Saga Love&Love (Blog Interactivo) Подписаться на блог

writeraurorarose Aurora Rose Blog interactivo para compartir información sobre las historias que forman parte de la Saga Love&Love. Un espacio para conocer a la escritora y a los fans de esta maravillosa saga. 0 отзывы
Не проверенная история

#amor #yaoi #sagaLove&Love #aurora #rose #blog #parejagay
AA Поделиться

Bienvenida

Sean todos bienvenidos al blog interactivo de la Saga Love&Love, un espacio creado para compartir información, datos curiosos y el proceso creativo que se lleva a cabo en cada una de las historias que forman parte de este maravilloso universo, el cual he creado con mucha dedicación y amor desde sus comienzos.


Como escritora, para mi es muy importante tener una conexión con todos mis lectores y seguidores, y que mejor forma de hacerlo que creando este increíble blog donde podamos interactuar en conjunto, un espacio que les permita conocer y conectarse con las historias de la saga de una manera diferente, así como yo lo hago al momento de crearlas en mi mente y plasmarlas en palabras.


Como lectora apasionada, siempre me he hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo el escritor creó al personaje? ¿Cuál fue su inspiración para crear la historia? ¿Habrá vivido algo similar en su vida para conectarse de esa manera con el personaje? y un sinfín de preguntas más. La mayor parte del tiempo solo nos quedamos con lo que leemos de la historia y nos perdemos el trasfondo de la misma, que suele ser mágico e increíble, además de brindarnos la esencia del autor de la historia.


Es por eso que hoy decido hacer la diferencia y compartir el trasfondo de la saga de una forma especial y maravillosa para todos ustedes, pero por supuesto, necesitare de su apoyo para que el blog pueda crecer y llegar a muchos fans. Por eso coloquen sus curiosas preguntas en los comentarios y manos a la obra.


Y por último pero no menos importante, gracias por tomarte el tiempo de leer mis historias y pasarte por el blog, lo aprecio mucho.




Con amor, Aurora Rose.




18 апреля 2021 г. 2:05 0 Отчет Добавить 1
~
Читать далее Исходная страница 1