáticos, que pueden llevar a muchos quebraderos de cabeza. A veces, la mejor manera de desahogarse es escribiendo o leyendo. Así nació este texto, intentando ayudar con un par de granitos de arena.
2 ГЛАВЫ 464 просмотры 6 13 Story completed

Relatos cortos

Escritos cortos que una novata como yo decidió hacer con propósito de mejorar.
1 глава 367 просмотры 8 7 Новая глава Каждый понедельник

La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Короткий рассказ 2.3k просмотры 46 48 Story completed

Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Короткий рассказ 1.9k просмотры 69 58 Story completed

El Bloqueo

En algún momento, me vi sin ganas de escribir. El tiempo se consumía como fuego en un papel, y símplemente no tenía ganas de seguir aportando. Me enfrasqué en mis emociones y perdí toda inspiración. Esta es una reflexión que hice cuando empecé a salir de aquel abismo, que espero que ayude a alguien cuando pase por esos momentos tan indeseables.
Короткий рассказ 1.5k просмотры 39 25 Story completed

Una Tabla y Mil Océanos

Una historia para leer mientras te tomas una Piña Colada. Durante un momento, fue una pesadilla, pero las ganas que tenía de relajarme, pudieron conmigo. Fuí feliz por un instante.
Короткий рассказ 1.0k просмотры 19 15 Story completed

Flashback

Salí de mi casa un día normal. Al girar una esquina, me encuentro con una persona que hizo parte de mi vida durante un momento breve. Me llegó el flashback de su tiempo, y con ello una situación algo distinta.
Короткий рассказ 906 просмотры 18 13 Story completed

La Tribuna

La Tribuna de Emilia Pardo Bazán cuenta la transformación de una niña de humilde condición, Amparo, en Tribuna del pueblo en la ficticia ciudad gallega de Marineda, en la época de la Revolución liberal de 1868, la Gloriosa. Lo que, a primera vista, se parece a una promoción emancipadora de la actante Amparo y una revancha sobre el naturalism...
5 ГЛАВЫ 1.0k просмотры 38 9 В процессе

Errores

Los errores que cometí, nunca los viste como tal. Me siguen atormentando, pero eres esa segunda oportunidad que me vuelve mejor persona. ¿Tienes un momento?
Короткий рассказ 992 просмотры 33 32 Story completed

Tu Sesgo

Cuántos años han pasado. El trabajo y los estudios casi que son cosas que puedo ver en el calendario y tú, mejor amiga, por desgracia también perteneces a esos papeles. Igualmente quiero darte esta carta, agradecerte por tu valor, e incitarte a acordarte cuando estabas más llena de cuadernos que de libretas.
Короткий рассказ 636 просмотры 11 7 Story completed