Katherine G Alaniz Seguir

Hola, me presento, mi nombre es Katherine Gaitán Alaniz, me fascina leer en mis tiempos libres, por esto estoy incursionando como escritora (empírica), esperando lograr eso que me pasa a mí al leer, transportarme aquellos lugares que se describen en cada párrafo, vivir cada escena, espero conseguirlo. Espero que los que leen o lean mis obras las disfruten y compartan conmigo, así como también me puedan brindar sugerencias, poder interactuar con ustedes. ¡Gracias! Managua, Nicaragua.
133 SEGUIDORES
19 SEGUINDO
19 HISTÓRIAS SEGUIDAS
440.4mil Palavras
ENTROU Nov 11, 2020
Inka Wizard Nível 7

Minhas Histórias

Sexto Sentido

Hola, mi nombre es Stephany Obando, una mujer común y corriente, asustadiza como insegura, nunca en mi vida imaginé vivir una historia como la que me pasó, estar ante un imponente hombre que solo con chicas como barbies se junta. Y en esa lógica hay…
#14 em Erótico 48.8mil visualizações 56 51 Novo capítulo A cada 15 dias

Entrenando A un Futuro Mafioso

História não Verificada Alexander Masis es un joven que le han enseñado de la forma más cruda lo cruel de la vida; entrenado para ser un monstro. Al quedar huérfano y al cuidado de su abuelo, su futuro queda sellado para ser uno de los mafiosos más temidos.
703 visualizações 1 2 Novo capítulo A cada 15 dias

Un Escape del Alma (Poemario)

Porque no hay mejor sensación de escape Que sacar tus emociones y vaciar tu alma.
#36 em Poesía 44.4mil visualizações 59 33 História concluída

Me Cansé

História não Verificada Kai Gómez es un hombre apacible, de carácter suave, tiene una visión romántica de la vida. Enamorado perdidamente de Jazmín Moncada, la chica que lo conquistó en el instituto técnico. Ambos vivieron una vida sosegada. Kai era feliz viendo como su e…
1.1mil visualizações Novo capítulo A cada 15 dias

La niña

História não Verificada Cuando afirmas no ser supersticioso, ni creer en planos del más allá y se te presenta la oportunidad de reconsiderarlo. Eso mismo le sucedió a Dereck y la historia de: “la niña”.
1.4mil visualizações 1 1 História concluída

El Egocentrista 2

El tiempo ha pasado, ya no son niños, son hombres y mujeres hechos y derechos, desarrollándose en la realidad, la vida en todo su esplendor, con el peso total de las responsabilidades. Siempre con su amistad sólida, pero como suele ser nuestra exist…
29.9mil visualizações 3 5 História concluída

Frenesí del Terror

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendir…
3.6mil visualizações 6 7 História concluída

El Día

El día es una novela que cuenta la historia de Karina Galeano, una joven pesimista y encerrada en una vida rutinaria, hasta que descubre el valor de cada día y la felicidad de vivir, en este trayecto encuentra el amor, y se sorprende ya que este pro…
#19 em Inspiracional 16.6mil visualizações 12 6 História concluída

El Egocentrista

Marck es un chico creído con un ego por las nubes, esto facilitado por su vida holgada. Como hijo único de una familia rica que le cumplen todos sus gustos y caprichos, han contribuido a la vanidad del joven. El cual en su mundo perfecto nada puede…
#64 em Romance 13.3mil visualizações 81 13 História concluída

La Experiencia

Valeria Gonzales es una chica sencilla, la menor de tres hermanos, ensimismada en ella, con una autoestima un poco frágil, su vida está tranquila, hasta que en su vida aparece Sebastián Cárcamo, su único amor. Sin embargo, sus padres piensan que es …
1.2mil visualizações 18 5 História concluída

Minhas microficções

Ainda não há microficções deste usuário.

Ofertas de serviços

Este usuário não está oferecendo serviços ainda.

Últimas mensagens de atualizações e anúncios

Listas de leitura

Última atividade pública

Comunidades a que me juntei

Desafios de Escrita que estou participando

Este usuário não está participando de nenhum desafio de escrita ainda. Confira todos os Desafios de Escrita disponíveis.