Las hojas comienzan a despertar Подписаться на блог

noirxleo Noirx Leo Esto no es una historia, es un sentir, un momento, una conexión. Dentro de todo este juego de la adultez y su monotonía y las reglas, y las censuras, se me despierta el alma con una invitación a ser y dejarme ver sin esperar nada a cambio. 0 отзывы
Не проверенная история

#243 #sentimientos #libertad #adultes #sensualidad #conexion #romance #secretos #pensamientos #ser
AA Поделиться

DESPERTAR

Cuan interesante es estar vivo, y la vida y sus complejidades. Los momentos, las personas. Intrigante como un extraño, una simple criatura coincide contigo en un mismo tiempo y espacio y posee consigo ese don, ese poder de hacerte despertar, hacerte flotar, reencontrar. Regularmente los serés humanos asignamos ese tipo de emociones al amor, al romance entre dos. Pero creo que muy pocos seres entienden que hay un romance mucho más poderoso que el de dos almas enamorandose. Hay un romance mucho más letal y necesario que te causa lo mismo, un despertar, la levitación, las cosquillas, el flotar, el imaginar; y es el romance hermoso de volver a enamorarse e identificarse con uno mismo.

No cualquier persona tiene el poder de hacerte enamorarte de ti, intrigarte de ti, conectarte nuevamente a ti a traves de lo que ellos te invitan a sentir, a pensar, a vivir. Y llego esa persona a mí, disfrazado de un extraño, de un chico "cool" más, con talento y que me agradaba lo que brindaba. Pero seguia siendo un extraño. Y sucede la vida, y sus eventos, y sus juegos. Hoy ese extraño en definitivo será tan extraño en mi vida, y me sospecho tendrá un papel muy importante en mi historia en este cuerpo asignado y en este plano. Ese ser será mi terapia. La terapia que con solo palabras, con solo preguntas, con solo un intercambio de momentos, me hizo recordar quién completamente soy. Despertó a la criatura mística que siempre ha existido en mí, y había silenciado. No puedo evitar morder mis labios y sentir cosas ricas en el cuerpo al realizar, apreciar y valorar lo poderoso de este momento, de como me siento. Este intercambio, esta conexión va mucho más allá de un juego de dos niños con disfraz de adulto jugando a conocerse, a investigarse, a crear una conexión más allá de todo, del romance, del sexo, de negocios, es un juego de complicidad, de "se lo que eres, se lo quieres, se lo que tienes, pero tambien se que te falta algo y quiero darte ese algo" y me fascina, me arrastra.

He manifestado por tantos años tener un bond como este, la amistad, la confidencialidad, el deseo, el juego, la travesura, la honestidad que el sentir que lo he encontrado me ha hecho volver a escribir. El mero acto de estar aquí nuevamente dejando fluir las palabras es bien revelador, pues hace mucho no lo hacia. Habia abandonado mi escritura. En los ultimos años he vivido tanto, he crecido tanto, he logrado tanto y estoy en mi más prospero y abundante momento. Me siento agradecida, emocionada por la vida que estoy construyendo y la gente que me rodea; pero de cierta manera me extraño. Extraño esa criatura, ese fuego salvaje libre, sin miedos, con secretos, con juegos, con el ardor entre las piernas, el huracán en la mente, la niña poética y escritora, la joven perdida en sus emociones, sentimientos, pensamientos, el juegos, letras, música, las impurezas. No creo que sea capaz de detenerme.

Es demasiado cinica y divertida la vida, y como sentimos. Cinico y divertido cómo una persona, una simple persona que jamás imaginaste, que no buscaste, llega, conectan, algo los invita a seguir interactuando, te reconoce de cierta manera, y te despierta. ¡Oh! Que rico el high, el fuego, el rush, la risa y los pensamientos perdidos. Alarmas, muchas alarmas suenan porque no lo quiero dejar ir.

No sé hasta dónde llegaré, y acepto que de cierta manera tengo miedo. A mi angel protector no lo quiero perder. Me veo para siempre, por siempre con él. Quiero toda mi vida junto a él y que sea el esposo, el padre, el viejito con el que envejeceré, pero... me extraño. Me necesito demasiado. Y ahora que me estoy volviendo a sentir, a encontrar, no quiero limitarme de vivir esto, de sentir esto. De tener un refugio en el mundo donde solo pueda ser y nada más.

Dentro de todo este juego de la adultez, su monotonía, las reglas, los deberes, las censuras, se me despierta el alma con una invitación a ser y dejarme ver sin esperar nada a cambio. Se me abre la oportunidad de tener un refugio donde pueda manifestar todo mi ser, y nada más. ¿Cómo me voy a detener?

11:12pm Agosto 28, 2021

29 августа 2021 г. 3:33 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1