AA Поделиться

Un poco de mí

Despertar cada mañana bien temprano, mirar al techo y girar mi cabeza hacia mi celular. Este es el martirio que azota contra mi culo todos los días. Estar vivo es la porquería más asquerosa que una persona pueda sufrir.

Mientras me siento en mi cama para mirar a mi alrededor solo viendo vacío sin sentido, no pienso en nada y solo me dispongo a perder el tiempo perdido en mis pensamiento oscuros. Como si de una maldición tratase.

Odio cuando llegan los pensamientos de soledad, solo me hacen recordar que estoy solo en la vida, como si no hubiera nadie con quien entenderme en este mundo cínico. La gente ya no se preocupa por las cosas pequeñas. Todos quieren dizque salir adelante, ser millonarios, reunirse con los panas, cada uno en su respectivo Lamborghini jajajajajaja. Solo me da risa escuchar su sueños tontos sin fundamento alguno. ¿Por qué alguien querría tener dinero en un mundo donde el dinero es lo que todos quieren? Prefiero irme por las cosas que no tienen valor alguno. Un porro rotado entre 10, un trago de mala calidad, una película sin argumento, una niña «fea», una salida sin rumbo, etc., cosas que cualquier persona evitaría.

Las personas se preocupan por un futuro en el que quepan en una sociedad que exige igualdad, yo me preocupo por comer y ni en eso soy bueno. Deberían preocuparse por lo que de verdad importa en el momento, no algo que va a importar, ya llegará el momento para preocuparse de eso.

Tal vez estoy siendo muy tonto al escribir todo esto, pero, entiendan que soy una persona que no se ha preocupado ni por su propio bienestar y aun así las cosas me salen bien. Viajes de la nada con plata de nadie, mujeres de la nada que no dejan nada, comida y comodidades que llegan solo por ser hijo siendo la oveja negra y una depresión que no sé si es depresión pero deprime vivir.

Hablando de ovejas negras, odio ser una. Últimamente, hay hijos que son buenos e hijos que son malos, estas son las ovejas negras, pero no me siento como alguien malo aunque me lo hagan sentir, creo que solo soy una persona con gustos distintos que no pueden entender. No le hago daño a nadie pero aun así soy la oveja negra, incluso saber que soy una oveja negra me da remordimiento. Es como si me colocaran en un grupo, una corriente que muchos siguen y eso no me gusta. No me gusta pensar que hay más personas como yo, quiero ser único, no quiero seguir lo que los demás dicen quiero seguir lo que pienso aunque esto me haga daño. Quiero ser una oveja rosa con tenis que me hagan sentir como me siento en el momento, un pantalón apretado que me horma, una camisa distinta, mis gafas y lo que me dé la gana hacerme en mi cuerpo.

La gente se ríe, es porque no despiertan del sueño en el que están. Creo creer que la gente solo se guía por lo que le ponen en frente los medios pero no se detienen a pensar. Esto hace que lo que no dicen los medios sea objeto de burla como yo, una persona que no piensa lo que muchos quieren que uno piense, que no actúa como todos quieren que actúe, que no prospera como sus padres quieren, que está atrapado en un bucle interminable de no hacer nada, solo pensando, tal vez sea esto lo que me tiene despierto de ese sueño en el que todos viven.

No digo que todo lo que pienso es lo correcto, tampoco pienso que las demás personas lo estén. En realidad, si todo es como lo digo, que desperté del sueño que muchos duermen, quisiera estar dormido viviendo en ese sueño. Al menos la gente se ve feliz estando en ese sueño asqueroso de que la vida es buena.

23 января 2020 г. 15:31:42 0 Отчет Добавить 0
~