AA Поделиться

Superando su orgullo

En ese día intenso en el que nos alejamos sin darnos un beso, mi corazón reflejo tu orgullo y se quedo en silencio. 18 de abril, sigo sin superar ese momento mientras pienso que la palabra superar es algo imposible de verdad, esta mañana en mi camioneta los pensamientos no quieren cesar.

Alzo la vista, te observo de adentro y cuando pienso que el vidrio esta empañado, en verdad son mis ojos todos empapados, me concentro me limpio y sigo mi camino lejos de tu destino.

Hoy acostado después de una mañana de puros recuerdos, ahora no puedo dejar de hacerlo, pienso en ese día de enero cuando nos juntamos para poder comprendernos, pienso en la forma que reíamos, y con una mirada nuestras risas cesaban y nuestras manos se entrelazaban. Me despierto, vuelvo a mi mundo y ese recuerdo se vuelve un producto de mi imaginación, recordando que esa mañana que nos íbamos a juntar tu orgullo, (que mi corazón ciente por alguna razón), dijo NO y amargado ese día quedo.

Hoy sigo caminando, mirando el piso, pero nunca encorvado... Decidido digo que ya lo eh superado, si, ya han pasado 5 años.

Justo hoy a la mañana pasa una chica manejando un auto, yo quedo atontado y medio embobado, frena, me pasa por al lado y me saluda con un ¡Hola! yo sonrojado miro para abajo y pienso no vuelvas a caer en eso tarado.

7 июля 2019 г. 4:58:04 0 Отчет Добавить 0
~