Informação

Gwendolyn

El mundo no es blanco, ni negro; es de mil colores distintos.

Protagonist

Female

2003-02-17

17

Semi- mágica elfa

Estudiante

Poder del viento, Poderes de elfa.

La de blancas pestañas.

Pertencimento


Española

Aparência


Silver

Black

Blanco tirando a moreno.

Su pelo le llega hasta la altura de los hombros y es ondulado. Tiene una talla mediana tirando hacia alta. Es delgada y sus ojos son grises con el contorno del iris castaño oscuro.

1.65

48.0

Personalidade


Es tímida y a veces se comporta como alguien que tiene síntoma de inferioridad. Es una buena persona y a veces quiere ser invisible (como un fantasma) porque sin ser observada ni escuchada se encuentra más cómoda. Su sueño es ser escritora pero además seguir conociendo Térrapal. Es muy introspectiva. Sin embargo, también disfruta estando con gente aunque le cueste a causa de su timidez. Es una chica muy soñadora, risueña en ocasiones (cuando está con alguien de confianza y algo empieza a hacerle gracia ya no puede parar de reír). Adicionalmente es ingenua, inocente, pasiva y piensa mucho antes de actuar. Normalmente es positiva, a no ser que algo la sobrepase demasiado. A veces llega a ser muy compleja en apariencia (para los que realmente no la conocen bien).

Piensa que si trata bien a los demás los otros le tratarán de la misma forma. Odia ver injusticias y piensa que si escribe sobre ellas y algún día llega a publicar sus libros podría cambiar algunas cosas. Cree que la gente es buena por naturaleza aunque las circunstancias la cambien.

Tobías y Tania. También Claus. La magia y estar en Térrapal. Tener fé en que será escritora algún día, con todo lo que eso conlleva. Quiere seguir progresando en su magia y combatir el mal de la mejor manera que pueda. Además, su voluntad está en progresar con su timidez.

Escribe en su diario cada vez que algo la afecta mucho, aunque también cuando algo la alegra muchísimo. No puede evitar llevar siempre un libro que le gusta en su mochila y un papel junto a un bolígrafo.

No le gustaba estar en su instituto anterior cursando la ESO. Se aburría con facilidad y le desesperaban las ciencias. Se separó de su mejor amiga al principio de su primer año de bachillerato humanístico en un nuevo centro y eso la marcó profundamente. Siempre ha tenido un miedo irracional a hablar que siempre ha querido superar.

La separación de su mejor amiga y quedarse detrás del que hablaba.

Le gusta mucho Tobías. Le desagradan las personas manipuladoras. Tampoco le gustan las espinacas. Le desagrada también ser el centro de atención, hablar mucho o ser muy escuchada. Prefiere ser discreta.

El sexo. Para ella en una conversación es tabú porque no le gusta e incomoda hablar de ese tema.

El miedo a hablar. El trauma de Sacha y del grupo. Encajar. Encajar.

Sacha, Tobías, Tania.

Su elemento predominante es el viento pero es contradictorio que le den miedo las alturas y combatir esta fobia es un reto para ella.