becayjessy Ariana Pimentel

Bueno, creo que todas hemos sufrido una decepción amorosa, está es la mía. Sin embargo todo fue muy lento y muy rapido a la vez para mí. No pude hacer más que ver como pasaban las cosas, sin ningúna explicación. Esa es la razón por la que se las cuento, les contare como mi decepción ocurrio sin ninguna respuesta, como entre en una depresión sin razón, y como es que la verdad salio y me entere de todo lo que sucedio en realidad. Ni siquiera el hecho de que era mi mejor amigo lo detuvo, solo me rompió. Asi que, ¿te animas? ¿Quieres saber por qué estoy aca? Porque hay muchas chicas que aun no la han tenido y si es que sí, tal vez te sientes identificada, quien sabe. Atte: Ruby.


Romance Todo o público.

#Ireallyfeelthat #258
0
2.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cap. 1: Un tiempo.

11 de Noviembre del 2019

Arranque el collar de mi cuello y lo guarde en mi bolsillo, mi confianza se debilitaba y lo único que me quedaba era irme a refrescar la cara.


Mis amigas entraron tras mío y una vez se aseguraron de que no había nadie en el baño mis ojos picaron y lágrimas de dolor empezaron a caer, una por una humedeciendo mis mejillas y hinchando mis ojos.


El pecho me dolía y la garganta se me secaba, mis labios me empezaban a temblar y mi cola perfecta se empezó a destrozar. Mis manos se hicieron puños y agarraban mi vestido, arrugando así la fina tela de este, abracé a Bali apenas la vi, para luego Dell y Tami unirse al abrazo. No quería palabras, ni sonrisas, solo necesitaba eso... un abrazo, un apoyo, solo las necesitaba a ellas.

*******

- Un tiempo. - Lo repetí en voz alta - fue lo que me dijo, un tiempo para pensar.


El solo recordar hacia que las ganas de llorar volvieran, sabía que era una llorona, pero creí que ya había superado esa etapa de llorar por cualquier cosa.


- ¿Solo te dijo eso? - me pregunto Dell.


No, la verdad es que no, me había dicho que estaba harto, que ya se había cansado de que me molestara, de que sea un poco celosa, de que simplemente me hiciera del rogar.


- En conclusión, me dijo eso. Que quería un tiempo.


Ya había acabo las clases y en realidad agradecía que era un día con actividad especial y por eso nadie había notado nuestra ausencia.


- ¿Pero qué paso? ¿Cómo empezó todo esto?


- Se podría decir que fue, porque no nos escribimos el día de ayer.


- Y ¿ya? ¿Eso es todo? - cuestiono Tami.


- No, eso fue solo la gota que derramo el vaso.


Y no mentía, una serie de acontecimientos se venían juntando, pero no creí que fueran tantos como para llegar a este punto. Sí, ya habíamos pasado esto, la diferencia es que esta vez quien pidió el tiempo es el, y que tal vez tiene razón, tal vez me he sobrepasado la raya al ayer no hablarle, pero tengo mis razones.


No necesitaba que alguien me lo recordara.... ya lo tenía bien en claro, pero aun así no me cuadra, ¿por qué? ¿Tan rápido? ¡Si a sido un día! Nunca lo había visto tomar una decisión tan rápido.


- ¡Pero, si ayer lucían los enamorados más felices del grado! ¿Cómo es que todo ha cambiado?


- Simplemente sucede Bali, uno a veces no está preparado para los cambios, pero Rubí, te aseguro que él se dará cuenta que no pasa nada, y que seguirán.


No dije más. No quería seguir metiéndome esperanzas que no creía; quiero decir que mañana hablaremos, que retomaremos todo, y que a pesar de todo lo lindo y lo feo que hemos tenido podemos con lo que viene. ¡Pero no puedo, lo conozco, fue mi mejor amigo y también mi enemigo! Conozco su historial, su fama, conozco absolutamente todo de él, y el hacerlo no me ayuda en otra cosa que no sea hacerme sentir mal.


- Da igual. - dije ya más calmada - mis ojos ya no están hinchados y aún puedo pasar disimulada.


Me levante del suelo del baño y me arregle el vestido. Les sonreí a las chicas y cuando estaba a punto de irme me abrazaron, debo decir que lo único que hicieron fue hacerme querer llorar, pero aun así me aguante, y les di unas palmadas en sus espaldas para darle a entender que ya estaba bien.


No lo estaba, ni me sentía así, pero no podía dejar que la gente me viera débil.


Tenía que disimular y dar a entender que todo iba bien, que todo estaba perfectamente bien.


Solo eso: Bien.



5 de Outubro de 2020 às 06:24 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Una confusión

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!