OTRO DÍA MAS Подписаться на блог

j
jennifer lopez
hablamos de amor de una manera unica , que quedamos ilusionados y tratamos de ser personas maduras en las cuales podamos superarlo y poder vivir dia a dia viendo todo de otra manera y olvidando . 0 отзывы
Не проверенная история

#338 #elamornoescomopensamos #blogbipolar
AA Поделиться

déjame en paz

a veces pensamos que las personas nos hacen bien cuando no lo sabemos del todo, quisiera que personas toxicas que te  hacen mal no existieran , pero no podemos decir eso porque por dentro sabemos que son muy importantes . nos duele que sean de esa manera , pero sin embargo nos gusta que nos partan el corazón , porque siempre esta el que te va hacer daño y el que por nada del mundo te va a lastimar . pero los seres humanos somos tontos , no aprendemos mas hasta que tropecemos y nos demos cuenta nosotros mismos a quien teníamos alado. 

quisiera poder soltarte , quisiera poder dejar de crear una palabra y vos estés en ella incluida en el sentido que todo me recuerde a vos . me lastimas cada vez que te sedo el paso , no se de que manera permitir que esto ya deje de pasar , siento que cada vez que estoy con vos y te ayudo solo logras lastimarme a mi y no poder hacerme feliz , no me das lo que busco. vuelvo una y otra vez al mismo camino , decime si es amor o solo infidelidad o solo es algo de un sueño molesto que me tortura en mi mente , pero por favor decime.. no me dejes caminando sola , no me dejes caminando en esta oscuridad vacía , rota, y llena de sentimientos por los cuales me matan . es doloroso sentirse así? si. es doloroso suena tonto , pero una persona causa tantas palabras en una sola y eso cuesta salir , cuesta que salgan los recuerdos , los besos , los abrazos, incluso sus manos al tocar su piel . es increíble lo que genera esa persona de las mil una palabras escritas . 

2 июня 2018 г. 19:41 0 Отчет Добавить 0
~

primer comienzo

otro día mas vuelvo a estar acostada en mi cuarto pensando en que estarás haciendo o si estarás pensando en mi . a veces suelo ilusionarme con que lo nuestro alguna vez funciono , con que eramos felices y sin que los demás nos maneje la vida o metiendo en ella, suelo decir que soy fuerte y que llorar es para bobos . a veces me equivoco .. si lose , pero creo que como todo ser humano se equivoca y comete errores y luego piensa y dice "porque cometí esto " , Pero de ellos aprendemos y podemos decir que entendemos aunque siempre nos tropecemos con la misma roca , sabemos que en algún momento la vamos a saltar o correr. todos tenemos una obsesión y la mía era imaginarte , soñaste y tenerte conmigo. no lo logre como parece porque te aleje y te dije que seria lo mejor para los dos , pero los dos sabemos que no fue lo mejor . trato de olvidar todos los rencores , las cosas malas que causaste en mi , trato de ser feliz sin vos , de ser otra persona sabiendo que lo nuestro quedo en un rincón solo. trato pero me cuesta porque siendo sincera no puedo olvidarte de un día para otro , a veces creo que pensas que puedo y en realidad no puedo!.

ojala lo nuestro sea como los lobos , te va a parecer extraño pero aunque ellos pacen noches de espera,de cazar et.. siempre van a volver con su pareja cueste lo que cuesta estarán juntos. solo pido que todo el amor que damos sea recomenzado , amamos de una manera tan ahogante que nos ilusionamos con que esa persona es para siempre y nos olvidamos que siempre terminamos mal y rotos . pero no tenemos que pensar negativo porque siempre va a estar esa persona que de la nada te va hacer feliz con solo una mirada , con solo una sonrisa o palabras demostrativas que incluso decís en tu mente "wow de donde saliste ? te busque por 3 años " pero no todos son primero . tenemos que saber que no solo es esa la única maravilla de tu vida , tenemos que saber vivir la vida y aprenderla de los anteriores errores y saber que vendrán mejores personas y que con una de ellas pasaremos el resto de nuestras vidas , yo creo que es mejor verla de afuera y después entrar sabiendo todo lo que de afuera viste . y no digo que no vamos a tropezar porque todos nos caemos pero a lo que voy es que tenemos que saber levantarnos aun cuando te rompen el corazón o cuando todo esta difícil y no sabes que hacer , Ahí tenemos que ponerle el pecho a la situación y seguir y nunca , pero jamas perder la felicidad.


16 мая 2018 г. 16:40 0 Отчет Добавить 1
~
Читать далее Исходная страница 1