1
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

viernes de desorden

Ya caída la tarde mi cuerpo gozoso, con ganas infinitas de llegar a mi casa y alistarme para ese partí me preparo y busco mi mejor atuendo para que todo el que me vea se sorprenda al ver me cambiada luego me puse mi atuendo y me vinieron a buscar mis compañeros para ir a la fiesta.

Llegamos a la fiesta, estuvimos gozando y disfrutando con mis compañeros, pero en un giro inesperado llegaron los padres de la persona que organizó la fiesta y enojados empezaron a sacar todas las cosas, porque la fiesta era organizada sin permiso, entonces nos quedamos parados todos en la calle.

Llamamos a un taxi, pero este nunca llegó, de repente nos percatamos de dos enormes perros que comenzaron a perseguirnos, así que nos dimos a la carrera, vimos una casa vieja y tocamos donde una señora nos dejó pasar y nos brindó agua. Poco tiempo después llegó el esposo de la mujer y nos echó de la casa con mucha agresividad y tuvimos que irnos caminando por la carretera y nos encontramos la policía y ellos nos llevaron a nuestra casa.


EL PEOR DÍA

Érase una vez una niña llamada Liliana salió con toda su familia, un día muy soleado todos ellos se dirigieron al campo que es donde vive la madre de su papá. Al llegar desde lejos Liliana vio a su prima, y salió rápido a saludar a su prima con un beso en los cachetes al rato todos empezaron a saludarse, toda la familia estaba reunida ese día.

Liliana y su prima fueron al colmado y a tras de ella venían dos perros y su prima le dijo ¡corre! ¡corre! Y corrieron como nunca había corrido, pero detrás venía el perro y el perro la perdió de vista luego vieron una casa y entraron rápido y pidieron ayuda, una señora le abrió la puerta ellas estaban muy asustadas y la señora le brindó un vaso de agua y Liliana y su prima se dirigieron a la casa donde estaba reunida .



MI PELOTA

Erase una vez un niño llamado Luis estaba reunido con sus amigos jugando la bola caliente, uno de los niños había perdido y salió del juego, ya que el juego se trataba que si te quedas con la bola a final de la canción pierdes. El niño que había perdido la partida cogió la pelota para que los demás niños no jueguen y se fue corriendo, los demás niños empezaron a llorar porque ya no podían jugar la madre de Luis le dijo que le devuelva su pelota y el niño se disculpo y le entrego la pelota para que siguieran jugando y estuvieron felices todos juntos.



SENTIMIENTOS

Érase una vez un chico llamado viaosmy su madre llamada Ana le había preparado una fiesta de sus 14 años de edad él no quería invitar a nadie, pero nunca despreciéis a los demás, pero él pensaba que sus amigos le envidiáis y su madre le dijo aseguráis de tener buenos amigos siempre, amigos que quieran.

Después de 2 horas la fiesta termino, la madre de viaosmy le dijo averiguáis si quedan personas en la casa el le aviso a su madre que ya no había más personas y luego se dirigió a su cuarto y empezaron a llorar, ya que se estaba dando cuenta que no tenía amigos, su madre entró a su cuarto y ella lo acariciaba y le dijo que deje de llorar y no te preocupéis.



LA BÚSQUEDA

Hoy me levante temprano para ir al hospital ya que tenía una cita a las 10:00 am pero no quería ir porque tenía mucho sueño ayer mi higiene acosté muy tarde viendo una película en Netflix de humor con mi mejor amiga la película se llamaba dulce hipocresía bueno ya llegue al hospital me recetaron algunos medicamentos caseros de hierbas húmedas y lágrimas de búho no se como iba a conseguir todo eso ay tengo una idea ir al bosque llamaré a mi mejor amiga para que ella me acompañara a buscar los ingredientes para preparar el medicamento por mi desgraciadas hormonas.

Hoy estoy muy ansiosa por buscar los ingredientes lo primero que busqué fue lo más difícil las lágrimas de búho lo había visto desde lejos en un árbol no sabía cómo subir ahí bueno… y le dije hipertensión mi amiga que lo intentara, no tengo muchas habilidades para subir a un árbol entonces tuve mucho miedo y me caí lo cual me provocó una herida en el pie derecho no recolectamos las lagrimas ahora iremos a buscar hierba pero al llegar donde estaban unas hienas nos perseguían eran y corrimos y no pudimos recolectar. Luego a mi amiga le estaba creciendo una hernia de tanto correr, luego no pusimos a caminar mientras caminábamos miramos a una casa y esta ocurriendo un homicidio nos sorprendimos y empezamos a correr como locas después no encontrábamos salida y tuvimos que llamar un helicóptero para que nos rescatara luego llegamos a mi casa y tomamos una siesta.



UN DIA SOLEADO

Un día muy soleado fui con mi familia al campo santo que es donde viene mi abuela marina nos fuimos a pasar 1 semana de vacaciones junto a mi familia y abuela y mis primas ya era mediodía y tenía que estar en la casa porque casi se escondía el sol. Bueno ya era el otro día y me junte con mis primas carla Ana maría y Cynthia nos fuimos al bosque en hora buena a buscar un girasol para cada una de nosotras en el camino encontramos un ciempiés que parecía una anaconda de tan enorme que era carla y Ana se quedaron boquita abierta maría y yo nos miramos y la vi tensa y toque su cara y tenía la cara dura estaba muy asustada quería llamar a la guardia del bosque para que nos ayudará pero no quería interrumpir porque estaba hablando con un limpiabotas pero aun así lo llamamos y nos brindaron su ayuda y nos salvaron matando al cien pie le dimos la gracia y continuamos buscando nuestro girasol y al fin lo encontré y dice Cinthia y vimos al girasol entre las hierbas y la arrancamos y nos fuimos a nuestra casa en el camino vi un supermercado parecido al de santo domingo entramos y compramos unos videojuegos para entretenernos en casa porque y luego nos dirigimos a casa llegamos bien.

2 de Maio de 2020 às 21:36 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~