C
Camila Fascioli


Di vida a mochilas mochileras con la intención de compartir con ustedes un poco de todo lo que viví junto a mi mejor amiga en un viaje que cambió nuestra realidad. Y desde entonces le he dedicado todo mi tiempo.


Histórias da vida Todo o público.

#viaje #peru #argentina #trip #amigas #friends #uruguay #bolivia #sudamerica
1
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cómo empezó todo

Mi nombre es Camila y tengo 27 años recién cumplidos, pero todo lo que voy a contar a partir de ahora data de varios años atrás.

Hace 5 años aproximadamente, estaba de novia con quién había sido mi primer amor en la adolescencia y con quién después de varias idas y vueltas, habíamos decidido ponerle un punto final a la tercera relación que probábamos que funcione. Sabíamos que amor sobraba, pero en ese entonces no teníamos los mismos planes ni objetivos de vida, así que decidimos que a ese punto final no le seguirían dos puntos suspensivos. Antes de tomar esa decisión, habíamos estado planeando un viaje al Caribe, el cuál sería nuestro primer viaje juntos y solos. Pero cuando todo terminó entre nosotros, yo me había quedado con demasiadas ganas de emprender viaje hacia algún lugar desconocido y así fue cómo empezó todo.

4 de Maio de 2020 às 20:53 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo La propuesta

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!