AA Поделиться

whats your name?

Que casualidad,

O quizás no,

La incertidumbre se apoderó de mi, esta en mis entrañas no me deja pensar,habita en mi consiente y subconsciente

Que sentimiento tan profundo pensarán y que evento la agudizó te peguntaras.

La versión de Brad Pitt francesa se atravesó en mi camino, sacado de una película de Hollywood nos conocimos en la entrada de aquel hostel que no me gusto pero contribuyo a este evento.

Ahí estaba, en el rooftop de la habitación leyendo y quizá solo perdiendo el tiempo.

Hey what’s up how are you ? Preguntó

I’m pissing -conteste-

what?- He said-

That I’m pissing!!!-I replied

What a fucking asshole” el pensó y lo supe días después cuando comenzamos a salir.

No hace falta describirlo ya saben cómo es , solo la versión 30´ñera cual Benjamin bottom.

Mostraba fuerte atracción a estar conmigo y en la mayoría del tiempo hablábamos de mujeres y de nuestras aventuras con las chicas. Pasábamos de una historia a otra, contando nuestras azañas y logros conquistando todos tipo de mujeres, nuestras favoritas las mayores.

No me incomoda, para nada; de hecho, encontraba bastante fascinante estar con este hombre, así podría aprender de él y me gustaba verlo en acción . Yo le decía que era el French lover y él a mi Latin lover, “somos el dueto perfecto, versión latina y europea buscando acostarnos con nuestros opuestos.

Deje a Julie (la francesa) , y rodé junto a él camino al norte con nuestras motocicletas. Me gustaba verlo andar en la moto, con sus botas de senderismo, shorts casuales y camisa hawaiana.

Llegamos a nuestro destino, la tensión aumentaba cada minuto que estaba con el, su mirada era penetrante incluso cuando me miraba sabiendo que sus gustos no eran precisamente hacia mi. El erotismo estaba presente en todo momento me costaba separar esta parte de nuestra amistad.

Llegamos a nuestra isla y en ella nuestra cabaña. Dormiríamos juntos, una cama semi matrimonial para los dos. Joder esto ya era crítico, me sentía como tommy durmiendo con dally , o un león con una hiena sería más exacto. Pero tenía que ser realista, somos amigos y hablamos de chicas.

No había luz, me pidió que si por favor podíamos ir juntos a las regaderas y light up togather. Que dices ? No podría soportarlo, mis ganas de follarmelo se elevarían a la 5ta potencia.

Coloque mi teléfono para alumbrarme a mi mismo y el hizo lo mismo al ver que no sería necesario. Pero las ganas seguían .

Se fue a la cama. Se vistió frente a mi bajo la obscuridad, yo solo observaba.

Si fueras mi filipina te follaría toda la noche -sentenció- si fueras mi francesa haría lo mismo.

La noche fue complicada, no dormimos por el ruido, a cada cierto lo observaba dormir, observaba todo su cuerpo, sus piernas torneadas, sus nalgas musculosa y carnosas, su perfecta espalda sin bello y su pecho de rubios vellos.

Tan cerca y tan lejos -pensaba.

Nos fuimos de Aquel lugar, el tendría una cita con su chica de manilla, hablamos de esto y como se la follaría toda la noche. I need to move on “pensé” y junto con este pensamiento a olvidarme de el de una forma sexual y dejarlo como un amigo para compartir historias.

Pero la cosa cambio.

Dedique mi mañana a actualizar mi teléfono y con el la aplicación grinder de citas. Ordené mis cosas, fui a la lavandería y compré el vuelo hacia mi próximo destino.

Hacías las 6 pm me conecté en grinder y vi el perfil de un chico sin su cara el perfil decía frenchy...

Palidecí y la sangre se me secó tal rio en sequía. Que Carajos-pensé- pero era muy pronto para asumir. Leí el perfil, era corto, pero el parecido es extremo.

Be polite, I like to chat first

Blond

6,2 feet inches

75 kilos

35 YO

Tenía que ser él, o al menos el parecido es enorme.

No lo sé, le he escrito.

Aún no contesta y mis ansias se devoran entre sí, mi mente esta ofuscada mi cuerpo petrificado mi lógica en marte donde él debería estar. Pero esta aquí. A metros de mi y me tiembla el ser el pensar que de ser "él" podría acontecer un sin número de ramificaciones a mi situación actual de viajero.

Ahora, solo espero la respuesta al mensaje que he enviado... What is your name?

20 июня 2019 г. 21:31 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1