El Подписаться на блог

khein-vivas1526781532 Khein Vivas Es la historia de un chico al cual le costaba expresar sus sentimientos de una forma abierta y sincera, hasta que llegó una persona que le enseño a ser capaz de poder demostrar todo su amor sin filtros y sin prejuicios simplemente siendo el, simplemente siendo lo que ella lo hacia ser. En la misma historia descubre que es sentir que alguien lo lleve al cielo y esa misma mujer al dejarlo lo hizo experimentar un infierno terrenal. 0 отзывы
Не проверенная история

#amor #felicidad #alegria #tristeza #frustracion #depresion
AA Поделиться

El


El era un poco frío, tal vez mas de eso desde sus comienzos, al menos eso pensaba cuando empezó a tener conciencia en que constaba ser una persona carinosa o afectiva. Siempre fue divertido de los cuales la falta de humor y risas no hizo parte de su esencia, era simplemente su personalidad caracterizada de la fortuna de no carecer de eso que llaman luz interna, esa que irradia otra mas hacia los demás. 

El a supo que era una ilusión a sus ya que sabemos que no hay amor a los 5 años, al menos eso se recalca en la sociedad. Le gustaba ser detallista pero no sentía aun eso que llaman sentimiento, no uno real a su parecer, su primer beso no lo dio porque lo quiso dar mas si porque una chica se lo pidió y la presión lo hizo hacerlo, puede que este de mas decir que no sintió absolutamente nada solo algo nuevo para el. a sus 13 tuvo su primera novia con la cual empezó a decir TE QUIERO y a la vez con la cual supo que era fingir un TE AMO probablemente aun no era momento de sentir el AMOR del cual tanto se habla y alaba?.

En sus 15 la oportunidad que muchos esperan le llegó, perder su virginidad pero el no fue el que lo propuso mas si ella, por un motivo desconocido el no encontró la motivación necesaria para consumar o llevar a cabo ese deseo o según ella regalo de aniversario se le estaba presentando, el punto es que no pasó. Luego de esa propesta en ese mismo año un nuevo sentimiento en el despertó, cual? sentir la monotonía, sentir que lo que haces es rutinario, vacío y sencillamente así suene fuerte se tornó aburrido. 

Tomó la decisión a su corta edad de terminar esa primera relación seria que llego a durar 2 annos, la verdad no le pareció tan difícil pero si le tomó un par de horas darle a esa persona todas sus razones y de la forma más sutil posible decirle TERMINAMOS.

  

27 мая 2018 г. 1:55 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1