AA Поделиться

El comienzo de un amor

Lo pensó, pensaba en como demostrar aquel cariño que sentía, pensaba en lo que diría pero no estaba seguro de lograrlo.


Al día siguiente, estaban en el parque, un lugar donde habían lindas flores, un cielo despejado y lleno de lindas aves, era el momento perfecto.


Alexander la tomó de la mano, estaba más que nervioso, Isabella lo miro y lanzo una linda sonrisaa cual llegó al corazón de el...


-Isabella... Estoy enamorado de ti, estoy enamorado de ti...- dijo el con timidez.


-Yo siento lo mismo, estoy enamorada de ti...- dijo ella, Alexander la miro y pronto se declaró a ella.


-Aquel brillo de tu mirada ilumina cada parte de mi alma en completa oscuridad, con aquella melodía de tu voz me siento en casa, ahora... quiero saber si tu me permites ser parte de tu vida... ¿Me permitirías ser tu pareja?.-

Alo cuál Isabella respondió que si, Entonces se isieron novios.

Pasaron 2 años y estaban felices, Alexander le dijo a Isabella que si se quiere casar con ella. Alo cuál Isabella responde que si, los 2 estaban emocionados por qué en 2 meses se casan.

Planearon su boda y tenian todo a la perfección, en un mes tenían todo listo, están felices de ser una pareja muy linda.

Planeaban tener hijos y ser una familia muy feliz hasta que.

...

Isabella se contagio de una enfermedad desconocida, ahora estaba en un hospital, su boda fue cancelada y todo se veía hundido por la situación.

Pensaban que en unos meses ella estaría mejor pero no fue así, empeoró.

-No puedo más...- dijo ella con un tono muy cansado, estaba pálida y tenía muchos síntomas que no le permitían sentirse bien.

No sabían que hacer, ella se estaba rindiendo y el no sabía que hacer, la tomo de a mano y le prometio que estaría con ella pase lo que pase, ese mismo día murió Isabella en la noche.

por lo cual Alexander se puso en depresión, no le daban ganas de salir a ninguna parte.

Pasaban los días y el estaba hundido, aveces no comía, no dormía bien, su amor se había ido y el pensaba en rendirse.

Pensaba en si valía la pena seguir ahí, pensaba en si de verdad llegaría a ser feliz de nuevo. No sabía que pasaría, en una noche el ya no podía más, su mente no dejaba de pensar en aquella chica que lo había conquistado.

Se acercó a la ventana de su casa, estaba decidido, para el no valía la pena seguir, no valía la pena seguro viviendo sin su amor.

Depronto recordó aquellas lindas palabras que ella le dijo una ves... -Eres fuerte, eres un chico lindo y puedes llegar a mucho, vale la pena luchar por conseguir algo, yo estaré para apoyarte.- Se alejo de ahí y entre lágrimas se tumbo al piso.

Pasaron los meses y estaba igual, en un momento del día, caminaba por los lugares de siempre hasta que...

!! CONTINUARA!!

22 мая 2022 г. 5:51 0 Отчет Добавить 0
~

Se conocen

En una noche de frío invierno, en medio de las calles oscuras y frías estaba el, aquel chico de ojos cafés y una linda apariencia, caminaba por aquellas calles que solía recorrer a diario solo para admirar a aquellas personas que eran acompañadas por sus

parejas.


Alexander, soñaba con tomar de la mano a una linda chica, soñaba con admirar la belleza de su rostro y poder estar cerca de aquella mujer que lo haría sentir vivo.

Como todos los días llegaba a un lago, un lago donde tenía una linda vista y podía leer tranquilamente.


En un momento una chica de linda apariencia llamó su atención, ella era tan linda, era la chica más atractiva pero...-¿Como podría acercarme a ella?- dijo el.

_¿Y si no le gusta como le hablo? o si la incómodo?

Entonces Alexander le hablo ala chica, le pregunto su nombre alo que ella respondió, me llamó Isabella.

Entonces Alexander le pregunto a Isabella que si quería ser su amiga, alo cuál Isabella respondió que si.

Con el paso del tiempo ambos se hicieron Buenos amigos, caminaban juntos y admiraban aquellas lindas flores de hermosa fragancia y apariencia, contaban sus historias y poco se poco la confianza avanzaba.

Alexander no tardo en darse cuenta que estaba enamorado de ella, ella era una chica amorosa, una chica amable y única.

El miedo lo invadía, no sabía si aquella dulce chica lo aceptaría, arruinaria su amistad por aquel atrevimiento o tal vez sería una completa victoria.



22 мая 2022 г. 5:50 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1