1
3.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Recuerdos

Había una vez una niña que se llamaba Rosio y su hermano Sebastián, a ellos le encantaba jugar en el parque después de la comida, su madre había muerto cuando eran muy pequeños y vivían solo con su padre. Ellos la recordaban de una manera tan especial ya que lo era, cuando iban al parque se acordaban de lo linda y amorosa que los trataba su madre allí, ya que a ella le encantaba la naturaleza y salir a pasear con su familia.

Un día como cualquier otro, el sol estaba arriba, el parque no estaba ni tan lleno ni tan vació y Rosio y Sebastián estaban jugando en los columpios cuando a lo lejos van dos personas caminando normalmente -Mira Rosio- dice Sebastián con tono extrañado - ¿Dónde? - dice Rosio dejando de columpiarse para luego percatarse de que esas dos personas son una niña y una adulta y casualmente esa adulta tiene gran similitud con su querida madre.

Llegaron a casa y se sintieron confusos, pero decidieron contarle lo sucedido a su padre. - Papá, papá hoy vimos a una mujer muy muy parecida a mamá - dijo Sebastián, su papá al escuchar eso se exaltó tanto que llevaba una taza en la mano y se le resbaló - No digan tonterías, su madre murió hace unos años- dijo su papá. - ¡Si la vimos papá! Ella... ella era muy parecida a nuestra madre- dijo Sebastián. Su padre se había quedado sorprendido y confuso con la situación mientras que Rosio y Sebastián ya no sabían que más pensar, estaban confundidos por la increíble coincidencia de a ver visto el rostro de su querida madre ya fallecida. Rosio ve a su padre y nota que sus manos empiezan a temblar, mientras que brotan lágrimas de sus ojos, llenas de sentimientos confusos a haber recordado a su querida esposa, él se acerca a Rosio y Sebastián y les dice -Tranquilos, esto tuvo que ser una gran coincidencia, su madre falleció hace un tiempo ya, es imposible que la hayan visto. -Vayan a sus habitaciones les prepararé algo de comer- les dice luego de darles un abrazo.

Una vez comieron, el padre decidió que era momento de decirles algo muy importante a sus hijos. Fue a la habitación de los niños con un álbum que pertenecía a su difunta esposa, se sentó en una de las camas y llamó a Rosio y Sebastián para que se sentaran a sus lados.

- ¿Qué es eso? - pregunta Sebastián

-Este álbum era de tu madre - dice antes de abrirlo para comenzar a ver sus páginas, en la primera foto aparece una mujer muy bonita de unos 26 años.

-Mira a mamá! - dice Rosio -, la señora que vimos en el parque se parece mucho a ella, te lo aseguro papá.

Rosio y Sebastián están muy contentos de poder ver fotos de su madre, se nota que estaba mucho más joven, pero se preguntaban por qué era hasta ese momento que veían esas fotos. Hasta que, de un momento a otro, su padre pasa de página y esta vez no aparece sólo su madre, sino que también está una mujer idéntica a ella.

- ¿Quién es ella, papá? - pregunta Sebastián.

-Tu madre tenía, o por lo visto, tiene una hermana gemela.

Rosio y Sebastián al oír esto no sabían cómo reaccionar, pero luego le preguntaron a su padre: ¿Por qué nos ocultaste esto por tanto tiempo? ¿Por qué no nos lo dijiste antes papá? El padre no sabía que responderle a sus hijos ya que tenían razón y no estuvo bien ocultarlo, pero lo que Rosio y Sebastián no saben es que había un motivo por el cual su padre decidió no contarles, pero ahora que los niños habían visto a su tía y tenían muchas preguntas su papá decidió contarles la verdad y les dijo: Lo siento por haberles ocultado todo esto, pero es que si se los contaba antes no lo iban a entender, y la verdad es que... He estado en contacto con ella desde hace unos meses, está esperando un bebé y resulta que su pareja la dejó sola en eso, por lo tanto, me pidió ayuda. Los niños lo miran atentos mientras les explica. - Papa, entonces ¿Tendremos primos? ¿Es niña? Quiero que sea niña para poder jugar a las muñecas con ella. - ¡A mí tampoco me gusta jugar a los carros contigo! - Le grita Sebastián y le saca la lengua, Rocío está a punto de darle un manotazo cuando su padre lo impide. - No peleen, sea niño o niña lo van a querer igual porque... Su tía viene a vivir con nosotros. - ¡¿Que?! - Exclaman los niños. - Debido a que su tía se quedó sin hogar y sin quien la cuide, me pidió quedarse con nosotros, será solo por un tiempo y... - ¡Si! - Exclaman los niños saltando - ¡Tendremos nueva mami! - Dicen una y otra vez saltando de la emoción, su padre se pone pálido y de inmediato los interrumpe. - ¡No! Solo viene a vivir acá, escuchen, puede que sea muy idéntica a su madre, pero es su tía ¿Entendieron? - Si papá - Dicen los niños, su padre asiente y les toma de las manos saliendo de la casa. - ¿Adónde vamos, papi? - Pregunta Rocío. - Vamos a ver a su tía.

10 de Maio de 2020 às 02:08 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Andrómeda

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!