ann-danielle-mellin1588808868 Ann Danielle Mellin

Delany es una chica normal. Tiene sombras del pasado, pero quien no? Trata de seguir adelante junto con su madre pero la vida no parece querer darle un respiro. Ella es alguien fuerte, piensa que lo peor está atrás pero lo que no sabe es que el destino le tiene preparada otra dificultad. Solo que esta vez, no estará sola.


Romance Todo o público.

#amistad #badboy #romance
0
3.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo1

Volví a mirar una ultima vez hacia la casa donde hice tantos buenos recuerdos. Sin embargo, hay dos malos recuerdos que nunca olvidaré. Dos recuerdos que manchan como tinta todos los buenos momentos. Lo bueno sigue ahí pero lo malo se extiende sobre él, tapando todo lo demás. Di un gran respiro y sin volver a voltear entré al carro. Sonreí y le dije hola a un nuevo comienzo.

___________________________


- Delany, querida despierta- me dijo mi madre sonriendo.

- Mhhhh... Ya voy.- Abrí la puerta del coche y me dirigí hacia el maletero para ayudar a mi madre. Me apuré de llegar a ella para ayudarla con las maletas. Agarré las dos maletas restantes sin ningún problema y comencé a avanzar hacia la entrada.

- Desde cuando eres tan fuerte?- Pregunta mi mamá llegando atrás con de mi con dificultad.

- Hace ya bastante tiempo que empecé a entrenarme mamá, siempre te aviso antes de ir a correr- dije arqueando la ceja.

- Ohhh cierto...cierto! Bueno, el camión de mudanza no debería tardar en llegar, mientras puedes explorar un más la casa. Estabas muy distraída cuando venimos a visitarla antes de comprarla, yo estaré en mi jardín si me necesitas.- Respondió dándome la llave.

Supongo que echar un vistazo estaría bien. Entré y le di toda la vuelta, esta casa es bastante bonita. El primer piso está compuesto una gran cocina estilo rustico, tiene una barra de comedor para 6 personas hecha de granito blanco. Al lado esta un espacio vacío justo delante de la gran puerta corrediza que da hacia el jardín, donde esta mi madre pensativa con los brazos cruzados. Probablemente pensando donde poner sus plantas. Subí las escaleras hacia el segundo piso para ver lo que sería mi cuarto. El segundo piso contiene 3 recamaras y un baño. Dos recamaras bastante grande y una mas pequeña. El baño estaba conectada a las dos recamaras principales, lo cual es bastante genial en mi opinión. Creo que le pediré a mi mamá de convertir la tercera recamara en un estudio pero seguramente tendrá su propria idea en mente, así que tendré que prepararme a pelear por mi causa.

El resto de la tarde pasó en un cerrar de ojos, bajando cajas, subiendo cajas, abriendo cajas, tirando cajas. Utilizamos nuestras ultimas fuerzas para armar nuestras camas para tener donde dormir. Estaba cansada de estar rodeada de tanto desorden...y de tantas cajas. Por lo cual le avise a mi madre que iba a explorar un poco la zona.

- Está bien, no tardes mucho. Mientras trataré de hacer una cena decente con los ingredientes que encuentre.- Respondió gritando desde la cocina.

Ah! Aire fresco, que bien se siente. Estábamos en primavera, me encanta esta estación. La temperatura es perfecta, no muy frío ni muy caliente. Una ligera brisa tibia con una pizca de humedad de la nieve restante que termina de fundirse. Caminé un par de minutos cuando logré apercibir una tiendita a unas dos calles. Genial, podré venir a comprar mis snacks aquí! Apresuré mi pasó ya que quería ver si tenían te helado. Tenía mucha sed en este momento y uno esos me alegraría el día.

Entrando caminé directamente hacia los refrigeradores. Busque con la mirada.....y ahí estaba! Mi delicioso té helado. Lo tomé y me dirigí hacia la caja registradora felizmente cuando unos tipos de mas o menos mi edad entraron ruidosamente por la puerta. Fruncí el ceño delante personas tan escandalosas, no me gusta el alboroto. Continué mi camino ignorándolos, la cajera también parecía irritada. Pagué mis cosas y di un ultimo vistazo hacia atrás. Mi mirada cruzó con uno de los chicos, bajé la mirada inmediatamente y salí de ahí. Solo lo vi por medio segundo pero ese chico era...sacado directamente de un libro de romance para niñas de 13 años. Alto, de piel color ámbar, ojos almendrados verdes y cabello alborotado obscuro. Sentí un ligero sonrojo en mis mejillas. Calma Delany, solo es un chico ruidoso....Pero es que no se ve una cara así todos los días! Sacudí la cabeza y regresé a casa.



Ese chico.... y su ojos. Él sabía que sus malditos ojos me iban a causar problemas.




______________________________________

Nota de la autora


Hola, espero que vayan bien, me disculpo si el primer capitulo es bastante cortito. Bueno quiero aclarar algunas cosas que serán importantes de saber en el libro.

1- Por favor no dejen le leer si creen que está será una típica historia de amor adolescente sin sentido. Sí, habrá clichés pero solo.... continúen, ya verán.


Esta es mi primera obra así que espero que les guste y sigan conmigo el desarrollo de estos personajes. Hasta la semana que entra :)




8 de Maio de 2020 às 21:35 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~