Aldric Blau Seguir

Me calma mirar las nubes, el mar o una sonrisa sincera. Recuerdo que empecé a escribir cuentos a los 8 años. En ese tiempo tenía la idea de hacer de mi amor por las letras una profesión, pero dadas diversas circunstancias hoy me hallo convertido en un ingeniero, y no me quejo ya que es mi otra pasión. Y seguiría hablando pero no es tan fácil comprimir veintiocho años en quinientas palabras. Gracias por su paso por aquí. Si puedo ayudarles en algo no teman en decirme. Lima , Peru.
14 SEGUIDORES
3 SEGUINDO
3202 Palavras
ENTROU Mar 23, 2019

Minhas Histórias

Demonios Sentimentales

¿Demonios? existen. ¿Sentimientos? para desgracia o fortuna, también. Pero esta no es una obra de apología al inframundo ni a lo oscuro, por supuesto que no. "Demonios Sentimentales" es una obra de apología a esos sentimientos profundos que tenemo...
4526 visualizações 5 5 Novo capítulo Todas as Quintas-feiras

Coplas a la Luna

De un lobo moribundo al que una luz de esperanza cobijó un día en penumbra.
3659 visualizações 10 3 Novo capítulo Todos os Sábados

Memorias Sagicornianas

Este libro es una suerte de colección de historias cortas, pensamientos, reflexiones y poemas que no logro encajar en algún otro libro. En fin, un contenedor de cosas ramdom relacionadas a lo que más me gusta hacer, escribir.
3598 visualizações 9 5 Novo capítulo Todas as Terças-feiras
Blog

Minhas microficções

Últimas mensagens de atualizações e anúncios

Última atividade pública

Comunidades a que me juntei

Desafios de Escrita que estou participando

Este usuário ainda não está participando de nenhum desafio de escrita. Confira todos os Desafios de Escrita disponíveis.