Qué es vivir? Подписаться на блог

michelle-ron1548460824 Michelle Ron Qué significa vivir para ti? La experiencia como fuente de entender tu propio significado de vida. 0 отзывы
Не проверенная история

#vivirsindefiniciones
AA Поделиться

Qué es vivir?

Acaso vivir significa seguir el ciclo de la vida? (nacer, crecer, reprodudirce y morir) o qué se puede entender por vivir? La experiencia de la vida tiene una definición? 

Éstas son muchas de las preguntas que a veces nos hacemos y que parecería muy fácil de responder o que simplemente nos queremos convencer de lo que hemos visto o escuchado respecto a la "vida" sin cuestionarnos y creer que todo en el mundo tiene que tener un significado establecido por la sociedad en la que vivimos. Sin embargo, porqué todo debe tener un signicado, y sobre todo "la vida" de las personas. Acaso no somos seres autónomos e independientes?

Si me preguntan, todavía no sé qué significa vivir, pero estoy tratando de encontrar mi propio significado de vida y anhelo con todo mi corazón poder hallarlo ya que muchas personas nunca entienden su propio significado de vida... Y no me gustaría irme sin encontrarlo. 

A pesar de que muchas dudas  circulan por mi mente, estoy segura de que "vivir" incluye no solo experiencias buenas o malas, deseadas o no deseadas o el hecho de "salir de nuestra zona de confort", porque todo ello nos hace ser quienes somos y diferentes a los demás...

Y hablando sobre "salir de nuestra zona de confort" porqué no sería mejor expandir nuestra zona de confort...

Eso nos permitiría tener una mente más abierta y estar dispuesto a cambios nuevos sin dejar de ser nosotros mismos experimentando nuevas aventuras. 



26 января 2019 г. 1:03 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1