kuma-kuroko Kuma Kuroko

"Dear Friend... ¿Crees que los porristas y los basketbolistas combinen? Creo que sí y si no, Yoongi y yo haremos la distinción. Con nadie me he sentido mejor ¿Así es estar enamorado? Que bonita sensación, que no acabe nunca por favor" School!Au. Pairing: YoonKook [Jeon Jung-Kook x Min Yoon-Gi] x NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - TaeJinSeok [Kim Tae-Hyung x Kim Seok-Jin x Jung Ho-Seok] Advertencias: Smut, Trio, Lenguaje Obsceno, Profesor-Alumno, Confort, Escolar.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#jimin #yoongi #yoonkook #diary #epistolar #friend #jungkook #kookga #nammin #minimoni #taejin #jinseok #hopejin #vhope #romance #school #boylove #bl #bts #bangtansonyeondan #bangtan #jin #namjoon #taheyung #v #jhope #hoseok #basketball #cheerleader #teacher
26
6.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

1. Entrada: Gookie-Kookie | 1#

Dear friend... Hoy la práctica fue tan incómoda. Ordenaron mal los horarios y ahora tenemos que entrenar al mismo tiempo que el equipo de básquet. No hay tanto espacio como acostumbramos. Antes paseábamos por toda la chancha. Que fastidio ㅠㅠㅠ

También llegó un estudiante. Es lo normal. Parece que cada mes llega un nuevo. Lo malo de este es que es un poco amargado. Jimin dijo que es porque apenas es su primer día ¡Pero se veía TAN enojado ㅠㅠㅠㅠㅠ! ¡Lo peor es que es de mi sección! ¡también debo ayudarlo! ¡AYUDENME A MÍ!

Música para esto: RUN, quiero huir antes de que me mate con solo verme.

1. Mala suerte

Es apenas consciente del escándalo a su alrededor. Los audífonos cumplen su función de desconectarlo totalmente del mundo. Siendo su colegio una institución tan grande, es normal el caos y el descontrol. Bosteza y se cubre la boca con la mano a medida que camisa. Rasca su cabeza y arruga la expresión antes de bajarse el tapabocas de nuevo.

Quiere seguir durmiendo. Se quedó hasta muy tarde jugando, está seguro de que su entrenador va a reprocharlo por haberlo hecho. Saborea y apenas entra en su salón toma asiento y golpea la cabeza contra la mesa. Quiere dormir. No debe ser muy complicado para el mundo de entender.

—Te quedaste jugando Overwatch de nuevo ¿Verdad? —Asiente, con la cabeza medio levantada y las gafas torcidas. El alumno frente a él se ríe, sentado en la mesa de en frente—. Más vale que Jin no se entere o de verdad va a castigarte.

— ¿Qué puede ser lo peor? ¿Qué no me deje competir? Sabe que no le conviene en lo absolu-

—Yo pensaba más en hacerte guardar las colchonetas durante todo el mes o dos meses. Sabes que le da flojera hacerlo él aun cuando se supone que es su responsabilidad—arruga la boca—. Jungkookie~—ronronea el otro riendo—. Venga, al menos disimula un poco de energía. Esas colchonetas huelen mal y pesan. Evítate el drama. —Niega con la cabeza.

—Apóyame con eso Minie. Si lo haces genial, no se va a dar cuenta de que tengo sueño.

—Escogiste mal día para desvelarte—Apoya la mejilla en su mano—. Hoy tenemos entrenamiento más temprano—exhala—. También más horas. Con la mala suerte de que tenemos que compartir cancha.

— ¿Compartir? ¿Compartir por qué? —cuestiona confuso y con espanto—. ¡Jimin! —quejumbra por el gesto que le hace de seguirlo.

¿No puede simplemente decirlo? No. Tiene que arrastrar su moribundo ser hasta la cartelera llena de papeles ordenados. Donde figura le horario de actividades extracurriculares se ve el choque entre el equipo de básquet y de porristas.

Está en el segundo y no se llevan muy bien con el primero.

Su entrenador, Jin, tiene un odio profundo y crónico al sonido que hacen las zapatillas deportivas en el piso y es estresante hacer nada con el balón sonando junto a los gritos de los que entrenan su deporte. No los puede culpar precisamente, pues esto es desacierto de la institución.

Tan cara y refinada, pero nada que pueden hacer bien un horario.Qué maravilla. Mira a su acompañante. Más bajito que él, ojos pequeños, labios redondos y gruesos con el cabello de un voluminoso color naranja. Se trata de una institución privada americana. No tienen reglamento en contra de pintarse el cabello en tanto se use el uniforme correctamente, nada de sustancias ilegales, bebidas alcohólicas y lo normal en cualquier colegio del planeta.

Jungkook arruga la cara nuevamente. Jin va a estar de muy mal humor hoy y por su parte, también va a sentirse muy mal medio dormido y teniendo que escuchar a los que juegan básquet. Mal día para haberse desvelado jugando.

—A mí no me molesta tanto, voy a ver a Namjoon. —Sonríe complacido y con aire enamoradizo. Jungkook rueda los ojos, cruzando los brazos y viendo por encima de la montura de sus lentes redondos.

—Mientras no te caigas de cara debe estar bien, supongo. —Jimin ríe, con las manos tras la espalda y el cuerpo apoyado en un solo pie. Su delgado y bajito compañero en el equipo de porristas.

Jimin es unflyery central cuando amerita serlo. Por su parte, es un base y central... Porque Jin es fanático de poner posiciones mixtas dependiendo de lo que vayan a hacer. Son un equipo más bien raro sin una categoría fija. Básicamente participan en la que sea. Cheer, Poms –él y Jimin odian los malditos pompones-, ydance. Es lioso tener que practicar tanto, pero bien, les ha ido "excelente" desde que sonjuniory ahora que sonsenior.

— ¿Con Namjoon viendo? No voy a pasar tanta vergüenza. No te tienes que preocupar—afirma dándole palmadas en el brazo. Tan ancho y fuerte como amerita a alguien que debe recibir el peso de otra persona sin tambalear o dejarla caer—. Por cierto, dicen que llegó otro estudiante.

— ¿Otro más? Todos los meses viene uno.

—Mira el lado positivo: La estabilidad económica de una familia mejoró tanto que pudo hacer entrar a su hijo aquí. —saca los labios y Jimin se ríe, balanceándose en sus talones.

Solo espera que no sea en su sección.

Última hora de clase – Matemáticas.

—Les presento a su nuevo compañero de clase. Por problemas administrativos no se encontraba en ningún salón a pesar de estar inscrito. Él es Min Yoon-Gi. Va a estar con nosotros a partir de ahora.

Jungkook resopla, marcando un puchero mientras Jimin, que está sentado a su lado se ríe. A veces no debería decir nada porque acaba por cumplirse. El nombrado por el profesor es un muchacho de la misma estatura que Jimin, una pinta de delincuente terrible por su corte estrambótico de color corintio y mala cara.

Luce amargado, un gato enfurruñado.

Toma asiento un par de puestos más atrás de Jungkook y la clase continua sin la mayor cosa. Al terminar el nuevos e queda sentado en su lugar, sin hacer nada aparte de esperar que todos los demás salgan.

—Jeon—Levanta la cabeza, agitándola para despertarse—. Ayuda al joven Min en todo lo que necesite—Fuerza una sonrisa, asintiendo ¿Él por qué? ¿Por qué no Jimin que se hace amigo hasta de las piedras? Escucha que Yoongi respira más fuerte y antes de verlo, se va.

—Pobrecito, debe estar nervioso por ser su primer día.

—Yo creo que es un amargado. —afirma con deje catedrático. Jimin blanquea los ojos y niega con la cabeza.

—Tu tampoco te acercaste a nadie tu primer día. Simplemente es tímido.

—Amargado.

—Solo no te olvides de ayudarlo. Envíale un mensaje, dejó su celular en la lista del profesor—Jungkook continua con mala idea al respecto—. Lo enviaré yo, dame el celular—Tarda poco en guardar el contacto y enviar el mensaje—. Seguro te responde por la noche. Ahora, vamos a la práctica.

—No quiero irrrrrrrrrrrr. —quejumbra echándosele encima.

—Yo sé que no. —Ríe cargándolo como puede para llevarlo consigo.

Gimnasio.

— ¡POR QUÉ ESTÁS MEDIO DORMIDO JEON!

—Eso fue rápido. —murmuran todos en el equipo de porristas volteando a ver al nombrado que realmente intentó disimularlo. Jimin se ríe, apenas discreto.

—Estaba haciendo tarea de inglés.

—Con tus malas notas me gustaría que fuera así—replica el hombre. Es alguien muy bello. Rostro digno de un modelo, labios anchos y una capacidad para dar gritos que nadie quiere recibir sin amenazar el quedar sordo—. Castigado, guardaras todo el equipo por los próximos dos meses. Si llegas así de nuevo te suspenderé—quejumbra—. Ahora, estiramiento. —Indica al resto. Jimin se muerde los labios hasta que desvía la mirada. Le da palmadas a Jungkook.

—Mira, el nuevo va a jugar en el equipo de básquet.

Jungkook gira a verlo ¡ES DEMASIADO PÁLIDO! Sus piernas de fideo le hacen ligera gracia. Lo sorprende que al instante de tener un balón en manos pueda manejarlo y jugar con este tan fácil. Lo gira en uno de sus dedos, lo rebota y finalmente lo encesta.

—Parece que es bueno. —comenta a Jimin. Al fijarse en su compañero da cuenta de que este tiene la atención en otro lado.

— ¡Namjoon! ¡¿POR QUÉ TIENES A TUS CRÍOS CUANDO LE TOCA A LOS MIOS!? —pregunta Jin, siendo escuchado en todo el lugar. El entrenador del equipo de basquét se acerca con las manos en los bolsillos. Lleva pantalones holgados y una camisa muy ajustada. Ropa deportiva y un silbato colgando. El cabello rubio con vetas purpuras peinadas hacia atrás.

—Así lo ordenaron. Tampoco me gusta y si me ayudas a que lo arreglen sería maravilloso—Jin blanquea los ojos—. En fin, habrá que aguantarlo.

Por un momento Namjoon mira a Jimin que saluda con la mano. El entrenador vuelve por donde vino y Jungkook exhala, buscando paciencia ¿Por qué su amigo es así? Regresa su atención a Yoongi, quien tras un rato le saca el dedo medio.

Sí, que mala suerte.

9 de Maio de 2020 às 19:51 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Entrada: SUGA | 1#

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!