AA Поделиться

Mi marido disfruta viéndome con otros maridos

Soy una mujer de 27 años con mi marido de 26, el tiene un fetiche que acabo de descubrir. Cuando nos conocimos, él fue fantástico, lo mejor que había tenido y se lo dije creyendo que él apreciaría el comentario sincero. Yo era la más experimentada de los dos, y ámbos lo sabíamos, así que razoné que este refuerzo positivosería beneficioso en ese momento, pero la luz de la última revelación, me estoy remplanteando que no había problemas significativos en nuestra relación, pero nuestra intensidad se desvaneció después de un tiempo. Yo nunca estuve insatisfecha, pero asumí que él se sentía de la misma manera. Recientemente, él ha estado actuando de manera extraña. Y me dí cuenta de que él no tenía tantas ganas como antes, ya no se emocionaba a pesar del hecho de que simpre atendía a mis demandas. Primero me decía que estaba cansado, pero esa explicación se desmoronó rápidamente, por lo que nos reservamos un tiempo para tener una larga charla sobre el tema, aunque él lo hacía solo por mi bien, pero me di cuenta de que ocultaba algo, cuando le pregunté, él admitió que tenía un fetiche.

Al principio no comprendí lo que estaba diciendo, y creí que me estaba acusando de adulterio, así automáticamente se aseguré que nunca le había engañado, el dijo que lo sabía, pero que simplemente se había dejado llevar por el concepto, no estaba segura de qué pensar una vez que él describió las cosas más a fondo, creo que estaba un poco asustada, a pesar de mis esfuerzos por ocultarlo.

Traté de ponerme en su lugar, pero la idea de él con otra mujer me da náuseas, así que no entiendo su deseo de lo contrario, pero como lo adoro, la conversación cambió a cómo podríamos satisfacernos mejor.

Ahora que todo estaba al descubierto, él estaba bastante excitado y pronto propuso que que se organizara algo con él, yo y otro amigo frente a él.

No púde ir más allá de los fetiches básicos que mi existencia,no me gustaba la idea de que él tuviera algo con otra persona, y la idea de que yo lo hiciera no era menos repulsivo. Lo ideal sería que lo hiciéramos con alguien que ambos conocíamos, pero mientras mi cónyuge miraba todo, estaba totalmente fuera de la cuestión, después me recomendó que le contara sobre las experienciasque tuve con algunos que mis anteriores amantes, y se preguntaba si yo estaba siendo realmente honesta sobre mi pasado. Pero en lugar de eso le convencí inmediatamente de que él era mi relación más gratificante y emocional. No estaba segura de qué pensar, cuando parecía un poco decepcionado, no me cuestionó ni un segundo, finalmente llegamos a un acuerdo de que yo tendría una noche de aventura con un desconocido, no me gustó para nada, pero pude ver lo encantado que estaba con la situación, por un momento pensé que este sueño sería suficiente para hacerle olvidarse de ello, continuó sacando el tema discretamente hasta hasta que llegó la noche y me vestí de una manera que no lo habí hecho en años, y mi marido no podía dejar de sonreir mientras me veía, salí por la puerta y luego me dirigí a un lugar cercano donde era poco probable de que me tropezara con alguien que conociéramos, Tuve náuseas todo el camino, y cuando llegué al lugar simplemente empecé a beber, y me sentí mal rápidamente por o que estab haciendo. Pronto entendieron el punto y me dejaron solo beber y beber. No estoy segura de si tenía alguna ambición de recoger un hombre esa noche, pero si lo hice y no duró mucho. En ese momento estaba realmente ébria y no quería enfrentar a mi esposo, así que tomé un taxi a la casa de una amiga y me quedé dormida en el sofá, dado de cómo estaba vestida y lo intoxicada que estaba, ella tenía un montón de preguntas. A la mañana siguiente, ella asumió que yo tenía problemas con mi marido, pero no tenía intención de darle detalles, así que tuvo la amabilidad de dejarlo así. Me fui a casa con mi marido y no sabía si debía contarle todo o simplemente finguir que lo había hecho, la verdad es que estaba extasiado con lo que creía que había ocurrido, yo tenía lo mejor de mi vida y él parecía tener lo mismo. Había investigado un poco, así que en lugar de mis normales halagos le critiqué esta vez, no dude en compararlo con ese hombre extraño y dije que era mejor que mi esposo, eso lo hizo entrar en el juego y nuestros problemas en la cama se acabaron. Yo podía haber vivido en paz si eso era todo lo que había que hacer. No me entusiasmaba mentirle a mi esposo, pero parecía razonable dadas las circunstancias, él ha estado insinuando que le gustaría que tuviera otra noche parecida, ya que no debería ser un problema ahora que lo he hecho antes. Me había engañado de la misma manera que la primera vez pensando que lo haría por él, y si vuelve a suceder probáblemente me iré.

Así que me quedé en la casa de una amiga con el propósito de mentirle por la mañana, no tengo intención de descutir esto con nadie que conozca, por lo que estoy en un verdadero dilema. No me preocupa mentirle a mi esposo y esto me perturba, siempre he sido honesta con el, y siento que él ha sido lo mismo conmigo, excepto por su repentiva revelación de esta obsesión. No lo estoy engañando, él simplemente cree que lo hago y se excita con ello, no necesito engañarlo para que su sueño funcione y es mejor que los dos si no tengo encuentro con extraños.

La única dificultad con mi obsesión, es que requiere engañar a mi marido a propósito, contar con una amiga a la que no le importo en absoluto. Soy una mujer de 23 años, y tenía una amiga íntima a la que le llamaré (X) para el propósito del cuento, por ejemplo, hace más de un año estaba en medio de una emergencia médica que amenazaba mi vida, ella se puso en contacto conmigo durante esta situación, solicitando que la cogiera ya que su neuático se había reventado y ella estaba en el vehículo con su novio en ese momento, le informé que no podía conducir en ese momento por un problema médico, y ella simplemente me colgó y no me habló durante semanas. También su pareja tenía 16 años en la escuela secundaria, él se dedicaba a las drogas y a la delincuencia, a menudo me agredía. X era consciente de que el hecho de que estuviera con él me hacía sentir incómoda, sobre todo porque él tenía 16 años. De todos modos, después de la cuestión médica y de unas pocas semanas empezó a hablarme de nuevo y seguimos siendo amigas pero yo mantuve mi distancia con ella. Los meses pasaron y ella ganó una nueva amiga íntima a la que me referiré como Lisa, después ella se deshizo de su amante adolescente eventualmente. Nos reconectamos, allí ella me presentó a Lisa, Todas nos llevábamos tan bien que terminamos compartiendo un apartamento, a X parecía gustarle toda la situación, salíamos juntas todo el tiempo y nos habíamos convertido en un ppequeño trio. X despreciaba a su pequeño joven ex-novio porque cuando se separaron, él empezó a agredir a todos sus amigos, incluso lanzó una piedra a uno de los vehículos de sus hermanos. De igual modo amenazó a su familia y se presentó abruptamente en su casa. Se volvió tan tóxico que ella obtuvo una orden de alejamiento contra él. Pero más tarde, mientras Lisa y yo seguíamos viviendo juntas, X inesperadamente volvió con su ex-novio. Esto enfurenció a todos nuestros amigos, porque él no solo la había herido y humillado sino que a nosotros también nos ha perjudicado, a todas nosotras de varias semanas.

Cuando todos expresamos nuestro disgusto y perplejidad por el hecho de que volviera con él, explotó y nos cortó a todos. Esto hizo que Lisa tuviera un ataque de pánico, por ello me enfrenté a X, le dije que era irracional y que este tipo claramente no es bueno para ella.

6 декабря 2022 г. 10:33 1 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1