A MAREK MAKANI UNIVERSE

Hellands es un universo literario desarrollado por el escritor Marek Makani. Este comienza con la historia del Génesis de Hellands, tratando éste de las Entidades Supremas, la muerte de Guag, la confrontación con el cielo y la fundación del Infierno. Tras esto llegaremos hasta la Baja y la Alta Era Luciferiana, una época devastadora para todos los habitantes de la dimensión Yonawe, el origen del mal en dicha dimensión a partir de las infames intenciones de su más temido líder. Y para continuar conoceremos SZAO, KIO, y SUO, hijos accidentales de Lucifer y que tras la desaparición de uno de ellos, concretamente KIO, se embarcarán en un viaje a través de todos los entornos del Infierno en el que nacieron. Descubriremos por tanto entornos hostiles, bizarros, violentos, surrealistas, urbanos, futuristas, decadentes, desérticos e incluso helados, sí helados. Y muchas más historias tras éstas. Es una aventura infinita que constará de tantos números como el autor lo desarrolle por lo que de momento podríamos contar con una historia inical e infinitas tras esta. Hay mucho por delante y tú puedes formar parte de ello... Universo Não Verificado Era Imaginada, Mitológica Compartilhar

#343 #341 #371 #383 #444 #89507

Precisa de ajuda com

BETA reader.

Últimas notícias

Histórias de Hellands

HELLANDS: ESTIRPES Y TRAICIONES Canon Main Story
En este primer volumen del Universo Literario de Hellands, nos embarcaremos en el Génesis del mismo. Caminaremos desde …
HELLANDS: MALDADES E INFAMIAS Canon Sequel to Main Stoty
En esta siguiente parte que sucede a "Hellands: Estirpes y Traiciones" como un nuevo capítulo en el universo Hellands, …

Microficções de Hellands

Junte-se à discussão

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
Universos