Seguidores y visitantes Подписаться на блог

1566617928 Francisco Rivera Pertinencia de contar con Seguidores y Visitantes de la plataforma Inkspired y de una apertura de comunicación respecto de lo que se lee y publica. 0 отзывы

#-Seguidores #-Visitantes #-Reseñas #-Opiniones
AA Поделиться

Seguidores y visitantes Inkspired 6

Hacia un visitante de lecturas que pueda convertirse en seguidor de las mismas, y, de ser posible en opinador mientras visita y lo reitera como seguidor.

Partamos del hecho de la literatura misma.

En sus géneros, sus categorías se clasifican en textos que buscan, degustan y aprecian como visitantes y como seguidores de mayor regularidad obtenida por tal o cual escritor o escritora.


Dependiendo de temáticas producidas y buscadas, también obran la extensión, contenido y manera de abordar los temas, las historias, los relatos de que se trate.

Sin necesidad de depender como visitante y seguidor de un orden preexistente de lecturas por géneros, la oferta marcha y se diversifica.

Quienes leen textos por géneros ya dan cuenta, por mínima que ésta sea, de un marco de referencia como lector inicial que se orienta hacia una meta por alcanzar el nivel de lector potencial.


La influencia que mantenga una historia, narración o relato a través de la estructura que caracteriza lo que se publica, parece definir lo antes mencionado.

Si bien, ya no estamos ante la influencia de los géneros históricos dentro de la literatura (épico, lírico, dramático y didáctico), en esencia, sí lo estamos tanto quienes elaboran historias, como entre quienes las consumen, pero no, de acuerdo ante esa tradición lejana en nosotros.

La evolución de los géneros literarios al paso del tiempo, han dado lugar a subgéneros y éstos se han multiplicado en la mente de sus creadores de historias, con orientaciones múltiples, no ceñidas a ningún patrón literario.


Nuevas maneras de contar, de establecer categorías en dimensiones insospechadas que no siempre son del agrado de los estudiosos de la literatura universal, como muestra de un decir humano ante otros humanos generacionalmente distintos, pese a lo norma de antes: los de la misma generación.

En la actualidad esta plataforma deja ver y entrever sus tendencias, gustos, inclinaciones, orientaciones y preferencias no sólo literarias, sino literarias ceñidos a tal o cual género: una realidad viva y vibrante, con buena, mediana e incluso, por desgracia, con nula calidad literaria y falta de base mínima de formación para ello.

Pero, quizá, desde ese sentido, es que se ace necesario escudriñar, ahondar un poco en ese sentido y tratar de comprender cómo llevar una iniciativa para su mejora y superación misma: tarea titánica, ingrata, desmerecedora de reconocimientos y, además, anónima, por si fuera poco.


CONTINUACIÓN

SEGUIDORES Y VISITANTES INKSPIRED 7

22 ноября 2023 г. 19:22 0 Отчет Добавить 0
~

Seguidores y visitantes Inkspired 5

1. Todos los interesados en escritura propia deben llevar a cabo una lectura propia bajo convencimiento, no bajo obligación intelectual.

Sumado esto a interés de las redes sociales, resulta necesario no sólo para seguidores de historias, sino para escritores de las mismas.

En el día a día, la interacción de unos y de otros es recíproca, pues el mundo se encuentra en un bolsillo de redes sociales inmediatas e inmediatistas, al menos, en términos de interacción con personas de países y regiones diferentes.


A través de Internet, tales mundos, creadores de historias y/o lectores de historias se convierten en un público millonario esencial para desplegar invitaciones a la lectura en la web.

Y, desde medios al alcance que la posibilitan en los ordenadores portátiles, pero también en los móviles de uso personal.

Grandes retos deparan al escritor de historias para cautivar audiencias numerosas y para atraer hacia su producción escrita la sorpresa, la emoción y el desplegado de ideas que se desea encontrar en lo que se describe.


Seguidores ocasionales siempre suelen ser anónimos y escasea el comentario respecto de lo que se crea, sin dejar de reconocer la capacidad de comunicación que se logra con personas que siguen lo escrito de manera reciente.

La entrada y contacto de contenidos propios queda en compromiso de obtener seguidores y de éstos en convertirse en fieles seguidores de lo creado y por crearse.

El sueño de acceder a una mayor cantidad de seguidores que una vez han sido visitantes resulta una panacea particular dentro del interés personal de quien escribe relatos, cuentos, historias d horror, sagas épicas, poesía, etcétera.


Nunca como ahora, el factor de la persuasión es un elemento importante para ganar en buena lid, visitantes que se conviertan por convencimiento natural en seguidores naturales convencidos de lo que se les ofrece desde la escritura propia.

Pasar de la vista que se hace por primera vez, y que se posa en lo que se ofrece, para de ahí, pasar a mantener su interés y volver de manera regular a lo que se crea y exhibe, es un reto que debe ser aprovechado al detalle,

Las opiniones, a favor o en contra, dentro de un mercado de opciones de índole, estilos, géneros y subgéneros dentro de la plataforma Inkspired, es un reto y una realidad exponencial para todo mundo involucrado en su mercado y ofrecimiento extenso de publicaciones.


Si a esto agregamos que es posible, necesario, quizá, superar las propias expectativas personales de quienes escriben y publican en esta plataforma, puede representar una reciprocidad equivalente para con quienes hacen posible a Inkspired en su oferta.

Y, en mejor sentido, procurar mejorar lo publicado, actualizando, revisando el producto de creaciones propias para dirigir mejores historias al público lector que se interesa en lo que se promociona y actualiza de manera tendencial y profesional.

Por ahora queda en duda personal el acopio de comentarios de visitantes como de seguidores.


Se trata de una mina de posibilidades de mejora de cada escritor de historias.

Puede llegar a resultar un factor determinante para aumentar lectores convencidos de lo que se les ofrece y repartir cotas de éxito y satisfacción entre suscriptores convencidos como potenciales consumidores de historias propias que una gama interesante de creadores de ambos sexos, ofrecen en el día a día.

¿Queridos visitantes, podrán convertirse en seguidores y opinado res de lo que visitan y siguen?


CONTINUACIÓN:

SEGUIDORES Y VISITANTES INKSPIRED 6

17 сентября 2022 г. 13:41 0 Отчет Добавить 1
~

Seguidores y visitantes Inkspired 4

Para que nuestros creadores infantiles, sin excepción de adolescentes y jóvenes, se encuentren en posibilidad de relacionarse con la literatura, debemos estar atentos a determinadas situaciones, sentimientos y emociones habituales que los embargan todo el tiempo.

¿Intentar hacer historias escritas o a través de dibujos de ese cúmulo de noticias, rumores, contradicciones, leyendas urbanas que escuchan, de vez en vez o casi siempre, son motivo de reflexiones ente seguidores y visitantes a este portal, susceptibles de abordarse?

Los momentos de pánico e incertidumbre, de indecisiones de vida y existencia entre ellas y ellas, no son diferentes a las de los adultos.


Sin duda, afecta el ya no llevar la vida anterior inmediata en relación a la vida inmediata que debe llevarse en adelante.

Las limitantes de seguidores y visitantes para acudir a una cita con la lectura y el momento de recreación y dispersión de las angustias cotidianas propaladas por las noticias de radio, televisión, teléfonos celulares, las redes sociales y la web misma, son puntos de reflexión que los niños y las niñas tienen sobre sus conciencias en maduración progresiva.

Experimentar limitaciones, ya no fuera del hogar, como se daban antes de la pandemia, ahora se presentan dentro de cada hogar.


El sólo aviso de reanudación de clases presenciales, reactivó la esperanza de los chicos de ambos sexos para reencontrarse con sus compañeros y maestros.

Pero también, sus autoridades escolares y la escuela como tal.

La posibilidad de realizar viajes, realizar una fiesta de cumpleaños, una pijamada, una visita a la naturaleza, representan parte de ese espíritu festivo potencial y fuerte entre niñas y niños.


Pero el confinamiento deja una estela de sinsabores a los padres ante sus limitantes económicas que disparan sus presupuestos y dejan en zozobra las estabilidades laborales, sobre todo cuando hay qué llevar gasto diario para alimentos, enseres domésticos, pago de servicios diversos y un sin número de imponderables que ponen en riesgo la salud mental, anímica y existencial de los principales soportes de sustento de cada familia: ambos padres.

O, acaso, en el caso aparentemente ideal, de una madre o de un padre.

Y, ya no digamos de padres sustitutos, no biológicos, en cualquiera de sus modalidades o familias uniparentales.


Así, la vida actual, de seguidores y visitantes potenciales, también enfrentan la incertidumbre personalizada.

El hecho siguiente e inédito: desconocer el momento de cuánto tiempo más se va a seguir con estas medidas de prevención y de retraimiento social.

Y, asumir, entonces, que ya nada volverá a ser igual que antes, en su ciento por ciento.


CONTINUACIÓN:

SEGUIDORES Y VISITANTES INKSPIRED 5

24 августа 2022 г. 17:42 0 Отчет Добавить 0
~

Seguidores y visitantes Inkspired 3

¿Qué ofrecer a los lectores de ambos sexos?

He ahí una buena pregunta...

Bueno, pensemos por esta vez en un tema como el de Recomendaciones para nuestros lectores y escritores-lectores de ambos sexos respecto involucrar familiares sobre la pandemia de Coronavirus-Covid-19.


En ese punto, considerar que sus vidas infantiles son un estado de futuro hecho presente, mientras se encuentran en desarrollo de sus facultades biológicas, psicológicas y sociales.

El tener la posibilidad de que disfruten la lectura y se inclinen por curiosidad, intención y disfrute sin obligación para ese hábito temprano, puede marcar una diferencia al momento de pasar a la escritura de cuentos, poemas, historias o cómics.

Una historia sobre el Coronavirus Covid-19 puede resultar un intento por acercarse a un dilema actual: entender la incertidumbre, el miedo y la indecisión de los niños ante esa situación que varía progresivamente; es decir, estamos asistiendo a un cambio o mutaciones de cepas: esto es ya, en sí mismo, novedoso e integrador en las expectativas de salud de ellos y del resto de los familiares.


Mantener una perspectiva social de las personas que viven en la comunidad, en la localidad municipal o dentro de un estado de la República y del resto del país, ¿puede ser interesante y suficiente para idear una historia?

¿Recuerdan acaso, el entusiasmo extraño provocado ante las medidas de suspensión de clases por parte de las autoridades de salud de nuestra nación, mientras se padecía la pandemia?

¿Qué siguió ante esto, si no, al aburrimiento, a la sensación de impotencia?


¿La impaciencia por no salir a jugar?

¿La soledad de permanecer en casa y las múltiples situaciones de conflicto que se suscitaron entre padres e hijos?

¿Entre hermanos y vecinos en distancia social?


¿Y, la duda de los progenitores que por circunstancias determinadas e indeterminadas se vieron obligados a modificar conductas, hábitos y límites de comportamiento humano en condiciones de encierro casero?

Después, las interrogantes sobre cómo lidiar esa larga permanencia en casa y las posibles alternativas de no contagio entre adultos y menores de edad.

Entre vecindad sin mucha distancia.


Entre salir a comprar víveres o accesorios necesarios para permanecer en casa, con todo y el hartazgo de ver televisión o jugar virtualmente.

Pero también, ante el riesgo de la salud humana y mental a través de la web normal y la profunda y prohibida que lleva a muchas personas de todas las edades, a beneficiarse y a perjudicarse ante la exaltación del morbo y no siempre de la curiosidad constructiva, superadora de habilidades y competencias para la normalización que debe presentarse de una vez y para siempre, después de que pase la pandemia X, Y o Z.

Ante esto, seguidores y visitantes, habremos de ampliar en la colaboración subsecuente unas líneas más...

CONTINUACIÓN:

SEGUIDORES Y VISITANTES INKSPIRED 4

24 августа 2022 г. 16:17 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1 2