Adolescencia Подписаться на блог

c
camila delyesso
habla de la adolescencia, de las tantas cosas que nos pasan en este transcurso. De como nos educan nuestros padres, de todo lo que nos sucede y mas... 0 отзывы
Не проверенная история

#adolescencia
Adolescencia
AA Поделиться

Adolescencia

Hoy vengo a contar una anégdota, un poco enroscada, pero en fin real.

Es increible como son los humanos en si, para en cierta manera no decir que mis padres son los unicos decerebrados, o como se interprete.

Apropósito no lo hacen, inconscientemente si. Tratando zafar o escapar de la realidad que no nos gusta asumir, huyendo de las circunstancias desagradables, que obviamente para ellos, jamás jamás podría ser así esto que digo, porque ellos son responsables, porque claro, son mis padres y "no le temen a nada", nunca están errados, siempre hay que acatar a sus ordenes, y yo por ser una persona totalmente intolerante a esas cosas, aveces recibo muchas criticas, yo no cumplo ordenes de nadie y cuando me es posible ni siquiera de mis propios padres. Creyendo que me ayudan, creyendo que sigo su camino, realmente confunden más, en realidad el problema esta en que ellos no buscan un camino verdadero, sino que buscan desesperadamente y constante la escapatoria de lo que no les gusta ver, escuchar, ni aceptar. Realmente ellos no creen que la solución este en hacer terapias de largas y largas horas, ni reuniones con gente que me da terapia y luego les cuenta desde su lado filosófico lo que nota en mí, mis padres no aceptan que su hija va a pasar por una cantidad invariable de caminos, que obviamente en algunos me hallo y en otros no. Se torna tan complicado y desesperante para ellos que comienzan a buscar ayuda y "soluciones" afuera. Así inconscientemente generaron en mí algo tan lejos de a donde querían llegar, generaron las peores cosas, la INSEGURIDAD y el DESAMOR  a uno mismo. Las dos principales fuentes de crecimiento y crianza. Primero se enseña a valorar a uno mismo, a sentirse seguro de uno mismo, a amarse y respetarse, como después se lo podemos brindar a otros en el matrimonio. Ejemplo: si una pareja a punto de casarse se jura amarse y respetarse para toda la vida, pero primero no lo aprendió con sigo mismo, jamás, por mas que den el si de unión, si no lo aprendieron con ellos mismos no podrán con los demás. 

Dicen que debemos aprender a respetarnos a nosotros mismos antes que a los demás.

Siempre la búsqueda es interna antes que externa. Es así, así funciona nuestro cuerpo y mente, primero lo asimilamos y luego lo desarrollamos.


Camila, DelYesso.

8 января 2018 г. 19:41 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1